› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBienvenido Mirador, ya llegan los amig@s a darte sus saludos. Gracias por los saludos que me dejas!! |
|
MayasaidMuy lindo Raul, para reflexionar!!! Un abrazo. |
|
MayasaidHola Nixon!!! |
|
MayasaidMiry, bendita equivocacion si asi me permite leer tan bellos versos salidos de tu corazoncito. Graciassssss por todoooo!!! |
|
MayasaidTienes razon, Angel, es para pensarlo… Gracias por pasar a dejarnos estas bellas enseñanzas de vida… Un abrazo |
|
MayasaidHolaaaaaa! Amigo piquetero, que gusto que pases a saludar, sabes que siempre te recuerdo con cariño y ya se te estaba extrañando en este jardin. Un abrazo. |
|
MayasaidFelicitaciones Yosol, es tan importante saber manejar, no solo porque te da independencia para tus cosas sino tambien muy util en una emergencia que aunque otros miembros de la familia menejen, el dia de la emergencia no estan. Ahi te dejo conversando con Julita, un abrazo |
|
MayasaidGigi, que pases buenas noches, te espero mañana. |
|
MayasaidAnt, tenemos tanta diversidad de arboles preciosos que a cual mas de todos escoger para abrazar. Un beso. |
|
MayasaidNM, con respecto a tu arbol y lo que dice este de ti, nadie mas que tu te conoces y sabras cuanto hay de cierto en eso, por mi parte te digo, yo tampoco creo mucho en horoscopos y demas, pero me divierto leyendo y me guardo lo positivo para tener un buen dia. Un abrazo y gracias por pasar a saludar. |
|
MayasaidEs cierto Beira, en algun momento te lei en el Arca, muy lindo lo que comentas. No te alejes, un beso |
|
MayasaidBoreal, sabes que siempre en el kiosco hay alguien para charlar, no encontramos luego! |
|
MayasaidGracias Ojos, en mi pais tambien se consume y es delicioso, lleva tambien huevos. Te habias perdido, no te alejes. |
|
julymarsaid!! Que lo pases muy bien en éste día y los otros del NO cumpleaños, je je !! saludos a todas y a todos , july |
|
Suesaidjajajajaja que bueno el error, quien fue el que se equivocó??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.