NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,731 al 11,745 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Es cierto Ant, ahora todos esos potreros de los que hablas estan urbanizados, y es que en aquella epoca eramos como 2 millones o menos de habitantes ahora somos mas de 4 millones, como leen somos un pais pequeño pero con un corazon muy grande.

Quilla, sigue siendo igual de “cabra”, jajaja

Un abrazote!

29 octubre, 2005 at 05:07

antbutterfly

said

En Costa Rica en años anteriores hace unas décadas en los barrios del Sur de la ciudad se vivía sin tanta reja como ahora, nosotros ibamos al potrero a 100 metros de la casa y caminabamos felices entre potreros, nos subiamos a todos los árboles (bueno yo era como dicen aquí muy cabra, eso significa una niña que le encantaba subirse a los árboles, brincar y saltar …) todavía soy así, cuando el sol sale en el verano, la locura de mi alma solo me pide patines, potreros, andar en bicicleta….Dios mío genio y figura hasta la sepultura…. un abrazote de mariposita

29 octubre, 2005 at 03:33

antbutterfly

said

si amiga, lo escribi y me rei 80 con la expresión ….. es vacilón utilizar esas frases tan normales en nuestra infancia, cuando decíamos: te veo en el potrero, si no me encontrás estoy encaramada en el palo de manzana rosa apiando unas para luego ir a cojer olominas ja ja ahora si se me salió el maíz… lo que significa que hable como campesinita ja ja
un abracito, Ant

29 octubre, 2005 at 03:24

antbutterfly

said

miro tu espectro:
silueta irracional
que arrasa los pueblos
hasta el ojo del huracán

CON TODO LO QUE PASA HICE ESTO PARA USTEDES PARA QUE VEAN LO QUE EL HOMBRE LOGRA CON EL PROGRESO DESMEDIDO…. mariposita

29 octubre, 2005 at 03:15

Karen

said

Miren lo que encontré chiquito, es un pino araucaria, lo mas bello del sur de nuestro Chile, buscaremos el lugar adecuado para plantarlo y además te he traido Mayita un jazmin del cabo, para matizar tambien con flores este Eden.
Me quedo un ratito para disfrutar del Café que nos ofrece Nixon, que lo veo muy restablecido, no sabes cuanto me alegro amigo,mmmmmmmmmmm que delicioso, que aroma !!!!
Que desordenadas están hoy las ardillitas, que les pasa ?
ya me han saltado por encima en varias oportunidades, les ha dado por jugar, son muy hermosas !!!
Buenas noches amig@s, un beso

29 octubre, 2005 at 02:48

Nixon

said

¿Qué tal un cafecito descafeinado? Ya me hace falta, jajajaja. bueno, pues en mi ciudad hay dos árboles que abundan y son bellos porque dan mucha sombra, y es que aquí, como hay temperaturas muy elevadas, ya se imaginarán qué lindos árboles. Uno se llama Tabachín y el otro Jacaranda.- Sólo tienen un problema: producen mucha basura (pequeñas hojitas). ¿Quieren uno?
Bueno, pues hay otro, pero ese no lo quiero ni mencionar, se llama Sabino y me produce una alergia terrible siempre que estamos a mediados del invierno…
Un abrazo a todos.

29 octubre, 2005 at 01:58

Maya

said

Miry, he visto las piezas de ornato elaboradas con ese arbol, son verdaderas esculturas.

Gracias por traerlo.
Besiños

29 octubre, 2005 at 01:33

Maya

said

Amiguita mariposa, no te creas yo estoy ahora en la “ciuda” pero he sido una nomada, he vivido de niña en casi todas las provincias de nuestro pais, mi padre compraba y vendia fincas donde antes de venderlas viviamos un tiempo, añoro los arboles, cuanto jugaba en ellos, a los animales vacas, ganzos, patos, cabras, etc., las huertas, el cafetal, me has traido tantas cosas a la memoria.

Un dia te ire a visitar, porque aunque no lo crean Ant y yo nos encontramos en internet y solo nos conocemos por foto, vivimos como a 2 horas en carro, asi que algun dia me decido a visitarte Mariposa.

Gracias por el cornizuelo, tengo entendido que tambien hay un insecto parecido a un abejon con ese nombre.

Ant aclaremos que aqui en CR “encaramada en un palo” significa “subida en un arbol”, se que a esa frase le dan otras connotaciones en otros paises, que no te pase lo que a nuestra compatriota Maribel Guardia en Mexico con esa expresion, jajaja.

Un besiño y gracias por pasar.

29 octubre, 2005 at 01:30

Maya

said

Gracias Gigi, aun no he ido por las tierras de hotmail, ya te contare si me llego para irlo leyendo en mis horas de ocio.

Ya llego Sare a ayudarte con tu arbol, se vera precioso en este jardin, yo lo miraba y lo miraba en la cafeteria y no me decidia por pedirte uno, gracias a la idea de Sare ya tendremos uno aqui.

29 octubre, 2005 at 01:21

Maya

said

Abrazame, como lo dice tu nick y juntas trataremos de llenar ese vacio que te dejo esa niña, recorreremos este jardin lleno de cariño que han ido trayendo todos los que pasan por aqui y sentiras como sientes renovada, y si no te quieres ir… estare encantada de que seas mi compañera permanente.

Sabias las palabras de tu abuelita, pero como cuesta a cada uno ponerlo en practica.

Y estas linda con esas ropas y ese peinado, un besiño!

29 octubre, 2005 at 01:18

Maya

said

Laris, buena eleccion, es un instante que puede ser eterno en nuestro corazon.

Y es que al partir hacia el infinito solo nos llevamos lo que nuestros sentidos disfrutaron.

Un beso amigo, gracias por estar aqui!

29 octubre, 2005 at 01:08

Maya

said

Hola Ceciiii, muy linda tu reflexion sobre ese amor que se fue, y con la ilusion del amor que vendra!

Tambien te quiero mucho, gracias por el jazmin!
Un besiño

29 octubre, 2005 at 01:05

Maya

said

Karen cuanto me alegra que te haya ayudado el mensaje.

Un besiño

29 octubre, 2005 at 01:03

Maya

said

Veo como llegan los amiguis con los arboles algunos caracteristicos de su pais, para decorar este jardin, las mas beneficiadas seran las ardillas y los pajaritos tendran donde hacer sus nidos, recogeremos frutos de todas clases.

Cual sera el proximo arbol en ser plantado?

29 octubre, 2005 at 00:48

MIRY

said

Un árbol,”Palo de fierro”aún en maceta,para trasplantarlo en tu jardín Mayita.Arbol que es fuente de trabajo de los indios Seris,cuando no están de pezca,en mi región. Con su tronco y ramas, elaboran bellas piezas de ornato,principalmente de fauna y objetos regionales.los indios ,por uno que cortan siembran muchos más para no acabar su fuente de trabajo. da una hermosa sombra y es solícito en sus pocos cuidados requeridos.Espero les guste.Saludos y besitos

28 octubre, 2005 at 21:02
Viendo 15 publicaciones - del 11,731 al 11,745 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel