› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidhola mayi, recien corte de mi jardin un ramo de jazmines perfumados, y te lo entrgo junto a un fuerte abrazo para decearte un muyyyyyyyyy, pero muy feliz cumple, que se cumplan todos tus deceos y ruega a Dios te proteja y que algun dia pueda conocerte personalmente, te quiero mucho, un fuerte tiron de orejas y que los cumplas feliz |
|
MayasaidGracias amiguita Sole!!! |
|
MayasaidGracias querido amigo Laris, muy oportuno en cualquier momento tu felicitacion, recibo con mucho cariño ese ramo y esa rosa! Un beso! |
|
AnónimosaidA ver si ahora no nos equivocamos. Aquí ya hace rato que es 17 y por eso deseo saludarte y venir aquí a tu jardín con un ramo de mirtos, una flor que recogí en los jardines de la Alhambra de Granada para ti. |
|
antbutterflysaidAJA AJA VAMOS A VER A QUIEN TENGO QUE JALARLE LAS OREJOTAS…. YA SABEN A ESA VIEJITA BARBUDA QUE DE LEJOS SE SALUDA… no sabes amiga que me canso ganso de correr desde la tertulia, son kilometros y kilometros para venir a verte….. te quiero mi VB. y me alegra verte aquí. Un abrazo a todas las que veo en mi foro y en especial a las que tengo que venir a visitar hasta aquí donde maya ah y a maya porque si no quien se la aguanta. cuidense, Ant |
|
mariangelesWsaidGracias a todas por la alegría que me expresan, las he extrañado tanto como ni se imaginan, por fin estoy saliendo del recauchaje y ya me siento mejor hoy he barrido , lavado, hasta me bañé con sales de baño con olores riquísimos y decidí venir a festejar a nuestro jardín … ¡qué rico esos dulces que trajo MIRY, que rico es sentarse con ustedes a comer cositas ricas y mentir un rato jajaja, la verdad es que soy una cabra chica revoltosajijijiji Pero que mejor que vivir la vida, siendo como niños????????? Mayita, que bueno es saber que podremos celebrar tu cumpleaños, avísanos el día y la hora que algún contubernio haremos… somos creativas y saldrá una fiesta como te mereces. Qué será de Sare, Piquetero, Laris?… de Tenorio solo sé que está haciendo su casa de nuevo, porque el pobre quedó damnificado con las katrinas y demás mujeres que no lo dejan en paz… pero he sabido por la family que ya estan comiendo por lo menos jajaja mi pobre primo tan averiado que me salió jajaja |
|
mariangelesWsaidBien quiero un café cortado con masitas y un pedacito de tarta de franbuesas de esas que he traido para compartir… BESOS Y ABRAZOS DE OSOS PARA TODAS La vieja barby |
|
borealsietesaidYa empieza a estar muy concurrido. Voy a ponerme cerca de la chimenea. Es muy acogedora. Me gusta oir el trino de los pájaros. Por aquí los hay preciosos. Voy a tomarme un batido de chocolate. Es muy energético, eso sí, pero está tan bueno…..Además ahora apetece ya caliente. Me he traido un libro para leer un rato, aunque si veo alguna amiga, prefiero más estar charlando. Es lo que tiene este jardín, venimos de lugares tan diferentes, y la verdad es que todos nos entendemos muy bien. Un abrazo. Boreal |
|
MIRYsaidBuen día para tod@s! |
|
yayasaidEstaras de cumple mañana ? Me pasare para ver si es verdad |
|
MayasaidMe alegra ver este jardin tan concurrido y como siempre invito a los que pasen a leer y a los nuevos, que se nos unan. He entrado poco en estos dias, pues como que hay resfrio de PC por estos lados y ya la mia se ha contagiado jijiji, o no se si es la conexion que tambien esta muy lenta, la cuestion es que me sumo a los que han tenido problemas con su ordenador. Apenas pueda me ire a saludar a cada uno, por el momento le digo a Mary que gusto que este nuevamente entre nosostros y mas restablecida, a Nanie Bienvenida!!! Un abrazo y gracias por sus saludos!!!! Maya |
|
borealsietesaidQué bien que ya has vuelto, Mariangeles. Procuro cuidarte y ponerte fuerte, así tu estarás mejor y también podrás estar con nosotros, como antes. Un abrazo fuerte. Boreal |
|
julymarsaidHola amiga , ♥ … qué bueno que estes de vuelta y mejor ,,,muchos días sin saber de tí , oye (secreto ,,,Mayita no estuvo de cumple , el 17 de nov, sí estará) el otro fué el día del No cumpleaños ,,,alguien se adelantó , llegaste justo para la celebración . nos vemos Mariangel , ((*_*))…july. ♡ ♥ |
|
mariangelesWsaidYosol querida amigui, yo he estado muchas veces tomando el sol en ese lugar que describes, puesto uq etengo parientes y además naci en pto Montt. |
|
mariangelesWsaidLa verdad es que les he extrañado mucho, sobre todo cuando quería contarles que Tenorio sufrió los embates del huracan, pero ellos salieron ilesos (claro que él ha sido leso toda su vida jajaja). En fín ya pasará este año, y la vida me sonreirá este verano que se vioslumbra cálido y alegre, ¿no es cierto amiguis chilenas?… Hace un rato le contaba a Katrina que me escribió a mi mensajes privados, que estaba con un resfrio llorado, y creo que debe ser por alergías… en fin como ven no haypo las horas de que pase este año…la navidad me encanta y siento que vuelvo a los 4,5,6,7,8o 10 años en que creía en el pascuero, noel, o reyes como les llamais los españoles. Este año solo le pediré buena salud y tranquilidad para el espíritu. Amigos lindos y queridos, les extrañaba y estoy feliz de contartarme con ustedes… Muchos cariños para todos y todas Mariangel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.