NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,686 al 11,700 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

elenita09

said

mariangeles viejita cuidate que te esperamos besos

2 noviembre, 2005 at 20:37

elenita09

said

mariangeles viejita cuidate que te esperamos besos

2 noviembre, 2005 at 20:36

MIRY

said

JAJAJAJA Venía un poco apurada,para ver si las alcanzaba,
hoy,les traigo algo de la tradición para este día:
PAN DE MUERTO !Es un rico pan dulce que desde la época prehispánica, nuestros indígenas aztecas,les llevaban a las tumbas de sus deudos en este día tan especial,aquí en México es de hacer festividades en este día,dia de los muertos,el Mexicano tiene una cultura especial por la muerte,la festeja a través de sus muertitos y le llevan las mejores viandas que en vida comía,tomaba,así con música y amigos con los que comparte el día.el postre principal,es un pan,hecho con harina,huevo y aromáticas especias,sobresaliendo el anís
Pues aquí les traigo una cajota,porque han de saber que son panes grandecitos como de 18cm. de diámetro,los más chicos,de esos traigo, los adornos son de la misma masa para el pan,casi siempre con figuras de huesitos jejeje yo los traje con figuras de rositas,se barniza la superficie con mantequilla y se baña con azucar y canela.
No me extraño si comen entre 2 o 3 por aquello del tamaño y por la dieta,yo me como una mitad,y la acompaño con un rico cafe de olla endulzado con aguamiel de piloncillo y canela que también les traje….gustan?yam,yam mmmmm.BesoooosLes encargo mi olla de barrooo

2 noviembre, 2005 at 19:56

MIRY

said

Qué conversación tan cautivadora!
gracias amigo,me alegraste el día!
saludos

2 noviembre, 2005 at 19:27

borealsiete

said

de Otoño. Vengo a tomar un café . Oigo algún amigo por aquí. Hola Sare. Estoy pensando en irme al cine. Si, al cine. Hay un par de películas que me han hablado muy bien de ellas. A ver si no me da pereza y consigo salir de casa. Aquí se está bien.En la televisión están con el debate en el Parlamento del Estatut de Catalunya. Esperemos que prime la concordia y el buen hacer. Besos. Boreal

2 noviembre, 2005 at 16:34

mariangelesW

said

Tadavía ando medio bapuleada por la vida, pero con ganas de lesear como siempre de Tenorio mi primo, les dire que esta en un albergue y su casa destruída… pero ya se parará como siempre él lo ha hecho en su vida..

Amiguis saluden a Mi querida GIGICOR, que cumpla cientos de años y que la vida le sonría.

No puedo estar mucho rato sentada frente al TARRO, porque todavía me duele el trasero…
jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya pasará y pronto viene la NAVIDAD QUE ESPERO CON ANSIAS.

Un abrazo a cada ana de ustedes a NIXON y Sare un besito en vuestras frentes.(de hermandad)

Mayita inventemos auna linda navidad¿que te parece?

Besitos amiguis. mariangel la bieja varby jajaja

2 noviembre, 2005 at 01:06

Maya

said

Asi es Boreal, que suerte disfrutar de dos estaciones al mismo tiempo!

Un abrazo para ti y espero que tu mama este bien!

1 noviembre, 2005 at 22:38

Maya

said

Asi es Miry, Beira sabe como llegar con sus aportaciones tan sabias!
Tambien te llevamos en el corazon, pasa cada vez que puedas y me quedo con tu frase “Porque el que deja firmes huellas en el camino atrás, volverá para descansar y compartir sus logros”

Un beso.

1 noviembre, 2005 at 22:36

Maya

said

Gracias Tu Angel, por tus bendiciones a este lugar. Brindaremos contigo por todos esos hermanos!!!

Un beso y un abrazo.

1 noviembre, 2005 at 22:32

Maya

said

Hola Copi, ya vendra Mary a contestarte. Un beso

1 noviembre, 2005 at 22:30

Maya

said

Como siempre lindos y profundos tus versos, son como flores para este jardin.

Un beso amiguita!

1 noviembre, 2005 at 22:29

Maya

said

Que honor me has concedido Laris, el de ser Maya-Ines y mejor aun contigo de Juan Tenorio, te imagino guapo, elegante y bien trajeado a la usanza de la epoca.

Un beso.

1 noviembre, 2005 at 22:28

borealsiete

said

Vuelvo de un largo fin de semana. He estado cuidando a mi madre. Estoy en casa de nuevo, encantada de visitar el jardín de la primavera eterna. ¡ Qué bien ! Estoy con un pie en el otoño y con el otro en la primavera. Flores, plantas, pájaros, tortugas, ardillas en el jardín. Hojas secas por el suelo, lluvia, vacunas para la gripe, castañas, boniatos…en m i ciudad. Es una suerte porder simultanear las dos cosas. Un abrazo muy fuerte para tod@s. Boreal

1 noviembre, 2005 at 21:21

MIRY

said

Me gustó Maya!
ASI ES,DISTANCIA NO QUIERE DECIR OLVIDO,NI DECIR TINIEBLAS….NI DECIR…..JAMAS!
Un besote

1 noviembre, 2005 at 19:37

BEIRA

said

Queridos amig@s, aprovecho este dia festivo para haceros una visita. He ido con la familia a poner unas flores a todos mis seres queridos que ya no están aquí, pero que seguro disfrutan de una vida mejor en la presencia del Señor. Por eso para mí este dia es dia de celebración.
Aunque no pueda entrar mucho, os llevo en mi corazón y me siento en este jardín para recrear la vista viendoos a tod@s y mirando este entorno maravilloso.
“Distancia no es irse y no volver…Es cerrar un capítulo
para empezar a escribir otro dónde se mezcla lo que
ya existe con lo nuevo que llega.
Distancia no es dejar todo atrás… Es luchar por
conservar lo que atrás quedó.
Distancia no es sólo volver a empezar… Es hacer las
cosas mejor para tener toda una historia de éxistos
que contar al volver…Porque el que deja firmes huellas
en el camino atrás, volverá para descansar y compartir
sus logros.”
Un beso fuerte para tod@s

1 noviembre, 2005 at 12:32
Viendo 15 publicaciones - del 11,686 al 11,700 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel