NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,596 al 11,610 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Karen

said

llego al jardín descalza, para así recibir directamente de la tierra todas sus energías, pero ahora me informo que también se logra abrazando un arbol, voy a buscar por aqui uno que será mi regalón, para al sentir su contacto percibir todas las buenas vibras que me entrega, ojalá que no se vaya a secar el pobrecito!!!
Maya gracias por esta maravilla; Mariangeles un abrazote amiga; Julymar cariños y Antonio que encuentres tu gran amiga.
Saludos a tod@s
chao amig@s, que tenga

8 noviembre, 2005 at 14:59

borealsiete

said

Siempre lo veo a primera hora. Hoy es mediodía. Dicen que ha estado por aquí Maya. Antes de nada voy a abrazar un árbol, por lo de la energía que dice miry. ¡ Qué bien !. Si que percibo buenas vibraciones. He traído una bolsa con polvorones. Son típicos de navidad pero ya los venden. Están muy buenos pero….tienen muchas calorías. Hay que comerlos con medida. Anoche me puse ya el edredón, la temperatura va siendo la típica de otoño, y dormir bien tapadita es muy agradable. Y después de un pequeño descanso me marcho para casa que empezaré a preparar la comida. Un abrazo.

8 noviembre, 2005 at 13:56

Maya

said

Julita, perdida, ya en paginas atras habia preguntado por ti, te extrañabamos.

Leo que entre otras cosas problemillas tecnicos te han mantenido fuera, pero ya estas de vuelta, lo demas se te ira solucionando, tu tranquila y positiva.

Un besote amiga y regresa pronto!!!

8 noviembre, 2005 at 01:53

Maya

said

Copihue, te inspiraste lindamente, no te conocia esta cualidad, son versos muy sentidos y profundos.
.
Siento que este dia que escribes te sentiste muuuy bien.

Un abrazo gordo amiguita!!!

8 noviembre, 2005 at 01:50

Maya

said

Hola Gigi, dime donde me envias el sapo, ese vandido debe saltar antes de llegar.

Ya me contaras del yerno, como buen chico y estudioso que le ha de ir bien!

Un abrazo Consuegra, regresa pronto a contarnos!

8 noviembre, 2005 at 01:45

Maya

said

Miry muy lindo lo que agregas a los versos de Elenita, los leo y me imagino que se estan sembrando y naciendo flores azules, blancas, violetas y mariposas revoloeando sobre ellas.

Gracias a las dos por llenar este jardin de flores multicolores.

8 noviembre, 2005 at 01:42

Maya

said

Hola Ceci, no te llego mi mensaje, volverer a enviarlo, tambien esta en el foro de “Atractivos con salud” en esta misma comunidad, por si deseas pasar a leerlo ahora.

Estas linda asi!!!
Un beso

8 noviembre, 2005 at 01:40

Maya

said

Gracias Miry por esos regalos de amor que dejas en la enredadera.

Un beso

8 noviembre, 2005 at 01:38

Maya

said

Holaaaa!!! Fulgencia, cuanto me alegro encontrarte en este jardin!

Que buen dia esta siendo en Buenos Aires, dan ganas de irse para alla!

Pasa mas a menudo, tenemos mucho de que conversar.

Un beso.

8 noviembre, 2005 at 01:33

MIRY

said

ALO,ALO AMIGAAAA!!
Yujuuuu aquí ando,precisamente dejando besos energéticos en la enredadera,como ví otras tan solonas,pues traje más,
de verdad,abraza un árbol y te llenarás de vitalidad,mmmmcomo hago con el Arbol de “palofierro” que hace poco traje,se siente riiiico y mas en este San Lunes,dicen q’ en este día,ni las gallinas ponen jajaja seráaa?Lo que sí es que hace algo que no cantamos verdad?ya te pasaré por aquí,algun corrido de mi tierra,por lo pronto te dejo un abrazo y un beso.Que tal una nochecita Bohemia?jajaja se lo dejamos de tarea a Maya?
Ya andan por aquí, las demás chicas,verdad?

7 noviembre, 2005 at 18:52

MIRY

said

Querida Elenita,eso me recuerda:
La amistad,no la busques por buscarla,
ni tampoco la tengas por tenerla,mas,
si tienes la dicha de encontrarla…
procura saber corresponderla!
un beso

7 noviembre, 2005 at 18:43

MIRY

said

Querida Elenita,eso me recuerda:
La amistad,no la busques por buscarla,
ni tampoco la tengas por tenerla,mas,
si tienes la dicha de encontrarla…
procura saber corresponderla!
un beso

7 noviembre, 2005 at 18:40

borealsiete

said

Y vengo dispuesta a abrazar dos o tres de los que hay por aquí, como hace Miry. No cabe duda de que debe dar muy buenas vibraciones. No se me había ocurrido nunca, pero me gusta mucho la idea.¿Quién hay por aquí? Es la hora de comer, todos están en sus casas.Voy a sentarme ahí en la hamaca, dónde da ese solecito ¡ Qué bien se está !..Buscaré, a ver si encuentro algo de lo que deja en las enredaderas Miry. Esto es una maravilla. Bien, después de descansar voy a seguir mi camino. Boreal.

7 noviembre, 2005 at 15:51

julymar

said

Hola Mayita , amigas ,, !!! qué bueno es estar de vuelta !!!. con algunos problemillas por ahí ,y cambiando PC. pero. como dicen por ahí , soy dura de matar , Saludos a Mariangel .que está de vuelta tambien .
Me sentaré a disfrutar un momento de la tranquilidad de éste jardín , sólo con estar aquí me siento bien …un abrazo a Mariposita ,,( anduvo preguntando por mí ) y que tengan un lindo día amigas y amigos,,
((~_~))…july

7 noviembre, 2005 at 13:31

Gigicor

said

Maya dime si te llegó algo del sapo. Yo te envié la primera entrega y en i correo me apareció como correo enviado. Hazmelo saber y si no te lo volveré a mandar. Me recojo hoy pronto que aun no estoy del todo bien.
Mi hijo se volvió a examinar hoy en Sevilla ya te diré resultados.

7 noviembre, 2005 at 00:53
Viendo 15 publicaciones - del 11,596 al 11,610 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel