NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,626 al 11,640 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Mayita, amig@s, aqui venimos la gata Lya y yo dispuestas a pasar sábado y domingo sin movernos de este lugar.Traigo un buen libro, unos crucigramas y mi interminable labor de ganchillo (una colcha que terminaré cuando doña Leonor se case) y un bizcocho de chocolate con pasas y piñones que me quedó la mar de bien. Lo hice grandote para que haya para todos.
Con permiso me pongo al lado de la chimenea, me calzo mis zapatillas y a vaguear y que mi casa la ordenen los duendes porque yo de aquí no me muevo.
Besos para tod@s

6 noviembre, 2005 at 01:50

Nixon

said

Me “pezcó” la gripe y aquí estoy ahora me encuentro en total eposo… bua. ¿Qué tal un buen cafecito? ¿cafecito tico?
Salud

6 noviembre, 2005 at 01:41

Maya

said

Tambien me acuerdo de un Sabado, el unico que tiene la semana, pero a mi me gusta mas el domingo.
Alli te dejo con Copi conversando!

6 noviembre, 2005 at 01:09

Maya

said

Con gusto Ant.

Ya pasara Julita y te leera, la verdad es que aqui tambien la extrañamos, reportateeee JULYMAR.

Un beso

6 noviembre, 2005 at 01:03

Maya

said

Que lindo Aurora lo que hacen en tu barrio que ademas contribuye a que se unan los vecinos y se conozcan mejor.

Sigamos charlando aqui en el kiosco.
Un beso y que tengas tb un lindo fin de semana.

6 noviembre, 2005 at 00:59

Maya

said

Antonio, muy conmovedora tu historia, ya hemos estado conversando por buzon y ves que es lo mismo que te he dicho lo que te dicen otros amigos por aqui, para la amistad no hay edad.

Te dejo conversando con los que han venido a saludarte.

Benvenido Amigo y te esperamos frecuentemente.
Un abrazo

6 noviembre, 2005 at 00:20

Maya

said

Hola Copi, gracias por hacerle la correcion a Antonio, ya estaba por hacersela, tambien se la enviare al Buzon, la confusion les pasa casi siempre a los nuevos.

Gracias por pasar!

5 noviembre, 2005 at 23:55

Maya

said

Linda Miry, ven al kiosco aqui hay de todo lo que han traido los amiguis.

Besos

5 noviembre, 2005 at 23:52

Maya

said

Hola Nixon, yo vivo cerca de PASOKA y el Mall que mencionas, me quedan a 20 minutos en carro. Que lastima que no conociste mas, eso sucede cuando se hace un viaje por trabajo, no queda tiempo pra conocer el pais donde se esta.
Ojala puedas venir con tu familia y conocer lugares.

5 noviembre, 2005 at 22:25

1antonio4

said

SIENTO QUE PRESIENTO QUE ME ENCUENTRO ANTE LA PUERTA DE LA ENTRADA AL SALON DE LA CONCORDIA.ASI QUE VENIMOS CON LA ESPERANZA PUESTA EN DIOS,ESPERO VOLVER A SER FELIZ Y ESTA VEZ HASTA EL FINAL DE MI VIDA,GRACIAS DE ANTONIO

5 noviembre, 2005 at 18:56

1antonio4

said

Karen por favor chilenitaa por favor respodeme a mi correo

[email protected]

de verdad amiga te necesito por favor respondeme a mi correo hotmail te espero de verdad karen
pero te veo tan joven niña mia que me dad miedo.te estoy esperando a miga Karen,tu amigo de las islas canarias antonio

5 noviembre, 2005 at 18:51

1antonio4

said

me gustaria de verdad tener una amitad,aunque eres muy joven,pero durante una buena amistad,sincera amiga mia por favor creo en ti espero que tengamosuna amistad sincera,respondeme a mi correo electronico

[email protected]

5 noviembre, 2005 at 18:47

Maya

said

Ummmmm amiga!!!

Es seguro que tu amigo pasara a leer, ha estado varias veces por aqui de visita.

Te queremos mariposa!!!

5 noviembre, 2005 at 18:43

1antonio4

said

ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO AMIGA,SI DESPUES SOMOS CAPACES DE LLEGAR A SER AMIGOS LEALES,PARA MI SERIA UNA FELICIDAD. mi correo es

[email protected]

si me gustaria aunque eres muy joven pero ya iriamos hablando durante nuestras tertulias en la amistad tu amigo anonio de canarias

5 noviembre, 2005 at 18:42

Nostalgia

said

Apreciado Antonio, no pongas límite de edad a la amistad, acá encontrarás de todas las edades y con todos los ánimos, a escoger. Has entrado a un mundo en que encontrarás amigos para lo que desees, para jugar, para discutir, para dialogar, para apoyarte en todo. Alégrate, tienes la mayor ventaja que muchos mayores no tienen, sabes manejarte con estas máquinas infernales que son los ordenadores y sabes navegar por INTERNET. Un beso y bienvenido a esta, tu casa.

5 noviembre, 2005 at 16:29
Viendo 15 publicaciones - del 11,626 al 11,640 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel