› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias amigo Ojos!!! |
|
MayasaidGracias por tus deseos Amiga Atardecer!!! Hasta aqui me llegan tus buenas vibraciones!! Venga un abrazo fuerte!!! |
|
MayasaidGracias Nora, volaste a la fiesta y estas brindando con nosotr@s!!! Un abrazote! |
|
ojospardossaidDesde El Salvador… recibe un fraternal abrazo |
|
AtardecersaidQue este sea un dìa lleno de felicidad, paz, amor, tranquilidad….Hace dìas que no se de tì, Imagino que hoy tendràs un dìa muy ajetreado y mùltiples invitaciones que atender.Que Dios te bendiga y proteja, hasta otro dìa y los mejores deseos acompañados de las mejores vibraciones. |
|
noravariassaidfeliz cumple, Maya y brindo por ti desde Argentina!, un abrazo, Nora |
|
MayasaidLos boleros Yaya son mis favoritos y ojala bailados en un cuadrito y que sobre aun campo. Claro que me gustan!!!! Un abrazote! |
|
MayasaidAmiguita Ant, que linda eres y todo lo que me dices, snif snif, Te cuento q estoy felizzzzz con tanto cariño que me demuestra esta comunidad. Gracias amiga por como tu eres! |
|
antbutterflysaidTrato de entrar desde temprano, he dicho a otros que cumples añitos y ya ves no he podido felicitarte “mi sobrina favorita”, ja ja Te quiero amiga, gracias por estar ahí, hace tanto cerca mío, gracias por traerme a este sitio donde soy feliz, gracias por traer la paz hasta mi en cuanto a PARDA se trató, deseo que seas eternamente feliz y que goces de mucho más del cariño que aquí te profesamos. FELIZ CUMPLEAÑOS ABEJITA….. tu amiga de siempre aunque nos peleemos a veces ja ja de mentirilla, mariposita. Ant |
|
yayasaidPara animar la fiesta te traigo todos los boleros que me mandaron en el foro.Espero que te guste , es un regalo de tod@s tus amigos . Un besote. |
|
MayasaidLindo amigo Piquetero, bailemnos ese tango antes de que te vayas! |
|
MayasaidGraciasss Sue, quedate ya vienen mas amigos, esto esta muy concurrido, me siento muy emocionada!!!! |
|
SuesaidUn gran abrazo para ti, feliz cumpleaños !! |
|
SuesaidUn gran abrazo para ti, feliz cumpleaños !! |
|
MayasaidKaren, te imagino en un extremo de la mesa y haciendo un brindis con este discurso que me ha llegado al alma! Ayyy estas niñas me estan haciendo correr el maquillaje, pero con gusto!!! Karen aqui en secreto (que le hechaste a esa piñata? de aquello mismo, uyyyy) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.