› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias queridisimo amigo Sare, siempre recuerdo y recordare tus felicitaciones en dias de no felicitar…. Cuando apague mis 94 velitas te tendre presente, bisnieto travieso.. Un fuertisimo abrazo. |
|
MayasaidGracias Clari por tus deseos!!! Un abrazo |
|
MayasaidGracias Fresita por tus saludos y te esperamos mas a menudo por este foro! |
|
MayasaidGracias a ti y a Lya por pasar a saludarme, por tus bendiciones! Y es verdad este jardin luce mas esplendido con el amor que todos ustedes pasan dejando por aqui! Un beso amiguita! |
|
Marilunasaid☆☆☆☆☆☆☆☆☆ y ♫♫♪𘀲♩♩♬♬♫♬♪𘀱♩♫♬♪ para celebrar el Cumple felizzzzzzzzzzz…!!! Maya a ti ♥ con cariño, |
|
elenita09saidEn este foro en solidaridad ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, |
|
julymarsaid…\\\\ …♬ ♪ ♩ ♩ Cumpleaños feliz ,, ♬ te deseamos a tí ♪ A soplar las velitas ahora ya !!!!! …*..*…* |
|
GigicorsaidSon las 11 de la Mañana y como Maya seguramente aún dormirá me he venido yo al jardin a decorar esto para hacerle una fiesta a nuestra anfitriona por su cumpleaños. Asi que aquí traigo unos farolillos y algunas cosas mas para celebrar. |
|
clari7788saidPor aqui… Mis mejores deseos para ti.. sabes..? ERES MUY SIMPATICA…!!! clari |
|
FresitasaidEs grato poder encontrar personas como ustedes llenas de alegría y compañerismo, Gracias Maya por invitarme y hago público nuevamente mis Felicitaciones….Que Dios te Bendiga, Soy mexicana y me agrada esta página que está especialemente diseñada para nosostros los que ya somos mayores …pero optimistas…Saludos cariñosos para todos y todas. |
|
BEIRAsaidAmiga del alma, aqui venimos la gata Lya y yo a reunirnos con todos los amigos (que son muchisimos), y celebrar tu cumpleaños. Todas las bendiciones para tí por ser tan especial y que disfrutes de una vida larga y plena. |
|
MayasaidCecima, gracias por tus deseos y ojala podamos conocernos pedire ese deso cuando apague mis velitas! Tb te quiero mucho! |
|
cecimasaidhola Mayi, recien corte de mi jardin un ramo de jazmines perfumados, y te lo entrego junto a un fuerte abrazo para desearte un muyyyyyyyyy, pero muy feliz cumple, que se cumplan todos tus sueños y ruega a Dios te proteja y que algun dia pueda conocerte personalmente, te quiero mucho, un fuerte tiron de orejas y que los cumplas feliz, |
|
MayasaidGracias amiga Fulgencia, te escucho cantandome ese cumpleaños. Creeme que sera inolvidable pasarlo en esta comunidad, con el cariño de todos ustedes!!! Ve amiga para darnos ese abrazo fuerte!!! |
|
MayasaidMerce lindaaaa!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.