› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidHE VENIDO CON EL CORAZON ALEGRE A FESTEJAR CON TODOS USTEDES EL DIA DE TODOS LOS SANTOS, QUE ES TAMBIEN NUESTRO DIA, PORQUE LOS SANTOS EN VIDA FUERON HOMBRES Y MUJERES CON VIRTUDES Y DEFECTOS PERO CUANDO ENCONTRARON EL CAMINO DE DIOS DIERON TODO POR SUS HERMANOS Y LA GLORIA DE DIOS, NOSOTROS HEMOS RECIBIDO EN EL BAUTISMO AL ESPIRITU SANTO POR LO TANTO TODOS EN NUESTROS LUGARES ESTAMOS LLAMADOS A SER SANTOS , Y MUCHOS A LOS OJOS DE DIOS SON SANTOS Y NO LO SABEN , POR ESO QUERIDA MAYA VENGO A TU JARDIN A FESTEJAR CON TODOS USTEDES NUESTRO DIA, Y PEDIRLES QUE BRINDEN CONMIGO CON LA COPA BIEN EN ALTO POR ESOS HERMANOS/ AS QUE LLEGARON A LOS ALTARES Y POR AQUELLOS SANTOS ANONIMOS PARA NOSOTROS PERO NO A LOS OJOS DE DIOS , ELLOS HOY ESCUCHAN MAS QUE NUNCA NUESTRAS VOCES POR ESO JUNTOS UNIDOS PIDAMOS POR LA PAZ DEL MUNDO , POR TODOS LOS QUE HAN PARTIDO Y POR NUESTROS AMIGOS ,FAMILIARES ENFERMOS Y POR LOS QUE NO SABEMOS DONDE ESTAN, BRINDEMOS HOY ES DIA DE FIESTA -MAYA QUE TU JARDIN RESPLANDESCA Y DIOS TE BENDIGA POR TAN HERMOSO LUGAR |
|
elenita09saidCuando mis manos no tengan fuerzas, |
|
AnónimosaidEntra al jardín anochecido, cubierto de rumores y aromas de tantas plantas y árboles que ha ido llegando en estos días. Se sienta en su rincón favorito, algo aislado, y luego de degustar una copa de mistela se acerca a su amada doña Maya-Inés que acaba de entrar y con una rodilla en tierra le recita: Como sabreis en España, la tradición es que el 1º de Noviembre en el teatro y en el radioteatro se escenifican los versos de Don Juan Tenorio de Zorrilla. |
|
Mayasaid“ |
|
MayasaidRecuerda Karen que las cosas que externamos o escribimos las vamos sacando del alma y luego las vemos tan pequeñas que pensamos “Como es que yo le temia a eso?” Me encanta que te sientas tan bien en este jardin, a mi tambien me gusta tu presencia amiga. Disfruta tus hijos, nietos y a quines tengas cerca, eres millonaria en amor!!! Un beso. |
|
MayasaidBienvenido Bachi, cuando quieras ven a reposar a este jardin, aqui se respira amor y solidaridad que es la que dejan todos los que por aqui pasan. Recibe un abrazo de todos!!! |
|
MayasaidSol, que alegria que traigas a tu perrito Pepi, tendremos mas mascotas en este jardin, y ahora que hay tanto arbol mucho mejor para Pepi. Y a nosotros nos encanta que vengas!!! Siiii, ya miro a Pepi jugando con las ardillas, rapidito se ambiento, jajaja Un beso Sol, hasta pronto! |
|
MayasaidCoinsido contigo Miry, estos chic@s se inspiraron y sus versos son como flores para este jardin. |
|
MayasaidHola Ceci, la te enviare a tu correo, me agrada cuando a alguien le gusta y hasta le ayuda una reflexion que pongo en este foro. Gracias por pasar a saludar a pesar de tanta visita en tu casa, charlaremos luego. Besos. |
|
MayasaidMary, me alegra leerte y que estes mejor!!! De Tenorio ya he preguntado varias veces en este foro y a i en el Mail y realmente es de preocuparse, ojala nos lea y escriba, si sabes algo nos informas. GRACIAS QUILLA!!! Por venir y estar otra vez “Al pie del cañon” Un besote! |
|
MayasaidNixon, hola!!! Tienes que contarme de tu estadia en mi pais, que conociste, que te gusto!!! Gracias por recordar tu deuda, como tu le dices, conmigo, esperare ese material para cuando puedas enviarmelo. Un abrazo!!! |
|
MayasaidHola gente linda!!!! Luego de un fin de semana reparador en un hermoso lugar de mis pais, ingreso al jardin y me encuentro con 2 sorpresas: Con cariño, tus amigos en este jardin siempre en primavera!!! Maya |
|
NixonsaidPasé a verles a todos en el foro y compartir un cafecito. Aprendí esta frase hace un año, en San José: “Cafecito tico.. mmmm que rico”. P.D. Ah, olvidé decirles que en la cafetería de Gigi se está organizando una fiesta en su honor… por el cumple. |
|
ojospardossaidY recibe este fraterno abrazo de tu amigo de El Salvador… Que Dios te bendiga… |
|
NixonsaidA esa chica llamada Barby |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.