NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Buenos días a todos,,, ya estamos en el trabajo,,, pronto nos acompañaremos con un buen café,,, en cuanto convenza a mi medico jajajajaja
Un abrazo

26 octubre, 2005 at 14:33

julymar

said

!!! VOLVISTE AMIGA !!!!
Me alegro tanto que este mejor , ya nos estaremos viendo .Como dice Boreal te extrañamos ,,un abrazo . te llamaré otra vez , chau amiga
((ª_ª)) july

26 octubre, 2005 at 09:45

borealsiete

said

Ahora amanece. La aurora boreal ha dejado el cielo teñido de rojo. ¡ Qué hermosura !. Ya he desayunado, pero ahora vengo aquí a tomarme un café aromático. ¿Queda alguna coyota? ¿Hay alguna escondida por ahí?. Parece que se han acabado. He traído unas ensaimadas pequeñitas, las dejo encima de la mesa del kiosco, junto a la caja de bombones. Están recién hechas, he bajado a comprarlas a propósito, para traerlas directamente aquí. Parece que oigo voces, hay amig@s descansando y charlando en las hamacas. Voy a darme una vuelta y charlar con ell@s un ratito. Un beso. Boreal.

26 octubre, 2005 at 08:38

borealsiete

said

Mariangeles. Animo, aguanta y sal del bache. Tengo ganas de volver a verte por aquí, con tu humor excelente y con tu actividad dinámica. Un beso. Boreal

26 octubre, 2005 at 08:31

mariangelesW

said

Estuve nuevamente hospitalizada, por deshidratación, me vino un stress postoperatorio, por lo que aún sigo en tratamiento, espero recuperarme pronto, ya estoy aburrida con tanto dolor…
Pero la vida es así, después de las tormentas viene la calma, agradezco a todas quiénes me han escrito cartas y sinceramente las extraño muchísimo.

Sigan pasando bien la vida y no olviden que el mayor tesoro que tenemos es la SALUD.

Un fuerte abrazo para todo el Jardín de Mayita.
Las/os quiero mucho vuestra amigui la vieja enferma

26 octubre, 2005 at 06:56

cecima

said

hola solcito, me vengo escuchando un cd de leon gieco, tenia tantas ganas de estar un rato en tu jardin, a ver si encuentro alguien o algo solamente por una estacion, pero que sea muy intenso aunque breve y de paso me como un bombon ,aunque tengo que adelgazar y no tengo voluntad , te dejo un beso , en cualquier lugar donde este brillan las estrellas de tu jardin te quiero mucho

26 octubre, 2005 at 05:31

Maya

said

Viene de CUANDO ALGUIEN LLEGA A TU VIDA…♥

Cuando las personas llegan a tú vida por una ESTACIÓN……. Es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no… de tristeza. Créelo!! Es real!!! pero es solo por una ESTACIÓN.

RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tú vida.

Con cariño♥
Maya

26 octubre, 2005 at 05:19

Maya

said

Para Copihue, Karen y para quien le llegue ese ser especial en su vida y se instale en su corazon…

Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZÓN…. Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Continua…

26 octubre, 2005 at 05:18

Maya

said

Son mis 9p.m. he tenido un dia muy laborioso y hasta ahora pude asomar mi nariz en el jardin.

Leo mucha actividad, las empanadas de Miry han tenido un gran gusto al paladar, saborearemos luego las pupusas de Ojos.

Hasta mañana!!!

Maya

26 octubre, 2005 at 05:06

Karen

said

El amor es dicha, plenitud y tambien tristeza: El amor ha sido muy esquivo en mi vida, lo he tenido a manos llenas y lo he disfrutado en toda su intensidad, luego se me esfuma entre las manos, dejando mi corazón vacío, casi insensible. Ahora escapo de la posibilidad de amar, es el temor a un nuevo sufrir, a otro penar. Solo aqui en la paz de este jardin, he empezado a olvidar y a sanar mis heridas. Por ahora necesito quietud, relajarme y recordar…………ahora que recuerdo quien tiene escondidas las empaditas???? las buscaré y me serviré solo una…..que tal encontré chocolates !!!! yaaaaaaaaa, vi la caja, tomo una sola……..ñam ñam que delicia mas grande…….felicitaciones están hechas como de manos de monja (decía mi mamá). Me quedaré unos minutos disfrutando la maravilla del aire perfumado, el cantar de los pajarillo y el sonido de las ardillitas.
hasta mañana amig@s

26 octubre, 2005 at 04:25

Thelma

said

Hoy vengo yo en lugar de mi hermana. Solo quiero dejarles un abrazo muy fuerte a todos y buenos sueños. Es muy tarde ya en España me voy a dormir aaaaaaa que sueño!

26 octubre, 2005 at 02:47

ojospardos

said

¿De cuáles pupusas desean? Es para hacer el pedido….

26 octubre, 2005 at 00:01

MIRY

said

Kareeen, sí hay más Coyotas he?
escondimos Mayita y yo,la mitad de la caja,
te las guardaremos,para cuando vuelvas.
Y PARA TODOS LOS DEMÁS.
Mmmmmqué riccos bombones y el
cafecito…súper….mmmm.Me voy al jardín
a oxigenarme abrazando ese limonero
sin espinas.Besiñoooos

25 octubre, 2005 at 21:22

MIRY

said

A ver, a ver, pásame un golfeado, no los conozco…mmmm
ahhh ya me dijeron q’ era bueno ese papelón mmmm
graciaaas amiga, hicimos buen trueque!Besiños

25 octubre, 2005 at 21:17

MIRY

said

Copihue! qué bien que sí alcanzaste jajaja
sabrosas verdad?mira las ardillas andan buscando más miguitas,les damos?Besitos

25 octubre, 2005 at 21:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel