NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,521 al 11,535 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Feliz semana Sare, ya el estar ocupado significa que estas cumpliendo tus sueños…

Gracias por tu felicitacion!

Un abrazo

15 noviembre, 2005 at 16:13

borealsiete

said

Contrasta con el cuadro que nos describe Yosol, me ha encantado. Dan ganas de coger el avión y marcharse a Chile. Las ganas que tengo yo de visitar ese país. Alguna vez lo hare. Podré visitar a amigas que tengo en Santiago. Y entonces llegaré hasta La Patagonia. El jardín hoy tiene muchas visitas, He visto por sus rincones preferidos a Gigi, a Laris y a Yosol. Un saludo, amigos. Y ahora voy a empezar el día. En primer lugar tengo el curso de informática. Esta semana es la última. En Enero empieza de nuevo. Un café y un abrazo a ese árbol frondoso. Miry, hace días que no te veo, voy a dejar besos en las enredaderas, de parte tuya, ya se que te gusta hacerlo. Un abrazo. Boreal.

15 noviembre, 2005 at 09:18

Anónimo

said

Aquí en la península han empezado las lluvias y de qué manera! nos alegramos porque el agua ya empezaba a escasear. Llego a tu jardín querida, y veo que no estás, pero saludo a todos los presentes y me siento en mi rincón a tomarme unos vinos, precisamente de la Mancha, donde está Ciudad Real querida Copihue. No es muy lejos de mi ciudad, unas tres horas en autobus. Y donde pasan estas injusticias como lo ocurrido a nuestra amiga. Pero que esa falta de humanidad en los hospitales puede pasar en cualquier lugar.
Que disfruten de este bello jardín y esperemos que nuestra querida anfitriona se deje ver. Aquí me quedaré dormido… esperándola!

15 noviembre, 2005 at 01:26

Gigicor

said

Y a ti querida consuegra decirte que a ver si mañan tengo mas tiempo y te paso de nuevo el Sapo…

Es que el pc tambien me está fallando… cachis!!!!

15 noviembre, 2005 at 01:20

borealsiete

said

Este jardín cada día está más acogedor. Veo que fué el cumpleaños de Maya, te felicito. Seguro que me oye. Voy a ponerme un café, a ver si se me pasa el sueño que produce la digestión. Me pondré aquí en este ventanal, entra el sol y es muy agradable con el fresquito que hace fuera.. Después, antes de irme, abrazaré ese árbol que hay en la puerta. Necesito buenas vibraciones. Os doy un abrazo, amigos. Boreal.

14 noviembre, 2005 at 15:50

Nixon

said

Bueno, pues no había visitado el foro porque viajé a la capital porque mi señor padre está algo delicado de salud, y bueno, estar en la ciudad más grande del mundo es una locura, por muchas cosas, pero una de ellas es que el tiempo no rinde para nada.
Pero ya, paso a tomar un rico cafecito con mis amigos del foro.
Un abrazo.

14 noviembre, 2005 at 03:18

karlita

said

FELICIDADES CREO QUE HOY ES TU CUMPLE AMIGA UN BESO DESDE ESPAÑA PARA TODOA KARLA

13 noviembre, 2005 at 22:23

MIRY

said

Nanie,mucha fé,no estás sola,no tengas miedo, Dios provee,EL,sabe de tus fuerzas y de tu alcance,las cosas por algo suceden y si te permite salir de esta prueba,será para que intuyas tu tarea y hagas algo al respecto.Organizar grupos de apoyo,visitar algun enfermo,orar por tí y por los demás,que se yo,los caminos del señor son tantos,donde podemos ayudarnos y ayudar a los demás,hay que devolver con un bien,el mal q’ creamos que alguien nos hace(como el de no apoyarnos cuando lo necesitamos).Te sentirás otra,mas espiritual y cercana a sus deseos.Yo lo hago y sé lo que te digo
HAZ EL BIEN SIN ESPERAR RECOMPENSA,ALGUIEN,DE QUIEN MENOS LO ESPERES, TE LA DARA!
Animo amiga y adelante!

13 noviembre, 2005 at 18:59

Karen

said

Que problema el que te ha correspondido vivir amiga, en mi pais el personal hospitalario es poco, pero la comunidad se ha organizado con voluntariado femenido en las diferentes especialidadez, como apoyo a esa falencia.
Tanto es así que tenemos las damas de Rojo, en todos los hospitales que cubren las necesidades de comunicación y trámites de los enfermitos, , las damas de rosado que atienden los hospitales de niños, y asi se identifican por el color de sus uniformes, dando atención complementaria a los enfermos de cáncer, quemados, etc.
Estas son las agrupaciones mas conocidas, pero están
recien formándose grupos de apoyo de Adultos Mayores (valentes), para la atención de aquellos que estén solos o enfermos, como puedes apreciar todo está en manos de esos corazones caritativos que voluntariamente cuidamos de nuestros pares desvalidos.
Amiga, que tu recuperación sea muy rápida y todo esto lo recuerdes como un mal sueño, te mando todas mis buenas vibras para que esto así sea.
Un beso

13 noviembre, 2005 at 17:25

Nanie

said

espero que con mi anterior comentario no hayais creido que soy una egoista mimada, soy una persona bastante fuerte y mi soledad no me asusta en circunstancias normales me las arreglo sola bastante bien, tengo una vida social simpatica y contribuyo cada vez que puedo a las causas en las que creo, pero estos dias en los que me sentia fatal me habría gustado encontrar un poco mas de comprension en personas que se supone que estan formadas para cuidar a los enfermos

13 noviembre, 2005 at 13:49

Nanie

said

acabo de salir de una operación no grave, peo si muy desagradable y quiero contaros mi experiencia. Vivo sola y tengo poca familia que además está un poco lejos y con trabajos de esos que ocupan la mayor parte de tu jornada. Yo no estaba preocupada porque en un hospital se supone que a lo que vas es a que te cuiden. Pero quien te cuida una vez que sales del quirófano es tu familia y si no tienes pues cada vez que pides al personal que te ayude, oyes mas de un comentario desagradable. Despues me resistia a marcharme a los tres dias, viendo que aun no podia valerme para las cosas mas intimas y esenciales, pero no a cuararse a su casa señora. Mi familia turnandose haciendo viajes y dejando su trabajo a conseguido estar conmigo la primera semana y mis vecinas me echan una mano. Pero a mi me da verguenza de que seamos nosotros los ciudadanos que hemos contribuido con nuestro trabajo a que nuestro pais sea ahora lo que es, siga discriminando a los que no tienen dinero para pagar los servicios o no tienen familia para que haga loque tendría que hacer un estado un poco más social.

13 noviembre, 2005 at 13:39

MIRY

said

SIII AMIGA!
SONRIE SIEMPRE,HARAS FELIZ A TODOS Y LO MEJOR….
NADA TE CUESTA….ES GRATIIIIS!!,SONRIE SEGUIDO TODAS LAS VECES QUE GUSTES Y….DISFRUTALOOOO.

12 noviembre, 2005 at 20:50

MIRY

said

ME ALEGRO QUE SEA ASI…COINCIDO CON NIXON
FELIZ NO CUMPLEAÑOS JAJAJA BESOS

12 noviembre, 2005 at 20:47

Maya

said

Merce Linda!!! Gracias!!!

Me acordare en la distancia de felicitar a tu hijo!!!

Un besote!

12 noviembre, 2005 at 19:34

Maya

said

Gracias Beirita por tus conceptos, el cariño entre todos los que visitan este lugar es reciproco y es lo que me motiva!

Me encanta que sientas este lugar como lo describes.

Besiños

12 noviembre, 2005 at 19:21
Viendo 15 publicaciones - del 11,521 al 11,535 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel