› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias amiga July por este recibimiento, imaginate celebrar el no cumpleaños, luego el cumpleaños y hoy..el dia despues… QUE MARAVILLOSO!!! Te quiero amiga, muchas gracias por tus imagenes, son preciosas! Un besote! |
|
MayasaidHa sido un dia PARA ENMARCAR… Hace rato estoy por aqui releyendo todos sus aportes, sus regalos al corazon que han plasmado con sus letras y que significan tanto cariño hacia mi persona, en verdad que ustedes son una comunidad de AMOR y lo hacen sentir. Ha sido el cumpleaños y el no cumpleaños mas maravilloso en lo que tengo de vida, por eso cada uno de ustedes tendra un lugar muy especial en mi corazon, no pongo nombres por que no me alcanzarian los 1500 o mas caracteres y ademas no quiero incurrir en olvidar a alguno, han sido tantos los mensajes, recibi desde llamada telefonica desde el otro lado del charco, dibujos, imagenes, poesias y canciones en el buzon, en el email y aqui en el foro, de personas de varios paises, y es que se siente esa emocion que no se puede explicar con palabras. Solo me queda decir, gracias, muchas gracias, los quiero a tod@s y sepan que me han hecho muuuuy feliz. Un abrazo y un beso muy fuerte, |
|
julymarsaid….\\\\……. ..\\\\ …♩ ♪ ♫ En un amanecer tranquilo , todos descansan despues de la fiesta , sólo los pájaritos cantan ,,…… …\\\\ …♬ ♪ ♩ ♩ |
|
lagosazules3saidEl día que tu naciste Cuando los pájaros cantan Cad vez que entro en la red Muy cerca de ti quisiera |
|
borealsietesaid¡ Qué animación hubo !. Es que Maya tiene muchos amigos. Y ahora todos deben de estar descansando, después de la fiesta. He visto por aquí, cuando salía a Nostalgia. Hoy esto es un remanso de paz. Voy a abrazar este árbol frondoso, me dará buenas vibraciones. Siempre que abrazo un árbol me acuerdo de Miry, es la que me lo ha enseñado. Ya he tomado dos cafés, me tomaría otro, pero mejor no, seguro que me pondría nerviosa. Un abrazo para todos. Boreal |
|
NostalgiasaidAyyyyyyyyyyy, me salieron interrogantes y quise poner notas musicales. |
|
NostalgiasaidY por lo tanto vine corriendo para cantar con todos los amigos el cumpleaños feliz a Maya, pero al estilo venezolano… Tus más íntimos amigos Yo por mi parte deseo Y que esta luna plateada Yo por mi parte te deseo Y que esta luna plateada ? ? ? Cumpleaños feliz |
|
AnónimosaidVeo que acaba de llegar y claro, como siempre rodeada de un cúmulo de admiradores. Qué pesados! por qué no me la dejan en paz? Tras bailar con Copihue, me disculpo y le digo: ahora debo bailar con la festejada, pero luego bailamos un tango. |
|
AnónimosaidLlego muy tarde al jardín de Maya y veo que se acabó la fiesta, pero no importa, al venir para acá me la he encontrado por el camino y la he saludado. Ahora mientras las señoras descansan y escuchan los cuentos de la anciana tica, me beberé un vinito en mi rincón. Ah, pero si está mi amiga Copihue a quien por cierto la dejé esperando para bailar una vals. Ven querida, ahora ponemos la música bajito y en la penumbra del jardín vamos a bailar juntos. |
|
pankysaidBuaaaaaaaa!!!!! también llegué tarde,espero hayas disfrutado tú cumpleaños Kerida Maya,muchas gracias por él mensaje q´me dejaste en MM, invitandome para compartir acá,eres muy gentil, y me gustaría al igual q´…..Amorrrrr,saber donde te dejo él regalo,siempre regalo un FILO……………..!!! jajajajajaja,ya te diré lo q´es,un abrazoooooo. |
|
BEIRAsaidLa leyenda del Zurquí A pocos kilómetros de la ciudad de San José se encuentran los valles del volcán Barva. Hace muchísimos años allí vivía una princesa térraba llamada Turi Uha. Turi Uha vivía tranquila en su poblado en donde gobernaba su padre, el cacique. Pero un día, un guerrero, que tenía la frente alta como una montaña, cruzó los bosques del Zurquí para llegar a la tribu térraba. Él buscaba a Turi Uha, la mujer a quien amaba, la flor de sus valles. La princesa también amaba al guerrero, pero debían huir juntos en busca de otras tierras, lejos de sus tribus, ya que éstas eran enemigas y no permitirían su unión. El amor no puede crecer en el territorio de la guerra, por eso Turi Uha huyó por la montaña con el guerrero. Sólo la acompañaron algunas amigas. Cuando el cacique padre de Turi Uha se dio cuenta de ello enfureció y marchó con sus guerreros en busca de los fugitivos. |
|
BEIRAsaid(Continua la leyenda) El retumbar de los pasos y el chasquido de las ramas rotas al correr se oyeron por toda la montaña. Y el enamorado guerrero, el de la frente alta como una montaña, cayó muerto por sus perseguidores. Su alma subió a la cima del cerro, allí donde, según la creencia de su gente, habitaban los muertos, en la morada del dios “Sibú”. La princesa y sus amigas continúan huyendo a través de la selva. Turi Uha, en su pena por la muerte del guerrero, quiere alcanzar la cima, donde habitará con el alma de su amado. Y mientras huyen de sus perseguidores, ocurre algo maravilloso: poco a poco sus cuerpos se vuelven más ágiles, su piel se transforma en sedosas alas… han quedado convertidas en mariposas, que alzan vuelo para alcanzar el cielo. Por eso sueve vérseles en grandes cantidades por las mágicas cumbres del Zurquí. |
|
BEIRAsaidYa acabó la fiesta Mayita. Ha sido estupenda. Tantos amigos, tantas risas… Que bien se ha pasado. |
|
amorcillosaidQUE STE NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHA LUZ, PAZ U¡Y SOBRE TODO AMOR PARA LOS TUYOS, BESOS YADIRA |
|
amorcillosaidPERO ME GUARDASRON TORTAAAAAAAAAAA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.