NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,536 al 11,550 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

A todos los que pasan a leer y a los nuevos los invito a integrarse a este foro!!!

Gracias a los que han pasado a saludarme por mi no cumpleaños!!! La estoy pasando de maravilla!!!

Les dejo algo para reflexionar!

12 MANERAS DE SEGUIR SONRIENDO

1. Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás.
2. Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.
3. Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.
4. Confía en la estrella que brilla en tu cielo.
5. Encara tus problemas uno por uno.
6. Confía en toda tu fuerza interior.
7. Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
8. No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
9. Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.
10. Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora y que siempre te sostendrán.
11. No pierdas el valor.
12. ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR….
LA VIDA ES HERMOSA!!

Con cariño
Maya

12 noviembre, 2005 at 19:13

Maya

said

Hola Nixon, pues problema no es, mas bien satisfaccion de sentir que hay amigos pendientes, de sentirse querida, que lo que se ha sembrado en este jardin da frutos y es para todos…sentirnos unidos como la Comunidad que somos…

Gracias por estar aqui!
Un abrazo

12 noviembre, 2005 at 16:59

Maya

said

Cuanta razon tienes Sare, hace un año ni me imaginaba que para mi proximo cumple tendria la felicitacion de tantos amigos que a traves de esas letras pueden expresar tanto cariño y hacerlo sentir… como si estuvieran aqui a mi lado… dandome ese abrazo y ese beso de felicitacion.

Curiosamente se ha cumplido lo que dices paginas atras no esperar a que sea un dia especifico para celebrar un acontecimiento, asi que “Feliz Año Nuevo”!!!!

Un abrazo

12 noviembre, 2005 at 16:55

Maya

said

Si Ant, como “En el pais de las maravillas” celebrar todos los dias los “no cumpleaños”
Un abrazo

12 noviembre, 2005 at 16:47

Maya

said

Gracias amiguita Miry, me encanta lo pendiente que estas de mi y mi jardin!
.
Yo estaba lejos de aqui cuando llegaron a contarme que me estaban felicitando por el cumple, ingrese y que agradable se siente ser felicitada en un dia de “no cumpleaños” jajaja, y en efecto Miry alguien lo anuncio en el “Hoy”

Gracias nuevamente por tus deseos!!!
Un gran abrazo!

12 noviembre, 2005 at 16:46

BEIRA

said

Entro de madrugada y mira que ambiente tan bueno me encuentro.
Celebrando el no cumpleaños de Maya, jajaja.
Pués me parece genial la idea de Nixon de empezar a celebrar por anticipado porque Mayita tú te mereces, no solo un día de celebración, sino todos los días por haber abierto las puertas de tu casa y tu jardín y recibirnos a todos con los brazos abiertos, dándonos tu cariño y la posibilidad de tener un lugarcito donde reunirnos en paz, charlar, exponer nuestros sentimientos y disfrutar de la mutua compañía.
Gracias Mayita y ¡¡¡ Feliz No Cumpleaños !!!
Besiños para todos.

12 noviembre, 2005 at 06:37

Nixon

said

Bueno, yo creo que no es ningún problema anunciar anticipadamente un cumple. Es más, propongo que hagamos una fiesta de varios días en tanto que llega el dia del cumple de Maya… ¿Vale?

12 noviembre, 2005 at 04:30

Maya

said

Gracias amiguita linda!!!

Que importa quien se equivoco, lo que vale es saber que se cuenta con tantos amigos pendientes!!!

un abrazo

12 noviembre, 2005 at 00:51

MIRY

said

No lo inventé amigos! jajajaja, parece?
Ayer día 10,lo leí en la columna del HOY
Que una personita,felicitaba a Mayita,y ni tarda,
le felicité.Como dice nuestra amiga,Maya,que
el 17,quizá no entre,pues,felicidades desde yaaaa.
Y SI CADA DÍA,ES UN RENACER,POR LA GRACIA DIVINA..
PUES,FELIZ CUMPLE,PARA TOD@S!
PUES SI,VERDAD?.Gracias a la vida,que nos ha dado tanto….!!Abrazos y besos muuuy ciberpara todoooos.

11 noviembre, 2005 at 20:18

Maya

said

Julyta, ya te escribi al buzon lo gratisimo que fue para mi entrar al jardin y encontrarme tu sorpresa!!!

Nunca me habian celebrado “un no cumpleaños” y se siente tan rico en el corazon que deberiamos hacerlo a menudo a quienes queremos para que sientan como siento yo hoy este cariño.

Graciassssssss!!!
Un beso y un abrazo!

11 noviembre, 2005 at 16:15

Maya

said

Consuegra, solo me queda dar gracias a quien se equivoco ya que me la pasare maravillosamente, siendo saludada y recibiendo amig@s desde antes.

Un abrazo, nos encontramos mas tarde!

11 noviembre, 2005 at 16:08

Maya

said

El destino nos tiene predestinadas Gigi ya te dije en la nota que te envie para tu cumpleaños, jajaja, sino es como consuegras sera como viejas amigas (no de edad aclaro, jijii)
que nos encontremos en algun lugar.

Entonces si hubiese nacido en España me habria llamado Victoria, muy bonito nombre el de tu hija!

11 noviembre, 2005 at 16:06

Maya

said

Recibo con muchisimo cariño tu abrazo.

11 noviembre, 2005 at 16:02

Maya

said

Gracias queridisimo amigo Laris!!!

Estoy feliz con tantos saludos anticipados, gracias a quien dijo que cumplo años me la estoy pasando muy bien desde una semana antes.

Un abrazote y un beso para ti.

11 noviembre, 2005 at 16:01
Viendo 15 publicaciones - del 11,536 al 11,550 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel