› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidBuenos días a todos,,, ya estamos en el trabajo,,, pronto nos acompañaremos con un buen café,,, en cuanto convenza a mi medico jajajajaja |
|
julymarsaid!!! VOLVISTE AMIGA !!!! |
|
borealsietesaidAhora amanece. La aurora boreal ha dejado el cielo teñido de rojo. ¡ Qué hermosura !. Ya he desayunado, pero ahora vengo aquí a tomarme un café aromático. ¿Queda alguna coyota? ¿Hay alguna escondida por ahí?. Parece que se han acabado. He traído unas ensaimadas pequeñitas, las dejo encima de la mesa del kiosco, junto a la caja de bombones. Están recién hechas, he bajado a comprarlas a propósito, para traerlas directamente aquí. Parece que oigo voces, hay amig@s descansando y charlando en las hamacas. Voy a darme una vuelta y charlar con ell@s un ratito. Un beso. Boreal. |
|
borealsietesaidMariangeles. Animo, aguanta y sal del bache. Tengo ganas de volver a verte por aquí, con tu humor excelente y con tu actividad dinámica. Un beso. Boreal |
|
mariangelesWsaidEstuve nuevamente hospitalizada, por deshidratación, me vino un stress postoperatorio, por lo que aún sigo en tratamiento, espero recuperarme pronto, ya estoy aburrida con tanto dolor… Sigan pasando bien la vida y no olviden que el mayor tesoro que tenemos es la SALUD. Un fuerte abrazo para todo el Jardín de Mayita. |
|
cecimasaidhola solcito, me vengo escuchando un cd de leon gieco, tenia tantas ganas de estar un rato en tu jardin, a ver si encuentro alguien o algo solamente por una estacion, pero que sea muy intenso aunque breve y de paso me como un bombon ,aunque tengo que adelgazar y no tengo voluntad , te dejo un beso , en cualquier lugar donde este brillan las estrellas de tu jardin te quiero mucho |
|
MayasaidViene de CUANDO ALGUIEN LLEGA A TU VIDA…♥ Con cariño♥ |
|
MayasaidPara Copihue, Karen y para quien le llegue ese ser especial en su vida y se instale en su corazon… Continua… |
|
MayasaidSon mis 9p.m. he tenido un dia muy laborioso y hasta ahora pude asomar mi nariz en el jardin. Leo mucha actividad, las empanadas de Miry han tenido un gran gusto al paladar, saborearemos luego las pupusas de Ojos. Hasta mañana!!! Maya |
|
KarensaidEl amor es dicha, plenitud y tambien tristeza: El amor ha sido muy esquivo en mi vida, lo he tenido a manos llenas y lo he disfrutado en toda su intensidad, luego se me esfuma entre las manos, dejando mi corazón vacío, casi insensible. Ahora escapo de la posibilidad de amar, es el temor a un nuevo sufrir, a otro penar. Solo aqui en la paz de este jardin, he empezado a olvidar y a sanar mis heridas. Por ahora necesito quietud, relajarme y recordar…………ahora que recuerdo quien tiene escondidas las empaditas???? las buscaré y me serviré solo una…..que tal encontré chocolates !!!! yaaaaaaaaa, vi la caja, tomo una sola……..ñam ñam que delicia mas grande…….felicitaciones están hechas como de manos de monja (decía mi mamá). Me quedaré unos minutos disfrutando la maravilla del aire perfumado, el cantar de los pajarillo y el sonido de las ardillitas. |
|
ThelmasaidHoy vengo yo en lugar de mi hermana. Solo quiero dejarles un abrazo muy fuerte a todos y buenos sueños. Es muy tarde ya en España me voy a dormir aaaaaaa que sueño! |
|
ojospardossaid¿De cuáles pupusas desean? Es para hacer el pedido…. |
|
MIRYsaidKareeen, sí hay más Coyotas he? |
|
MIRYsaidA ver, a ver, pásame un golfeado, no los conozco…mmmm |
|
MIRYsaidCopihue! qué bien que sí alcanzaste jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.