› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidMayita, amig@s, aqui venimos la gata Lya y yo dispuestas a pasar sábado y domingo sin movernos de este lugar.Traigo un buen libro, unos crucigramas y mi interminable labor de ganchillo (una colcha que terminaré cuando doña Leonor se case) y un bizcocho de chocolate con pasas y piñones que me quedó la mar de bien. Lo hice grandote para que haya para todos. |
|
NixonsaidMe “pezcó” la gripe y aquí estoy ahora me encuentro en total eposo… bua. ¿Qué tal un buen cafecito? ¿cafecito tico? |
|
MayasaidTambien me acuerdo de un Sabado, el unico que tiene la semana, pero a mi me gusta mas el domingo. |
|
MayasaidCon gusto Ant. Ya pasara Julita y te leera, la verdad es que aqui tambien la extrañamos, reportateeee JULYMAR. Un beso |
|
MayasaidQue lindo Aurora lo que hacen en tu barrio que ademas contribuye a que se unan los vecinos y se conozcan mejor. Sigamos charlando aqui en el kiosco. |
|
MayasaidAntonio, muy conmovedora tu historia, ya hemos estado conversando por buzon y ves que es lo mismo que te he dicho lo que te dicen otros amigos por aqui, para la amistad no hay edad. Te dejo conversando con los que han venido a saludarte. Benvenido Amigo y te esperamos frecuentemente. |
|
MayasaidHola Copi, gracias por hacerle la correcion a Antonio, ya estaba por hacersela, tambien se la enviare al Buzon, la confusion les pasa casi siempre a los nuevos. Gracias por pasar! |
|
MayasaidLinda Miry, ven al kiosco aqui hay de todo lo que han traido los amiguis. Besos |
|
MayasaidHola Nixon, yo vivo cerca de PASOKA y el Mall que mencionas, me quedan a 20 minutos en carro. Que lastima que no conociste mas, eso sucede cuando se hace un viaje por trabajo, no queda tiempo pra conocer el pais donde se esta. |
|
1antonio4saidSIENTO QUE PRESIENTO QUE ME ENCUENTRO ANTE LA PUERTA DE LA ENTRADA AL SALON DE LA CONCORDIA.ASI QUE VENIMOS CON LA ESPERANZA PUESTA EN DIOS,ESPERO VOLVER A SER FELIZ Y ESTA VEZ HASTA EL FINAL DE MI VIDA,GRACIAS DE ANTONIO |
|
1antonio4saidKaren por favor chilenitaa por favor respodeme a mi correo de verdad amiga te necesito por favor respondeme a mi correo hotmail te espero de verdad karen |
|
1antonio4saidme gustaria de verdad tener una amitad,aunque eres muy joven,pero durante una buena amistad,sincera amiga mia por favor creo en ti espero que tengamosuna amistad sincera,respondeme a mi correo electronico |
|
MayasaidUmmmmm amiga!!! Es seguro que tu amigo pasara a leer, ha estado varias veces por aqui de visita. Te queremos mariposa!!! |
|
1antonio4saidME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO AMIGA,SI DESPUES SOMOS CAPACES DE LLEGAR A SER AMIGOS LEALES,PARA MI SERIA UNA FELICIDAD. mi correo es si me gustaria aunque eres muy joven pero ya iriamos hablando durante nuestras tertulias en la amistad tu amigo anonio de canarias |
|
NostalgiasaidApreciado Antonio, no pongas límite de edad a la amistad, acá encontrarás de todas las edades y con todos los ánimos, a escoger. Has entrado a un mundo en que encontrarás amigos para lo que desees, para jugar, para discutir, para dialogar, para apoyarte en todo. Alégrate, tienes la mayor ventaja que muchos mayores no tienen, sabes manejarte con estas máquinas infernales que son los ordenadores y sabes navegar por INTERNET. Un beso y bienvenido a esta, tu casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.