NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gracias Lelita, eres preciosa, dame para probar eso que trajiste, ummmmm en verda es exquisito!!!

Que suerte conocer a koyita, algun dia nos pondremos de acuerdo y haremos una Kedada mundial en algun lugar para abrazarlos a todos y cuando nos veamos seremos como viejos conocidos, que emocion!

Un abrazo y un beso fuerte mi lela linda, muak

17 noviembre, 2005 at 17:37

Karen

said

Mayita, te envío mis mas sinceros deseos de felicidad en este tan esperado y celebrado anticipadamente, dia de tu cumpleaños !!!
En este caminar por la vida, tu estás tendiendo tus amorosas manos para dar consuelo a las almas solitarias, tus sabias palabras han mitigado muchas angustias y con el manto de amor que cubres tu jardín proteges a quienes buscan paz y se refugian en el.
Gracias por esta entrega solidaria, no importa que llueva….hay un sol en tu corazón; no importa el frío……siempre estará todo el calor de las personas que te queremos………¡
¡¡ que la felicidad y el amor sean tus eternos compañeros !!

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR UN AÑO MAS !!!!!

Ahora a romper la piñata.

17 noviembre, 2005 at 17:29

mi lela

said

permiso para entrar a tu BAR mira traje el PISCO SOUR
listo y helado lo preparo yo con limones de PICA (te contare
que los regalo la consuegra de koyita tengo la suerte de cono
serla personalmente a las dos)es un trago tipico chileno
mmmmmmmm es exquisito UN ABRAZO GRANDE GRANDE QUERIDA AMIGA QUE TANTO NOS ENTREGAS BESOSOO
DESDE CHILEEEEEEEEEE

17 noviembre, 2005 at 17:25

Maya

said

Karen, que linda, el venir a saludarme y traer ese conjunto, sera nuestro fondo musical!

Un abrazote amiga!

17 noviembre, 2005 at 17:22

Maya

said

Coya preciosa, gracias por hacer un impas en tu viaje y pasar por este jardin a saludarme.

Gracias por tus bendiciones y tu cariño, los guardo en el mejor sitio donde se depositan estos regalos, mi corazon!

Un abrazo fuerte y feliz viaje!!!

17 noviembre, 2005 at 17:17

Maya

said

Icha, bienvenida, no nos hemos hablado mucho ,eso no importa, te quiero igual, en esta comunidad casi todos nos conocemos y eso es lo bonito, saludarnos para estrechar mas los lazos de amistad y solidaridad.

Gracias por tus conceptos y ya sabes te esperamos cada vez que quieras!

Un abrazo amiga!

17 noviembre, 2005 at 17:15

Maya

said

Mensi, linda, que me vas hacer correr el maquillaje niñaaaa!
de la emocion, imagino toda la escena con mi galan y mi vestido de gala para la ocasion, al son del vals me abandono… y todos ustedes presentes…

Gracias por todo, te quiero mucho…

17 noviembre, 2005 at 17:10

Karen

said

Chic@s me vine temprano para sorprender a nuestra festejada, me acompaña un conjunto folklorico (hasta con arpa y todo) y otro de unos guapetones que forman una hermosa batucada, si que tendremos una fiesta con tuti cuanti, ya me llegará una rica chicha de la zona central (Curacaví) para hacer ¡¡ Salud !! por nuestra querida Mayita.
besitos a tod@s

17 noviembre, 2005 at 17:09

Maya

said

Mariluna, gracias por tu cariñoooo!

17 noviembre, 2005 at 17:02

Maya

said

Elenita, que inspiracion, me llega al alma, estos son los regalos que mas valoro, todos los saludos de ustedes… los atesoro en el corazon.

Un abrazote y un gran beso muak

17 noviembre, 2005 at 16:51

coya

said

Mensi querida, llegando despúes de 6 horas de viaje, me voy a la fiesta, todo sea por nuestra amiga Mayita, le llevo un lindo ramo de Copihues rojos, nuestra flor nacional, guardame un ladito chau un besoi

17 noviembre, 2005 at 16:46

Maya

said

July, que preciosos dibujos!!!

Muchas gracias amiga!!!

Un abrazote y un beso muak

17 noviembre, 2005 at 16:41

coya

said

A pesar de estar en Santiago, no puedo dejar de pasar una fecha tan importante como es tu cumpleaños,recibe todo mi cariño hemana tica, pido a Dios que derrame toda clases de bendiciones , hoy estoy viajando a Mi ciudad , no es impedimento para compàrtir con todos ,este magno acontecimiento, un besoooooooooooooooo

17 noviembre, 2005 at 16:36

Maya

said

Que lindos estos amiguis, ya me los imagino haciendo malavares para dejar el jardin hecho una monada para recibir a los que pasen a saludar!

Con cuidado Sare, que no te caigas de esa escalera!

17 noviembre, 2005 at 16:27

Maya

said

Graciassss a ti linda amiguita Mensi!!!
Un besote, muak!

17 noviembre, 2005 at 16:21
Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel