NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,401 al 11,415 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Algo para meditar…

13 Lineas para vivir

1- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3- Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6- Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.

8- No pases el tiempo con alguien qu no este dispuesto a pasarlo contigo.

9- Quizá Dios quiera q conozcas mucha gente equivocada antes de q conozcas a la persona adecuada, para q cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11- Siempre habrá gente q te lastime, así q lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.

12- Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

“TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZON”

Gabriel García Marquez

19 noviembre, 2005 at 15:17

Maya

said

Hola amiguita Marti, no te nos pierdas, aqui siempre estamos esperandote.

Vamos al kiosco a bebernos esos mates!

Un abrazo

19 noviembre, 2005 at 15:11

Maya

said

Asi es Mary, la clave de la alegria del ser humano esta dentro de nosotros mismos, el dejarnos ir con nuestra fantasia como se ha realizado aqui, cada uno a estado tras su PC y se ha sentido aqui dentro disfrutando, bailando, charlando con tantos amigos y eso solo lo puede ver el corazon cuando se une a los demas.

Un abrazo amiga!

19 noviembre, 2005 at 15:10

marti

said

maya tanto tiempo como estas ya nos conocemos de andar paseando x los foros muy bueno este, y te convido un mate bebida nacional de argentina, besos a todos los mayormentes.

19 noviembre, 2005 at 06:12

mariangelesW

said

Me di el trabajo de leer toda la fiesta, pero realmente me da mucha alegría ver tanto entusiasmo y tanta amistad, creo que el mundo debiera comenzar a leernos, porque se darían cuenta que aprendiendo a amarse los unos a los otros, la vida se hace más grata y dan deseos de estar todos juntos mirándonos… poder sentir nuestras emociones, ver nuestros gestos sería maravilloso!!!!!!!!!!!!

Por favor no cambiémos nunca de forma de ser…
sigamos siendo como niños …buenos y sinceros.

Creo que allí está la clave, de la alegría del ser humano. ¿No lo crees así querida abejita MAYA?

Felicitaciones a los participantes de este foro y a las personas que pasan de vez en cuando.

Un abrazo a cada uno de ustedes.Mariangel la vieja barby

19 noviembre, 2005 at 02:43

Gigicor

said

Que simpatica eres July. Me encantan tus dibujitos.

19 noviembre, 2005 at 02:18

Maya

said

Gracias icha, en los proximos dias es tu cumple, el 23/11, iremos a saludarte!

18 noviembre, 2005 at 20:14

Maya

said

Sole, el placer de conocerte es mio.

Y en esta reunion a quedado plasmado la gran AMISTAD que prevalece en los miembros de esta comunidad de diversos paises donde tu y yo nos sumamos junto con ellos a pasarla bien!

Te espero pronto amiga, un beso!

18 noviembre, 2005 at 20:06

Maya

said

Gracias Miry, que pases tambien un descansado fin de semana!
Un abrazo

18 noviembre, 2005 at 20:03

Maya

said

Sare cuanto me has hecho reir, unos pecan por ingenuos y otros por mal pensados, uuyyy.

El chiste de animalitos… que tierno!

Gracias por pasar a hacernos reir!

Un beso

18 noviembre, 2005 at 20:02

MIRY

said

Entro solo para desearles un buen fin de Semana.
QUE DESCANSEN DEL FIESTÓN!!
Besiños

18 noviembre, 2005 at 19:26

Maya

said

Y amiga Copi, gracias por ese ramo de rosas escarchado con nieve, la torta y la frase que cala muy hondo en mi…

18 noviembre, 2005 at 17:02

Maya

said

Amigo Sare, gracias por traducirmelo, tb algo de frances he aprendido, aun asi no me quitaras el placer de preguntarselo a mi amigo, el frances.

18 noviembre, 2005 at 16:51

Maya

said

Yo bailo contigo Pique, que divertido!!!

Ya averiguaremos de quien es ese zapato que cayo, por ahora sigamos bailando!

18 noviembre, 2005 at 16:48

Maya

said

Nada de colada Clari, ya sabes que eres muy bien recibida cada vez que quieras venir.

Buenoooo ese reggeton, aqui estoy bailandolo frente a la PC.

Un abrazote amiga, ven a tomar cafe mas tarde!

18 noviembre, 2005 at 16:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,401 al 11,415 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel