› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidCOMO tengo en mi patio “una finca de negro”, cas,manzana de agua,mango,banano,papaya,guanabana,mandarina,naranja,carambola, indio desnudo,fruta de pan…. me canso, ganso, les llevo algo que amo: les llevo el cornizuelo para que juntos miremos la magia de las hormigas…. los quiero mucho, una mariposita “encaramada” en un palo así dicen los polillos de mi pueblo y si no me creen no le pregunten a mayita porque ella es de “cuidá” y yo del puritico “pueblo”, ja ja |
|
GigicorsaidY no me marcho sin mandaros a todos un fuerte abrazo. Maya. Te envié ayer la primera entrega del Sapo pero no se si la habras recibido si no es así dimelo el el buzon y te lo vuelvo a mandar. |
|
ABRAZAMEsaidNo soy de salir muy seguido de paseo amiga, vivo dentro del foro del vasco49.pero hoy quise venir a visitarte con estas ropas este peinado , a sentarme bajo la el hermoso sauce y sentir sobre mi rostro el tibio calor de los rayos de sol que se filtran entre sus hojas.Lei tu carta cuanta verdad amiga ,cuanto sentimiento y sabiduria. Pero no se que me gustaria ser ,si estacion u otra cosa ,solo se que me cuesta todavia mucho encontrar esa niña que se me perdio hace casi ocho (8) meses. por eso este vacio que no se como llenarlo, me lleva a tratar de hacer algo,tambien por eso sali de paseo y me llegue hasta tu hermoso y calido jardin. Hay cosas que llegan tarde a la vida de uno ,Pero gracias a las personas que Dios pone en el camino,uno se siente protegida,comprendida, y este lugar es un dulce refugio,donde no dan ganas de salir, pero recuerdo las palabras de mi abuelita cuando me cuesta salir de un problema,lugar o lo que sea ( yo solia decirle abuelita yo soy de esta forma este es mi caracter y ella respondia) hija no es tu caracter el que no te deja avanzar sino TU FALTA DE CARACTER el que no te deja salir. bueno amuga hasta otro dia un beso Abrazame |
|
AnónimosaidSabias tus palabras, como siempre. En esta melancolía que florece estas noches en los rincones del jardín, en esta nostalgia que no se marcha, tus palabras dan sentido los susurros de la soledad. Hay seres que te dan una razón, otros una estación y otros que permanecen toda la vida. De los tres estados quiero quedarme con la estación. La estación de los besos, la ternura. La estación de los cuerpos fundidos en un solo gemido sin límites. Una estación cuya duración es el instante. Los instantes podrán ser muchos o uno sólo. Es igual. Pero lo que importa no es la duración sino la intensidad. Al cerrar los ojos para siempre, uno puede partir hacia el infinito con la sonrisa en los labios. UN abrazo. |
|
cecimasaidyo llevaria el inmenso palo borracho que tengo frente a mi casa para que diera mucha sombra y pudieramos sentarnos todos juntos a charlar un largo rato mientra tomamos unos ricos mates cebados por mi y escuchar alguna anegdota contada por alguien que tenga ganas de divertirnos un rato ¿no te parece? |
|
cecimasaidhola solcito , otra vez vengo a refugiarme en tu bello jardin, mi gran amor cumplio su tiempo y se fue, pero de ese lugar de donde ya nunca mas se regresa , por eso esta noche desde tu jardin voy a buscar una estrella que me alumbre y se que es el que me acompaña para que yo desde donde este pueda ser feliz y que si algun dia llega otro amor a mi vida, logre ser feliz como fui con el , te quiero mucho y te dejo un ramito de jazmin muy perfumado |
|
noravariassaidel ceibo, amiga….con sus flores coloradas y siempre cercano al agua que corre….ves como os leo?….cariños, Nora |
|
MIRYsaidGRACIAS,AMIGO1MMMM DELICIOSAS. UN ABRAZO |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA! ASI LO SIENTO, Me haces millonaria? |
|
MIRYsaidGRACIAS AMIGA! ASI LO SIENTO, Me haces millonaria? |
|
ojospardossaidEl Maquilishuat, es el árbol nacional de El Salvador… |
|
MayasaidNixon, no debes disculparte, mas bien estas en recuperacion y ya caminado por este jardin, en verdad que todo te salio bien. Tambien te extrañamos mucho!! Un besiño |
|
KarensaidAl llegar a tu jardín a miga Maya, me he encontrado con ese hermoso mensaje, que leído una y otra vez, hay mucha sabiduría en el, efectivamente cada amor que llega a nuestras vidas tiene su rol, su tarea y una vez cumplida debe continuar su camino, ya llegará otro para nuestro disfrute y alegría. Hay que tener mucha serenidad para analizar el tipo de amor que aparece en nuestras vidas, para sí comprenderlo y amarlo con la intensidad que se merece. |
|
MayasaidContinuacion CUANDO ALGUIEN LLEGA A TU VIDA… Con cariño, |
|
MayasaidPara ti amig@… Continua… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.