› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KarensaidAl entrar al jardín encuentro a Antonio muy cabisbajo, al leer su mensaje comprendo sus apremios. Antonio conversemos, ven dame tu mano y vamos a sentarnos cerca de esos espectaculares filodrendros. Que hermoso sentimiento desarrollasteis con tu amiga-amor, esos logros atesóralos en tus recuerdos, ya llegará a tu vida otra amiga que te entregará toda la amistad sincera, llena de cariño que tu necesitas, como bien dice Mayita lanza todos tus deseos al espacio……tiende tus brazos, que en ellos te caerán cumplidos !!!! Recuerda amigo que en un breve tiempo, la tendrás (a tu amiga) compartiendo alegremente en el Msn. Sonrie Antonio, la vida es hermosa y no termina por una amiga- amor perdid……quedan tantas por ahí. |
|
antbutterflysaidGracias maya por poner el recadito de la tertulia. Aquí estoy a brincos y a saltos porque para abrir cualquier cosa tengo que clikear hasta 5 veces pero bueno ni modo. Por favor a quien sepa de JULYTA hace días la busco, ella es como una hermana para mí, diganle por favor que me escriba al correo personal que yo he estado con mucho problema con esta carajada. Bueno a Antonio, bienvenido y suerte con su busqueda….. todos buscamos un amigo o amiga especia, ojalá la encuentre. Un abrazo a todos, Ant |
|
borealsietesaidAcabo de charlar con un nuevo amigo, Antonio. Ahora está descansando en una hamaca, tomándose un café y probando el dulce de calabaza. Hoy es Sábado. Las visitas se retrasan, las sábanas se pegan, la pereza se apodera de muchos. Creo que he visto por ahí a Maya. Mira ahora voy al kiosco, ese es el lugar de las confidencias. Es agradable poder charlar confiadamente con personas que sabes que te escuchan y que tu correspondes tendiendo la mano siempre que puedes.Hoy en mi barrio, como es el primer Sábado de mes, ponen en la calle un pequeño mercadillo de cosas variadas. Artesanías, embutidos, quesos, productos naturistas, ollas de barro….Voy a comprarme una caja de jalea real. Este es el tiempo adecuado para ayudar un poco al organismo con v itaminas adicionales. Qjue tengais un buen fin de semana. Un beso. |
|
borealsietesaidBuenos días, Antonio. Has entrado en un jardín donde reina la amistad. Sientate en esa hamaca, descansa. Toma un rico café, todavía queda dulce de calabaza que trajo….creo que Nixon.Oyes como dialogan los visitantes?. Pues ya lo sabes, aquí estamos para cultivar la amistad. Un abrazo. Boreal. |
|
NixonsaidBienvenido, aquí tienes amigos… |
|
1antonio4saidMe llamo Antonio y mi nick es 1antonio4,vivo en gran canaria,casado con 75 años de edad,mi esposa 76 años de edad,tengo grandes problemas de entre la amistad y la amistad con amor.o mejor dicho AMISTAD TRAE EL AMOR. |
|
MIRYsaidMe invitan un cafecito? |
|
NixonsaidPensé enviarte saludos en mi mensaje de abajo, pero le di click ante de tiempo,,, a propósito de despistados (decían ayer en el hoy) jajajajaja |
|
NixonsaidBueno, yo estuve en San José durante la ´primer semana de enero de este año, pero (siempre hay un pero), como fue un viaje de trabajo, pues no pude conocer mucho, sólo recuerdo que me hospedé en una casa que está a dos calles de un super muy conocido que se llama PASOKA, ¿puedes creer? Recuerdo que en aquellos días se desbordó un río y afecto muchas comunidades, por ahora no recuerdo los nombres… ah, también me llevaron a una plaza muy grande que se llama “El Mol”. |
|
antbutterflysaidamigo mio, como me tenes penando, aqui me tenes penando entre el sueño y la poesía…. ja ja ja para los y las maledicente, maliciosas y terribles amigas tertulianas que visitan a mayita. ja ja las quiero mucho, Ant |
|
MayasaidKaren, con esa descripcion de ambiente se nos levanta y anima Mary, ya vendra corriendo al jardin! Mientras tanto esperemosla en el Kiosco, tengo cosas que comentarte. Un beso |
|
MayasaidSare hazme un lugarcito en esa hamaca! |
|
MayasaidHola Gigi, cuidate el resfrio, por dentro y por fuera! Sigo sin recibir el cuento del Sapo y es que ya me urge poque debo elegir uno, jejeje Venga un abrazo aunque se me pegue la gripe. |
|
MayasaidHola Sussa, no te pierdas, cuando un@ de ustedes falta se nota la ausencia. La dieta, siguen algunos y les va bien, he estado muy llena de trabajo por eso se me ha quedado el foro atras, la otra semana lo levanto. Si lograras bajar un poquito mas, sabes que es mas que tod por salud, ya me contaras. Un beso |
|
MayasaidSiempre, que rico que sueñas!!! Llevame en tus sueños, el jardin se ve hermoso desde alla arriba, veo a los amiguis, a las mascotas y los arboles sembrados recientemente por Sare. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.