› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTorta 3 leches que deliciaaaa!!!! Y elaborada por tus propias manos, llenas de amor para nosotros. Imagino la cascada y la pradera, hara mas acogedor ese rincon del jardin para los que quieran retirarse a meditar con el sonido del agua al caer. Un bezote y te esperamos siempre!!! |
|
MayasaidSi Karlita, ya aprendiste a entrar, jajaja, te extrañamos, ahora que ya sabes donde esta la entrada te esperamos a menudo!!! |
|
MayasaidHola Yayita y tod@s los que pasen por aqui, ya le contesto a Karlita, disculpen mi tardanza en llegar al jardin es que estoy en un nuevo proyecto de trabajo o mas bien ampliando las perspectivas del que ya tengo y me esta absorbiendo mucho tiempo. Vengo al jardin con mucho gusto y cariño porque ademas de extrañarlos y quererlos mucho, son mi recreo. Ya ire a conversar con cada uno de ustedes. Besos y abrazos. |
|
NixonsaidKarlita, también te leo muy bien, pero no entendí que necesitas acerca de esas islas. |
|
yayasaidMAYA , MUJER , CONTESTALE A kARLITA |
|
yayasaidHola Karlita . Te leemos estupendamente.Que tenga un buen dia. |
|
NostalgiasaidHola amigos, siempre entro algo callada y envuelta entre las sombras a observarlos, a sentirlos, a compartir con vuestras almas, pero hoy he querido manifestar mi presencia para compartir con vosotros una rica “Torta de las 3 leches”, o como le dicen en otros lugares del mundo “Torta de Amor y de gloria”, la preparé con especial cariño para la gran familia de Mayormente. Luego, si me permiten me aislaré en ese rincón del jardín, que suelo visitar y que ya he hecho mío, para pensar, para meditar y poner en orden algunos de mis planes futuros. Saben, le he añadido una cascada y una hermosa pradera, para sentir la paz que transmite la naturaleza y el arruyo constante del agua. Un abrazo para todos y, OJO, no comais trozos muy grandes, miren que empalaga. |
|
karlitasaidHOLA ESTOY DESENADO SALUDAROS A TODOS DECIRME POR FAVOR SI ENTRE BIEN BESOS Y ABRAZOS DESDES ESPAÑA PRONTO COSTA RICA ALGUIEN CONOCE LA ISLA DE HOMTUL PERTENCE A CAN CUN ME PODESI INFORMAR GRACIAS |
|
karlitasaidMAYA SOY KARLA NO SE SI ENTRE BIEN BESOTES DESDE ESPAÑA |
|
borealsietesaidNo quiero despertar a nadie. Algun@s se han semidormido mecidos por la brisa de la mañana, perfumada por el aroma de las flores, a miles por aquí. Ese es un aliciente de por sí. El otro es que cada visitante trae algún presente, a cual más apetitoso. Ahora voy a probar ese dulce de calabaza que ha traído Nixon. Es una auténtica delicia….Voy a descansar un ratito. Un beso. Boreal. |
|
NixonsaidBien, pues yo agregare dulce de calabaza, con leche es delicioso y, puedo comer de ese pan de muerto? sera de azucar o de ajonjoli? |
|
Susa_00saidHace tiempo que no vengo por aqui pero os recuerdo, a ver si tengo menos pereza y reanudo mis visitas. |
|
mariangelesWsaidMiry, exquisito ese pamn de muertos, yo me comeré unos cuantos porque debo recuperar fuerzas después del bajon en el que estuve metida. |
|
mariangelesWsaidMiry, exquisito ese pamn de muertos, yo me comeré unos cuantos porque debo recuperar fuerzas después del bajon en el que estuve metida. |
|
borealsietesaidEste pan de muerto qué rico estáaaaaaaaa. pues sin darme cuenta me he comido uno entero.A ver….ese café de olla……gracias amiga. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.