› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias Lelita, eres preciosa, dame para probar eso que trajiste, ummmmm en verda es exquisito!!! Que suerte conocer a koyita, algun dia nos pondremos de acuerdo y haremos una Kedada mundial en algun lugar para abrazarlos a todos y cuando nos veamos seremos como viejos conocidos, que emocion! Un abrazo y un beso fuerte mi lela linda, muak |
|
KarensaidMayita, te envío mis mas sinceros deseos de felicidad en este tan esperado y celebrado anticipadamente, dia de tu cumpleaños !!! ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR UN AÑO MAS !!!!! Ahora a romper la piñata. |
|
mi lelasaidpermiso para entrar a tu BAR mira traje el PISCO SOUR |
|
MayasaidKaren, que linda, el venir a saludarme y traer ese conjunto, sera nuestro fondo musical! Un abrazote amiga! |
|
MayasaidCoya preciosa, gracias por hacer un impas en tu viaje y pasar por este jardin a saludarme. Gracias por tus bendiciones y tu cariño, los guardo en el mejor sitio donde se depositan estos regalos, mi corazon! Un abrazo fuerte y feliz viaje!!! |
|
MayasaidIcha, bienvenida, no nos hemos hablado mucho ,eso no importa, te quiero igual, en esta comunidad casi todos nos conocemos y eso es lo bonito, saludarnos para estrechar mas los lazos de amistad y solidaridad. Gracias por tus conceptos y ya sabes te esperamos cada vez que quieras! Un abrazo amiga! |
|
MayasaidMensi, linda, que me vas hacer correr el maquillaje niñaaaa! Gracias por todo, te quiero mucho… |
|
KarensaidChic@s me vine temprano para sorprender a nuestra festejada, me acompaña un conjunto folklorico (hasta con arpa y todo) y otro de unos guapetones que forman una hermosa batucada, si que tendremos una fiesta con tuti cuanti, ya me llegará una rica chicha de la zona central (Curacaví) para hacer ¡¡ Salud !! por nuestra querida Mayita. |
|
MayasaidMariluna, gracias por tu cariñoooo! |
|
MayasaidElenita, que inspiracion, me llega al alma, estos son los regalos que mas valoro, todos los saludos de ustedes… los atesoro en el corazon. Un abrazote y un gran beso muak |
|
coyasaidMensi querida, llegando despúes de 6 horas de viaje, me voy a la fiesta, todo sea por nuestra amiga Mayita, le llevo un lindo ramo de Copihues rojos, nuestra flor nacional, guardame un ladito chau un besoi |
|
MayasaidJuly, que preciosos dibujos!!! Muchas gracias amiga!!! Un abrazote y un beso muak |
|
coyasaidA pesar de estar en Santiago, no puedo dejar de pasar una fecha tan importante como es tu cumpleaños,recibe todo mi cariño hemana tica, pido a Dios que derrame toda clases de bendiciones , hoy estoy viajando a Mi ciudad , no es impedimento para compàrtir con todos ,este magno acontecimiento, un besoooooooooooooooo |
|
MayasaidQue lindos estos amiguis, ya me los imagino haciendo malavares para dejar el jardin hecho una monada para recibir a los que pasen a saludar! Con cuidado Sare, que no te caigas de esa escalera! |
|
MayasaidGraciassss a ti linda amiguita Mensi!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.