NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,611 al 11,625 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

elenita09

said

La amistad viaja sin limites y sin equipaje
Llega cuando uno menos se lo espera,
El equipaje va llegando mientras la amistad se
engrandece.
Se viste de sentimientos que perfuman el alma,
Se arropa con ternura para brindar cálidas sonrisas
Se peina el alma para que esta brille con armonía.
La amistad ha viajado cruzando mar y cielo,
uniendo lazos de amistad
Sin distinción y entregándose por entero.
La amistad somos tu y yo
Un camino que iniciamos juntos con sinceridad y
respeto
La amistad será aquel que conoceremos en su justo
momento.
Abramos siempre nuestro corazón
Llenándolo de paz y armonía,
Para que así cuando llegue la amistad
Sepas que puedes confiar en esta alma mía.

6 noviembre, 2005 at 23:17

Maya

said

Ceci, te leo y me llenas de alegria el sentir que te encuentras tambien en este rinconcito y que al igual que yo sientes el cariño de los amig@s, el aroma de las flores, el sonido de la naturaleza.

Un abrazo

6 noviembre, 2005 at 21:06

Maya

said

Boreal, amiguita, que disfrutes mucho tu dia en el museo y la obra de teatro en compañia de tu amiga, ya le contaras al amigo Sare como estuvo, ya que como leo a el le gusta el teatro y le interesaria asisir.

No leemos pronto!

6 noviembre, 2005 at 20:59

borealsiete

said

Pues mira, Sare. Ya sabes aquello de que los proyectos, son proyectos. No ha salido bien nada. Cuando hemos ido al museo ya era tarde para entrar. Era una exposición de obras de Caravaggio. Lo hemos dejado para un día entre semana Y la obra de teatro era en el Romea “Solas”, no había entradas. De todas formas hemos comido juntas y lo hemos pasado muy bien. Saludos. Boreal.

6 noviembre, 2005 at 20:19

cecima

said

hola en un mediodia esplendido estoy en tu jardin tomando sol, preparandome para el verano que ya llega , no me pongo la maya porque estoy un poquito excedida de peso,y estoy esperando que me alcanzes ese mensaje que madaste los otros dias y que prometiste enviarlo a mi buzon te dejo un beso y feliz domingo

6 noviembre, 2005 at 20:07

MIRY

said

Holaaaa!solo paso a abrazar un frondoso árbol del jardín,para “cargar pilas”para esta semanita que se avecina y dejarles muchos besos en la enredadera para cada un@ del foro,ya van cargados de energía positiva y…MUCHO AMOR!
Disfruten el dominguito en linda compañía,pásenla MB

6 noviembre, 2005 at 19:37

Maya

said

Sare, como adivinas que llueve en San Jose…a que tienes la bola magica de Copi!

Necesito cargar pilas hare mi paseo a la montaña en este jardin, que mejor, gracias por el ejercicio de la rosa, lo hare y ya te contare.

Un beso

6 noviembre, 2005 at 19:16

Maya

said

Sare, ella agradecera que la saludes, con “M” empieza su nombre no su nick, pero me pidio que no dijera que cumplia, yo quise saludaba aqui ademas de en su buzon.

6 noviembre, 2005 at 19:12

Maya

said

Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! para ti amiga M… ♫

Que lo pases muy bien al lado de tus hijos!!!

Y cuando apagues las velitas de la torta ya sabes que deseo pedir, noooo ese no, gracias, lo pedire cuando apague mis velitas, ahora los deseos son para tiiii.

Recibe mi cariño con un beso envuelto en abrazos dentro de una caja grande, afuera un gran moño con polvo de estrellas y una tarjeta que dice:

TE QUIERO AMIGA…♫
QUE SEAS FELIZ HOY Y SIEMPRE…
Y QUE NUESTRA AMISTAD PERDURE…
AUN MAS ALLA DE ESTAS FRONTERAS DE LA INTERNET…

../),,/)
.****
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“)

Maya

6 noviembre, 2005 at 17:33

borealsiete

said

Día de fiesta. No he visto a nadie. Deben de estar descansando en sus casas. Voy a mirar qué hay para tomar y si queda algo dulce. Cogeré un the, ya he tomado café en La Cafetería. Ya ves Antonio como todo el mundo quiere ser tu amigo. Vas a tener muchos y eso está muy bien. Bueno, pues se me presenta un día de lo más prometedor. Saldré con una amiga. Por la mañana iremos a un museo. Por la tarde queremos ver una obra de teatro. Veremos si hay entradas. Que todos tengais un buen domingo. Saludos. Boreal

6 noviembre, 2005 at 10:04

borealsiete

said

Nixon, cuidate, que estás convaleciente. Saludos.

6 noviembre, 2005 at 09:57

cecima

said

hoy mas que nunca necesito estar en tu jardin, es como un refujio para mi el, calor de hogar que se respira me hace muy bien y tanta gente linda que lo llena de alegria, ademas ese perfume tan lindo de las flores hace que una tenga mas ganas de vivir y encontrar gente con quien charlar y compartir la vida que no queda un beso para todos cariño cecima

6 noviembre, 2005 at 05:24

Maya

said

Ven amigo Nixon y te servire ese cafecito tico que tanto te gusta.

Y cuidate ese resfrio!
Un abrazo

6 noviembre, 2005 at 05:01

Maya

said

Que linda Beirita!!!
Te imagino con todo a cuestas, a tu gata Lya y tambien traes algo rico para los demas.

Descansa, olvidate de tu casa por este fin de semana, divaga en este paraiso, sentiras delicioso, te sentiras liviana como si volaras y luego al lado de la chimenea quedate dormida…

Dulces sueños…

6 noviembre, 2005 at 04:59

cecima

said

si quieres ser feliz,yo te ofresco mi amistad no se si sera la felicidad pero podremos intentar, un cariño cecima

6 noviembre, 2005 at 04:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,611 al 11,625 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel