› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
amorcillosaidLLEGUE TARDE PERO LLEGUE, DONDE PONGO EL REGALOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
GigicorsaidAhhhh!!!!! se me olvidaba . Mi hijo me da felicidades pa la suegra mas simpática del mundo mundial jajaja |
|
GigicorsaidAquí estoy de nuevo. Ya he saludao a todos los amigos del jardin que son muchísimos. Que elgantes todos. Vamos todossss |
|
GigicorsaidYa llegué consuegraaaaa Muchas felicidades!!!! Voy a dar una vuelta por el jardin a ver a quien encuentro y luego te cuento. |
|
MIRYsaidEs un extra-extra grande(como para el record Guiness jeje) y que la ocasión lo amerita,en él,escrito está: |
|
MayasaidGracias amiga por venir a saludarme, baila con quien quieras ya vez cuantos azules hay por aqui! Le dire a mi amigo frances que me traduzca eso que me has dejado! |
|
elenita09saidcasi se me caia la tarta que traia no me dejaban entrar con tanta gente en la puerta del foro me costó que gentiooo, a ver voy pasaando lascopas con champan, y licor que trajo coya, le pondremos los velonesa la tarta para que soples,cuando los soples en tu casa te acordaras de nosotros tus amigos, virtuales con un cariño real,que lo pases divino bailando en tu valss tarararaararaa |
|
clari7788saidPor aqui es la fiesta..? Bailando rock…que rico..!! siiiiiii lo oyen..? “LO QUE PASO….PASO`… LO QUE PASO …PASO`.. Pero que sabroso…esta este baile…!!! A ver todos.. LO QUE PASO…PASO… QUE CHEVERE…!!!! A GOZARRRRRRRR… ESTA NOCHE… AMANECEMOS ..PARRANDEANDO…!!! |
|
MayasaidGracias Sare, ella paso el 16 a dejarme saludos, aun asi sabra que cumpliste con su encargo. |
|
borealsietesaidYo también quiero bailar rock, aunque sea un poco patosa. Bailemos rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
MayasaidMary, hermana, en este instante que estamos escribiendo al mismo tiempo aqui en el jardin, nos estamos dando ese gran abrazo, sientelo como yo lo siento, asi como he sentido cada uno de los besos y abrazos que han pasado a dejarme. Ha sido un dia maravilloso!!! Gracias por tus preciados regalos, sobre todo el ultimo lo guardare en un rinconcito especial en mi corazon. Muchos besos, muakssss |
|
mariangelesWsaidDÉJENME ENTARA EN EL BAILE PORFA!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidQuiero regalarte tres cosas:- Una perla blanca por tu pureza de espíritu, Mariangel, Santiago de Chile |
|
mariangelesWsaidnO ME LO PODÍA PERDER, ESTE AÑO HA SIDO UN TANTO BAPULEADO PARA MÍ , PERO SIEMPRE HAN ESTADO TUS CARIÑOS EN MI ALMA. qUISIERA PODER DARTE UN GRAN ABRAZO Y CORRER, BAILAR JUGAR CON TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO MARAVILLOSO QUE ES EL TUYO. Pero mi corazón vuela por entre las nubes de algodón ¡Que Dios en su infinita grandeza, te de muchos años para compartir, entre los tuyos y tambien con tus amigos cibernautas, que ya parecemos una frondosa familia.! |
|
MayasaidVenga Mensi, tomemonos de la mano tod@s, hagamos una rueda en esta gran pista y bailemos todos ese Rock and Roll. Rock, rock, oooohhh, rock, rock, ooohhh, rock, rock y chasqueando los dedos!!! Que bueno esta esta ritmo!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.