› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAmiguis alguien ha sabido algo de Tenorio, estoy preocupada porque donde el vive Miami, la cosa estuvo muy terrible, eso lo se por las noticias pero él no se ha comunicado con la familia. No sabemos que ha sucedido con su familia. Mariangel |
|
mariangelesWsaidAhora puedo decir qu estot de vuelta: Hoy estoy más aliviada pero todavía me siento un poco débil, estuve 7 días sin comer y casi sin ingeriri agua por lo que estaba lista para irme al patio de los callados, pero seguimos luchando… Estoy feliz de poder sentarme frente a mi TARRO, y poder contarles mis desdichas, que en esta oportunidad ya son historias. Amiguis, la vida es increíble, hay que saber vivir cada día como si fuera los últimos que nos qudan, claro que en armonía y buen juicio. Les recordaba y no podía sentarme a conversar con ustedes, pero ya he vuelto con más ganas de revolverla que nunca!!!!!!!!!!! Los quiero a cada uno de ustedes, ni se imaginan como les recordé en los momentos más cruciales. Podría decirse que somos una familia que espero conocer algún día y darles un fuerte abrazo y un besito por esta amistad tan bella que ha nacido entre nosostras/os. La vieja barby |
|
cecimasaidque hermosa tu reflexcion de fin de semana me encantaria si me la envias a mi direccion para imprimirla y leerla muchas veces, hoy no pude llegarme a tu jardin porque tuve mucha gente en mi casa mañana te prometo me llego y charlamos un ratito te dejo un beso chau solcito |
|
MIRYsaidELENITA Y SARE…Qué lindos versos certeros.los felicito. |
|
elenita09saidmuy positivos los diez mandamientos la amyoria los manejo en mi vida alguno que otro falal pero andamos en eso un abrazo abejita. |
|
elenita09saidmuy positivos los diez mandamientos la amyoria los manejo en mi vida alguno que otro falal pero andamos en eso un abrazo abejita. |
|
elenita09saidque te parecen esos dias en que echas un pasito para atras para ver mejor el camino andado, asi hay dias de parada como para agarrar nuevo impulso,y asi ponerle mas brio a los segundos, minutos horas y dias para ir a la par, que parece que cada dia que pasa en vez de caminar corren, dejo un regalo para el jardin ahhh y traje tambien un arbol tipico del pais donde vivo, EL ARAGUANEY, un abrado a todas.. S omos amig@os entre webs en |
|
elenita09saidque te parecen esos dias en que echas un pasito para atras para ver mejor el camino andado, asi hay dias de parada como para agarrar nuevo impulso,y asi ponerle mas brio a los segundos, minutos horas y dias para ir a la par, que parece que cada dia que pasa en vez de caminar corren, dejo un regalo para el jardin ahhh y traje tambien un arbol tipico del pais donde vivo, EL ARAGUANEY, un abrado a todas.. S omos amig@os entre webs en |
|
bachisaidAqui ,como en todos vuestros foros mas ahora tambien en el del angel ,creedme cuanta paz y ternura encuentro luego de una jornada de trabajo Mi mas calido saludo Maya tanto para ti como para los que observo en el jardin |
|
MIRYsaidLA VIDA ES CORTA Y…HAY QUE SABERLA VIVIR Y…BIEN! |
|
MIRYsaidAHHH Nixon cualquiera de los 2,valen la pena!sus hojas caídas cual confetti multicolor,me recuerdan mis días de ayer,en la profesional.Qué hermosura de flores,siento que un poco breves,pero su colorido visual,perdura y perdura. |
|
Karensaiden este fin de semana (largo, el lunes será sandwich o sea libre, feriado)debo roganizar mi tiempo y que mejor hacerlo en medio de la naturaleza, buscaré un rinconcito en el jardín, llevaré mi jugo preferido y a planificar, ya que mis hijos, nietos me reclaman, no puedo partirme en pedacitos y tambien acostumbro a visitar a los seres queridos que ya se fueron, en especial a mi madre. Aborrezco la fiesta de halloween, porque me trae recuerdos muy siniestros, que algún día les contaré.¡¡ Que impagable es la serenidad que se disfruta en tu jardín amiga !!! con sólo cerrar los ojos, siento que el perfume de las flores, el olor de los diferentes árboles, plantas, arbustos, me envuelven e impregnan todos mis poros en un delicioso abrazo……sabes me siento flotar …….que sensación tan placentera, me dejaré volar hasta que algo me aterrice……………..yaaaaaaaaa!!!!! las ardillitas, se acabó el viaje, pero quedé como nuevita, Feliz fin de semana a tod@s, Mayita, gracias por tus reflexiones. |
|
MayasaidViene de 10 PASOS POSITIVOS.. 7. Rodéate de lo que quieres, ya sea de tu familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, hobbies, lo que sea… Tu Casa es tu refugio. 8. Celebra y disfruta tu salud, cuida de ella. Si es buena, consérvala. Si es inestable, mejórala. Si está más allá de cualquier mejora, pide ayuda. 9. No te enrolles en un viaje de culpa… lo que pasó, ya está en el pasado. Toma mejor un viaje a otro país, al centro comercial o a un pueblo cercano, pero NO a donde te lleve la culpa. No te arrepientas de nada. Aprende de la experiencia y sigue adelante. 10. Dile a las personas que amas, que las amas, en toda oportunidad, en cualquier momento, q lo sepannnnnn.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recuerda, la Vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento. Cada minuto de enojo son sesenta segundos perdidos de felicidad, y no crees, q no vale la pena????????????’. Los quiero mucho!!! Maya |
|
MayasaidLES DEJO ALGO PARA REFLEXIONAR… 10 PASOS POSITIVOS! 1. Desaparece de tu mente todos los números no-esenciales. Esto incluye tu Edad, Peso y Altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos, para eso le pagas. 2. Mantén solo amigos alegres. Los cascarrabias te detienen, si realmente necesitas uno, probablemente tengas un miembro de tu familia que pueda llenar esa necesidad. 3. Continua aprendiendo. Aprende más sobre la Computadora, Manualidades, Jardinería, lo que sea… Nunca dejes al cerebro ocioso, un cerebro ocioso es morada del demonio.. y el nombre de ese demonio es Alzheimer. 4. Disfruta las cosas simples. Cuando tus hijos son pequeños, son pocos lujos los que te puedes dar. Cuando están en la Universidad, son pocos lujos los que te puedes dar. Cuando se han ido y estas retirado, son pocos lujos los que te puedes dar. 5. Ríe mucho, largo y tendido. Ríe hasta que se te vaya el aliento. Ríe tanto que la gente te pueda encontrar en un lugar distinguiendo tu risa. 6. Llora cuando haya que llorar… Las lágrimas son naturales, súfrelo, laméntalo, recuérdalo y luego sigue adelante. La única persona que estará con nosotras toda nuestra vida, seremos nosotras mismas. Continua… |
|
MayasaidHola Karen ya te dira Sare donde es el sitio mas adecuado para plantar ese Pino. Alli te dejo con Copihue y Nixon, ya vengo a acompañarlos a tomar cafe. Y tienes razon Copi con lo que dices de las ardillas, ya pronto se estableceran en su arbol, ahora tendran donde escoger. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.