NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,671 al 11,685 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Torta 3 leches que deliciaaaa!!!! Y elaborada por tus propias manos, llenas de amor para nosotros.

Imagino la cascada y la pradera, hara mas acogedor ese rincon del jardin para los que quieran retirarse a meditar con el sonido del agua al caer.

Un bezote y te esperamos siempre!!!

3 noviembre, 2005 at 20:42

Maya

said

Si Karlita, ya aprendiste a entrar, jajaja, te extrañamos, ahora que ya sabes donde esta la entrada te esperamos a menudo!!!
Un beso

3 noviembre, 2005 at 20:39

Maya

said

Hola Yayita y tod@s los que pasen por aqui, ya le contesto a Karlita, disculpen mi tardanza en llegar al jardin es que estoy en un nuevo proyecto de trabajo o mas bien ampliando las perspectivas del que ya tengo y me esta absorbiendo mucho tiempo.

Vengo al jardin con mucho gusto y cariño porque ademas de extrañarlos y quererlos mucho, son mi recreo.

Ya ire a conversar con cada uno de ustedes.

Besos y abrazos.

3 noviembre, 2005 at 20:38

Nixon

said

Karlita, también te leo muy bien, pero no entendí que necesitas acerca de esas islas.
Un abrazo

3 noviembre, 2005 at 18:14

yaya

said

MAYA , MUJER , CONTESTALE A kARLITA

3 noviembre, 2005 at 17:57

yaya

said

Hola Karlita . Te leemos estupendamente.Que tenga un buen dia.

3 noviembre, 2005 at 17:54

Nostalgia

said

Hola amigos, siempre entro algo callada y envuelta entre las sombras a observarlos, a sentirlos, a compartir con vuestras almas, pero hoy he querido manifestar mi presencia para compartir con vosotros una rica “Torta de las 3 leches”, o como le dicen en otros lugares del mundo “Torta de Amor y de gloria”, la preparé con especial cariño para la gran familia de Mayormente. Luego, si me permiten me aislaré en ese rincón del jardín, que suelo visitar y que ya he hecho mío, para pensar, para meditar y poner en orden algunos de mis planes futuros. Saben, le he añadido una cascada y una hermosa pradera, para sentir la paz que transmite la naturaleza y el arruyo constante del agua. Un abrazo para todos y, OJO, no comais trozos muy grandes, miren que empalaga.

3 noviembre, 2005 at 16:58

karlita

said

HOLA ESTOY DESENADO SALUDAROS A TODOS DECIRME POR FAVOR SI ENTRE BIEN BESOS Y ABRAZOS DESDES ESPAÑA PRONTO COSTA RICA ALGUIEN CONOCE LA ISLA DE HOMTUL PERTENCE A CAN CUN ME PODESI INFORMAR GRACIAS

3 noviembre, 2005 at 16:27

karlita

said

MAYA SOY KARLA NO SE SI ENTRE BIEN BESOTES DESDE ESPAÑA

3 noviembre, 2005 at 16:23

borealsiete

said

No quiero despertar a nadie. Algun@s se han semidormido mecidos por la brisa de la mañana, perfumada por el aroma de las flores, a miles por aquí. Ese es un aliciente de por sí. El otro es que cada visitante trae algún presente, a cual más apetitoso. Ahora voy a probar ese dulce de calabaza que ha traído Nixon. Es una auténtica delicia….Voy a descansar un ratito. Un beso. Boreal.

3 noviembre, 2005 at 08:47

Nixon

said

Bien, pues yo agregare dulce de calabaza, con leche es delicioso y, puedo comer de ese pan de muerto? sera de azucar o de ajonjoli?
Salud, y buen provecho

3 noviembre, 2005 at 03:02

Susa_00

said

Hace tiempo que no vengo por aqui pero os recuerdo, a ver si tengo menos pereza y reanudo mis visitas.
Un abrazo para tod@s

3 noviembre, 2005 at 02:02

mariangelesW

said

Miry, exquisito ese pamn de muertos, yo me comeré unos cuantos porque debo recuperar fuerzas después del bajon en el que estuve metida.
Oye ese cafecito es muy rico dame otra tacita?, gracias miry que lindas tradiciones tienen en tu país!!!!!
un abrazo amiguita.mariangel

2 noviembre, 2005 at 23:00

mariangelesW

said

Miry, exquisito ese pamn de muertos, yo me comeré unos cuantos porque debo recuperar fuerzas después del bajon en el que estuve metida.
Oye ese cafecito es muy rico dame otra tacita?, gracias miry que lindas tradiciones tienen en tu país!!!!!
un abrazo amiguita.mariangel

2 noviembre, 2005 at 22:58

borealsiete

said

Este pan de muerto qué rico estáaaaaaaaa. pues sin darme cuenta me he comido uno entero.A ver….ese café de olla……gracias amiga. Un beso.

2 noviembre, 2005 at 21:20
Viendo 15 publicaciones - del 11,671 al 11,685 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel