› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidA todos los que pasan a leer y a los nuevos los invito a integrarse a este foro!!! Gracias a los que han pasado a saludarme por mi no cumpleaños!!! La estoy pasando de maravilla!!! Les dejo algo para reflexionar! 12 MANERAS DE SEGUIR SONRIENDO 1. Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás. ¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR…. Con cariño |
|
MayasaidHola Nixon, pues problema no es, mas bien satisfaccion de sentir que hay amigos pendientes, de sentirse querida, que lo que se ha sembrado en este jardin da frutos y es para todos…sentirnos unidos como la Comunidad que somos… Gracias por estar aqui! |
|
MayasaidCuanta razon tienes Sare, hace un año ni me imaginaba que para mi proximo cumple tendria la felicitacion de tantos amigos que a traves de esas letras pueden expresar tanto cariño y hacerlo sentir… como si estuvieran aqui a mi lado… dandome ese abrazo y ese beso de felicitacion. Curiosamente se ha cumplido lo que dices paginas atras no esperar a que sea un dia especifico para celebrar un acontecimiento, asi que “Feliz Año Nuevo”!!!! Un abrazo |
|
MayasaidSi Ant, como “En el pais de las maravillas” celebrar todos los dias los “no cumpleaños” |
|
MayasaidGracias amiguita Miry, me encanta lo pendiente que estas de mi y mi jardin! Gracias nuevamente por tus deseos!!! |
|
BEIRAsaidEntro de madrugada y mira que ambiente tan bueno me encuentro. |
|
NixonsaidBueno, yo creo que no es ningún problema anunciar anticipadamente un cumple. Es más, propongo que hagamos una fiesta de varios días en tanto que llega el dia del cumple de Maya… ¿Vale? |
|
MayasaidGracias amiguita linda!!! Que importa quien se equivoco, lo que vale es saber que se cuenta con tantos amigos pendientes!!! un abrazo |
|
antbutterflysaid |
|
MIRYsaidNo lo inventé amigos! jajajaja, parece? |
|
MayasaidJulyta, ya te escribi al buzon lo gratisimo que fue para mi entrar al jardin y encontrarme tu sorpresa!!! Nunca me habian celebrado “un no cumpleaños” y se siente tan rico en el corazon que deberiamos hacerlo a menudo a quienes queremos para que sientan como siento yo hoy este cariño. Graciassssssss!!! |
|
MayasaidConsuegra, solo me queda dar gracias a quien se equivoco ya que me la pasare maravillosamente, siendo saludada y recibiendo amig@s desde antes. Un abrazo, nos encontramos mas tarde! |
|
MayasaidEl destino nos tiene predestinadas Gigi ya te dije en la nota que te envie para tu cumpleaños, jajaja, sino es como consuegras sera como viejas amigas (no de edad aclaro, jijii) Entonces si hubiese nacido en España me habria llamado Victoria, muy bonito nombre el de tu hija! |
|
MayasaidRecibo con muchisimo cariño tu abrazo. |
|
MayasaidGracias queridisimo amigo Laris!!! Estoy feliz con tantos saludos anticipados, gracias a quien dijo que cumplo años me la estoy pasando muy bien desde una semana antes. Un abrazote y un beso para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.