› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidDesde siempre he tenido mi árbol favorito y, en el foro del Arca, lo he escrito alguna vez.A él me he abrazado desde niña y he notado su energia. Era una necesidad hacerlo porque notaba álgo especial.Ese árbol es un gran roble antiguo ubicado en un bosque de la Costa da Morte donde he pasado los veranos siempre.Bosque umbrio y profundo,misterioso,con un precioso castro celta,donde se percibe la presencia de los espíritus de druidas que allí celebraron sus ritos.Abajo la mar, fuerte, rugiente,inmensa y poderosa.La madre tierra y el padre oceano y yo, su hija, recibiendo de ámbos toda la energía. |
|
borealsietesaidPero hay por aquí faroles que iluminan los caminos. Voy a descansar un rato, abrazaré un árbol, necesito buenas vibraciones. Tomaré un poco de ponche del que ha traido ojos. Hacía días que no venía por aquí, lo echaba en falta.Aquí llueve, no ha parado en todo el día. Los cristales de mis ventanas están llenos de gotas de agua. Se nos ha echado encima el pre-invierno. Se nos llenarán los pantanos y eso es bueno. Voy a ver si encuentro a alguien y charlo un ratito. Habrá que resguardarse, junto a la chimenea, Un saludo a todos los amigos. Boreal. |
|
ojospardossaidy les he traído Ponche (Leche con un poquito de aguardiente) orifinario de Nuevo Cuscatlán… es una bebida típica de mi país. Disfrútelo… |
|
MayasaidMiry, en espera de tus corridos y que nos cuentes eso de una nochecita bohemia!!! Te dejo conversando con Boreal, aqui les traje estas bebidas de horchata. |
|
MayasaidMerce, chiquilla linda y perdida no nos abandones por tanto tiempo, ya sabes que aqui te extrañamos. Un abrazo y besos. |
|
MayasaidBareal, ricos los polvorones, se acerca cada dia mas la Navidad, que rico con sus comidas, aires frios y demas. Te esperamos luego de que hagas la comida! |
|
MayasaidHola amigas, que gusto encontrarmelas conversando en este rinconcito, voy a traer algo de tomar para que sigamos comentando sobre el asunto de la energia que da la naturaleza. |
|
MayasaidChicas, inviten a ese mote con huesillos heladito y aqui rodeadas de arboles nos llenaremos de energia. |
|
MayasaidTodo lo que dices Miry es muy cierto, cuando hablamos que hay cosas gratis en la naturaleza que nos hara sentir muy bien, es sobre eso a lo que nos referimos y si tnemos la firme conviccion de que nos beneficiara aun mejor sera las vibras que esas cosas nos proporciones. Gracias amiguita por tus aportes tan llenos de energia. |
|
MayasaidKaren, que ganas tenerte cerca para ofrecerte mi hombro, pero imagina como si estuvieramos juntas, cuentame tus penas, si las sacas eso tambien se va al universo, te dejan y no te dañan, te sentiras liberada, a esa gente que mencionas no hay que hacerles caso, tienen su alma llena de rencor, como envenenada, libera la tuya para que no se te contamine y sigas tan positiva y alegre. Un abrazo amiga, te quiero mucho. |
|
MayasaidBienvenida nueva amiguita, Lulimar!!! Un abrazo. |
|
lulymarsaidHola amigos y amigas de Mayormente: Soy nueva en esta comunidad y deseo tener muchos amigos. Me ha parecido todo muy interesante y un buen refugio para estar en contacto con personas diversas, con intereses distintos, pero con algo en común: estar en la tercera edad, tiempo lleno de sabiduría donde ya podemos cosechar muchos de los frutos que hemos sembrado. Besos a todos, |
|
KarensaidVengo a este refugio, pleno de paz, me adento hasta el fondo, donde estan mas tupidas las enredaderas, me abrazo al tronco de mi árbol para contarle cuan negro ha sido mi dia, el lee mis pensamientos y me entrega todas sus enegías, que dificil es comprender a las personas resentidas, que con su amargura sólo buscan dañar a personas inocentes, que tienen una vida pacífica y feliz. |
|
MIRYsaidAl momento de acercarte a él,como ya vas con la idea energética,no le pasará nada y sí te dará mucho,es parecido a lo que dice nuestra amiga,cuando camina descalza por el pasto o por la tierra,la madre naturaleza nos cobija,nos devuelve ese cariño.esa savia que corre por el tronco tiene vida,que traspasa nuestra piel y la inunda de vida sana y si recoge nuestra energía apagada,la transforma en un líquido vital para nuestro buen vivir…palabras más palabras menos que he regogido de libros y médicos naturistas,eso sí,como al auto,hay que darle buen mantenimiento a ambos:árbol,cuerpo….un buen día con salud y muuuucho amorrrr |
|
julymarsaidKaren …nunca se secará un árbol si las vibras son positivas … te mando un trébol para que lo guardes , recien lo recogí del jardín ,,, ♣ gracias por el saludo ,,,y a todos los que llegan que tengan un lindo día ,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.