NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,566 al 11,580 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Consuegra que cumpleaños mas largo que vas a tener!!!!!

11 noviembre, 2005 at 01:41

Gigicor

said

mAYAAAA EL 17 de Noviembre aquí en Cordoba celebramos el dia de los patronos San Acisclo y Santa Victoria. Es el santo de mi hija que se llama Victoria. Fijate que casualidad a ver si de verdad estaremos predestinadas a ser consuegras? jajaja

11 noviembre, 2005 at 01:39

Maya

said

Yo no me enojo si me quieren festejar desde hoy el cumpleaños, toda una deliciosa semana para recibir a los amigos que me vengan a saludar, es maravilloso!!!

Pero cumplo hasta el 17 de noviembre, como comprenderan ese dia estare recibiendo visitas, por lo que poco estare en Mayor, asi que mas agradecida que me saluden antes, gracias!!!!

Un abrazo para todos!!!

Maya

11 noviembre, 2005 at 01:06

Anónimo

said

Me acabo de enterar que estás de cumpleaños y me he venido rápido y desde muy lejos hasta tu jardín encantado.
Salud querida amiga! con una copa de buen vino en la mano, me acerco al trío de música tropical que ha venido a celebrar con los amigos y les pido nos toquen algún lindo merengue.
Vamos querida! Así me gusta verte con tu hermosa sonrisa que borra cualquier tristeza, vamos a bailar este merengue!

11 noviembre, 2005 at 00:09

Mirador

said

Me presento Maya de verdad estan buenos los foros de comunidad solidaridad, si es cierto q cumples primaveras felicidades llegue justo.feliz dia

10 noviembre, 2005 at 23:58

Raul47

said

Te quisiera hacer pensar
sobre detalle importante
razona en el instante.
si tu regalaras
ya un mensajero mandaras
por que asi pudieras
ofrecer la promesa
de darle sobremesa
con vida sin final
¿No darias penal
al que lo rechazara?
¿y de el ni desearas
el polvo de su lugar?
¿Para que negar
a quien te da tanto
oye dime cuanto
mas te pueden dar?

10 noviembre, 2005 at 23:45

Nixon

said

Es tu cumple?

10 noviembre, 2005 at 23:24

MIRY

said

M uchos años seas feliz!
A tí te vengo a cantar…
Y a regalarte del jardín,
A brazos y besos mil.

cariñoooss

10 noviembre, 2005 at 23:01

MIRY

said
10 noviembre, 2005 at 22:56

Tu Angel

said

AMIGA CONTARE EL FRACASO DEL POBRE ANGEL MATIAS .EL TENIA LA MISION DE CUIDAR , ACONSEJA R A LUCIA UNA MUJER TAN DIFERENTE A OTRA QUE LE DECIAN LA LOCA DEL PUEBLO, MATIAS SIEMPRE SE NEGO ESTA REALIDAD, PARA EL BUEN ANGEL SOLO ERA DISTRAIDA,POR ESO DESEO TU OPINION .MATIAS UN DIA VE A LUCIA Q METE, SACA AL LORO DE ADENTRO DE UN GRAN VALDE DE AGUA FRIA, CON PACIENCIA LE DICE LUCIA LO VAS A MATAR.TREMENDO SUSTO DE LUCIA VER A SU ANGEL .MATIAS EN SILENCIO PIDE PERDON POR HABERCE VISTO OBLIGADO A MOSTRARSE,LUEGO REGRESA ESPERANZADO DE Q LUCIA SE VOLVIERA OBEDIENTE ,CUANDO LLEGA VE AL LORO MUERTO, LUCIA LUCIA Q HAS HECHO CON EL AGUA HAS MATADO AL POBRE LORO.. LUCIA HECHA UN MANOJO DE LAGRIMAS LE DICE NO MI ANGEL,TE OBEDECI, NO MURIO POR EL AGUA, NO SE Q PASO SE MURIO DESPUES Q LO RETORCI PARA SECARLO.( CUANDO ESTEMOS REALIZANDO UN MAL ACTO SI VIERAMOS A NUESTRO ANGEL LLAMARNOS LA ATENCION SERIAMOS CAPACES DE CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES Y HACER LAS COSAS BIEN? )ES PARA PENSARLO VERDAD . CHAU MAYA

10 noviembre, 2005 at 22:38

julymar

said

Felicitaciones YOSOL … ☞ ,,, me alegro por tí, te dejo un trébol de buena suerte de regalo ♣
((*_*))…..july…..

10 noviembre, 2005 at 12:11

borealsiete

said

Pero aquí entro en la primavera. Qué contenta esta Yosol. Me alegro mucho de que haya aprobado el examen.Me abrazo efusivamente a mi árbol y, como Miry, dejo besos en la enredadera. Estoy contenta de aprender estas cosas tan bonitas, el entrar en en este jardín nos empuja a manifestar de forma muy libre nuestros sentimientos.Un abrazo grande para todos. Boreal.

10 noviembre, 2005 at 10:30

Gigicor

said

No queria retirarme sin pasarme por aquí. pero últimamente estoy un poco flojucha y me retiro pronto a descansar.

Les mando un abrazo muy grande a todos. Y me abrazaré a mi arbol para recibir energias.

10 noviembre, 2005 at 01:11

antbutterfly

said

me encanta el higuerón y el cedro amargo y el guanacaste ay cuantos más pero si he de estar bajo hojas adoro el canto del bambú, adoro la natura en todas sus dimensiones. Un abrazote a todos y todas, Ant

10 noviembre, 2005 at 00:53
Viendo 15 publicaciones - del 11,566 al 11,580 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel