NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gracias amiga July por este recibimiento, imaginate celebrar el no cumpleaños, luego el cumpleaños y hoy..el dia despues…

QUE MARAVILLOSO!!!

Te quiero amiga, muchas gracias por tus imagenes, son preciosas!

Un besote!

18 noviembre, 2005 at 15:50

Maya

said

Ha sido un dia PARA ENMARCAR…

Hace rato estoy por aqui releyendo todos sus aportes, sus regalos al corazon que han plasmado con sus letras y que significan tanto cariño hacia mi persona, en verdad que ustedes son una comunidad de AMOR y lo hacen sentir.

Ha sido el cumpleaños y el no cumpleaños mas maravilloso en lo que tengo de vida, por eso cada uno de ustedes tendra un lugar muy especial en mi corazon, no pongo nombres por que no me alcanzarian los 1500 o mas caracteres y ademas no quiero incurrir en olvidar a alguno, han sido tantos los mensajes, recibi desde llamada telefonica desde el otro lado del charco, dibujos, imagenes, poesias y canciones en el buzon, en el email y aqui en el foro, de personas de varios paises, y es que se siente esa emocion que no se puede explicar con palabras.

Solo me queda decir, gracias, muchas gracias, los quiero a tod@s y sepan que me han hecho muuuuy feliz.

Un abrazo y un beso muy fuerte,
Maya

18 noviembre, 2005 at 15:46

julymar

said

….\\\\……. ..\\\\ …♩ ♪ ♫
…(°¬°)……(°¬°)
_(.),,.)___(.),,.)_
…////…………////

En un amanecer tranquilo , todos descansan despues de la fiesta , sólo los pájaritos cantan ,,……

…\\\\ …♬ ♪ ♩ ♩
…(°7°)
_(.).,,.)__
…//!\\………….Maya te saludé ayer , no pude quedarme a la fiesta , hoy te digo que eres muy apreciada acá , tienes muchos amigos y te quermos mucho , que sigas pasandolo bien todo el año ,,,,,
!!!!!! FELIZ DÍA DESPUES DEL CUMPLEAÑOS !!!!!
((*_*))….july

18 noviembre, 2005 at 14:20

lagosazules3

said

El día que tu naciste
muy triste se puso el Sol
porque nacio un estrellita
con mucho más resplandor.

Cuando los pájaros cantan
en el jardin de Mayita
se siente en el corazón
una alegría infinita.

Cad vez que entro en la red
y con tigo he conectado
es como si encontrara
el diamante mas preciado.

Muy cerca de ti quisiera
estar de noche y de día
para ver como tus ojos
resplandecen de alegria.
lagos azules3

18 noviembre, 2005 at 11:03

borealsiete

said

¡ Qué animación hubo !. Es que Maya tiene muchos amigos. Y ahora todos deben de estar descansando, después de la fiesta. He visto por aquí, cuando salía a Nostalgia. Hoy esto es un remanso de paz. Voy a abrazar este árbol frondoso, me dará buenas vibraciones. Siempre que abrazo un árbol me acuerdo de Miry, es la que me lo ha enseñado. Ya he tomado dos cafés, me tomaría otro, pero mejor no, seguro que me pondría nerviosa. Un abrazo para todos. Boreal

18 noviembre, 2005 at 10:32

Nostalgia

said

Ayyyyyyyyyyy, me salieron interrogantes y quise poner notas musicales.
?? CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ ??

18 noviembre, 2005 at 04:58

Nostalgia

said

Y por lo tanto vine corriendo para cantar con todos los amigos el cumpleaños feliz a Maya, pero al estilo venezolano…

Ay que noche tan preciosa
es la noche de tu día
todos llenos de alegría
en esta fecha natal.

Tus más íntimos amigos
esta noche te acompañan
te saludan y desean
un mundo de felicidad.

Yo por mi parte deseo
lleno de luz este día
todos llenos de alegría
en esta noche natal.

Y que esta luna plateada
brille su luz para ti
yruego a Dios porque pases
un cumpleaños feliz.

Yo por mi parte te deseo
lleno de luz este día
todos llenos de alegría
en esta fecha natal

Y que esta luna plateada
brille su luz para ti
y ruego a Dios porque pases
un cumpleaños feliz.

? ? ? Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
Cumpleaños, MAYITA
que los cumplas feliz. ? ?

18 noviembre, 2005 at 04:54

Anónimo

said

Veo que acaba de llegar y claro, como siempre rodeada de un cúmulo de admiradores. Qué pesados! por qué no me la dejan en paz? Tras bailar con Copihue, me disculpo y le digo: ahora debo bailar con la festejada, pero luego bailamos un tango.
Me abro paso hasta llegar a su vera y le digo ¿bailamos? He puesto un bolero que me hace perder la razón: Piensa en mí.
Ella me sonríe luminosa y apartando a sus admiradores viene a mis brazos.
Es que las ticas a uno lo enloquecen!!

18 noviembre, 2005 at 04:25

Anónimo

said

Llego muy tarde al jardín de Maya y veo que se acabó la fiesta, pero no importa, al venir para acá me la he encontrado por el camino y la he saludado. Ahora mientras las señoras descansan y escuchan los cuentos de la anciana tica, me beberé un vinito en mi rincón. Ah, pero si está mi amiga Copihue a quien por cierto la dejé esperando para bailar una vals. Ven querida, ahora ponemos la música bajito y en la penumbra del jardín vamos a bailar juntos.

18 noviembre, 2005 at 04:16

panky

said

Buaaaaaaaa!!!!! también llegué tarde,espero hayas disfrutado tú cumpleaños Kerida Maya,muchas gracias por él mensaje q´me dejaste en MM, invitandome para compartir acá,eres muy gentil, y me gustaría al igual q´…..Amorrrrr,saber donde te dejo él regalo,siempre regalo un FILO……………..!!! jajajajajaja,ya te diré lo q´es,un abrazoooooo.

18 noviembre, 2005 at 03:15

BEIRA

said

La leyenda del Zurquí

A pocos kilómetros de la ciudad de San José se encuentran los valles del volcán Barva.

Hace muchísimos años allí vivía una princesa térraba llamada Turi Uha. Turi Uha vivía tranquila en su poblado en donde gobernaba su padre, el cacique.

Pero un día, un guerrero, que tenía la frente alta como una montaña, cruzó los bosques del Zurquí para llegar a la tribu térraba.

Él buscaba a Turi Uha, la mujer a quien amaba, la flor de sus valles.

La princesa también amaba al guerrero, pero debían huir juntos en busca de otras tierras, lejos de sus tribus, ya que éstas eran enemigas y no permitirían su unión.

El amor no puede crecer en el territorio de la guerra, por eso Turi Uha huyó por la montaña con el guerrero.

Sólo la acompañaron algunas amigas.

Cuando el cacique padre de Turi Uha se dio cuenta de ello enfureció y marchó con sus guerreros en busca de los fugitivos.

18 noviembre, 2005 at 02:42

BEIRA

said

(Continua la leyenda)

El retumbar de los pasos y el chasquido de las ramas rotas al correr se oyeron por toda la montaña. Y el enamorado guerrero, el de la frente alta como una montaña, cayó muerto por sus perseguidores.

Su alma subió a la cima del cerro, allí donde, según la creencia de su gente, habitaban los muertos, en la morada del dios “Sibú”.

La princesa y sus amigas continúan huyendo a través de la selva. Turi Uha, en su pena por la muerte del guerrero, quiere alcanzar la cima, donde habitará con el alma de su amado.

Y mientras huyen de sus perseguidores, ocurre algo maravilloso: poco a poco sus cuerpos se vuelven más ágiles, su piel se transforma en sedosas alas… han quedado convertidas en mariposas, que alzan vuelo para alcanzar el cielo.

Por eso sueve vérseles en grandes cantidades por las mágicas cumbres del Zurquí.

18 noviembre, 2005 at 02:42

BEIRA

said

Ya acabó la fiesta Mayita. Ha sido estupenda. Tantos amigos, tantas risas… Que bien se ha pasado.
Ahora el silencio de la noche cae sobre este lugar. Me siento al lado del estanque de los nenúfares y enciendo un cigarrillo.¿Quien se acerca por el camino? Es una anciana mujer que camina lentamente. Se aproxima a la verja y me pide un poco de agua. La invito a entrar y a sentarse un ratito para descansar, se la ve fatigada. Sonrie y me pregunta por cosas de mi vida. ¿Conoces las leyendas ticas?, la digo que no y me dice que son hermosas y que me va a relatar una de ellas. Encantada me tumbo sobre el cesped dispuesta a oir esos cuentos que tanto me fascinanan.
Y entonces, la anciana mujer empezó así…

18 noviembre, 2005 at 02:40

amorcillo

said

QUE STE NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHA LUZ, PAZ U¡Y SOBRE TODO AMOR PARA LOS TUYOS, BESOS YADIRA

18 noviembre, 2005 at 01:23

amorcillo

said

PERO ME GUARDASRON TORTAAAAAAAAAAA

18 noviembre, 2005 at 01:12
Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel