› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQue bueno q’ te gustaron July,ya te traeré más si tu dieta no rezonga jajaja |
|
MIRYsaidLas Coyotas te encantarán Beira y sí,el ingrediente principal,es el AMOR,que te brinda mi terruño.Besos |
|
borealsietesaidHe estado buscandopor todas partes, no queda ni una.Otra vez llegaré antes, Miry. Para consolarme, voy a tomar un café, aunque ya he pedido uno en La Cafetería, acompañado de un par de bombones de esa caja que hay encima de la mesa del kiosco. Alguien la ha dejado aquí. También están ricos. No, no cojo ninguno más, esto es ya gula….Voy a descansar un ratito, saboreando el café y los bombones.Después me marcho a mi casa, sigo un culebrón que se llama El Cor de la Ciutat. Lleva más de mil capítulos. Es media hora muy entretenida. Un beso. |
|
Karensaidchicas no puede ser !!!! no hay ni una sola, ni de muestra !!!!! esta si que fue grande !!!! despues se están quejando que tienen unos pícaros kilitos de mas o unos rollitos que molestan, en mi tierra les nominamos como los “flotadores”. |
|
BEIRAsaidPues venga a buscar a Guille porque Lya está desconsolada desde que Batman, el gato de Heidi, se fué con su amita. Pero que se prepare el tal D. Juán Gatorio, porque Lya es de armas tomar, aunque su apariencia no lo deje ver, jajajajaja y al primer resbalón lo deja plantado. ¡Menuda es ella! |
|
elenita09saidhola copicue, me encanta compartir el te verde con unas hojitas de menta ya va que me recueste en la hamaca de juli que hice una travesura, jijijijijijiji KAREN onde andas, las empanadas que trajo miri pa ti y pa mi, como no te vi me las zampé toditas no se me ponga brava ,oye ya me diraS NO iva a dejar que se perdieran, las empanadas tan ricas de quesito que se le salia el humo de calienticas ,jajajja yo te traigo unos golfeados con dulce de papelón que te vas a chupar los dedos ahhhhh ya vengo que la panza esta hinchadaaaa. |
|
GigicorsaidBeira… Ya mismo formamos aquí u jardin zoológico… |
|
Gigicorsaidjajajaj July tus caritas son simpatiquisimas. |
|
GigicorsaidHola July. Tambien me alegro de ver a Beira, hace tiempo no la veia. Y las empanadas están riquisimas. Esto de tener amigas de otros paises es un lujo! Pruebas comidas tan ricas!! |
|
Gigicorsaidjajajaja Encarnaaaa quiero empanadillas! |
|
aninasaidAsí que como gato sin dueña?? mmmmmmm bien sabía yo que de gatos no hay que confiar !! se dice bien que son zalameros y veleidosos y cuando menos esperas te traicionan con un sarpazo …y tan lindos y amorosos que parecen ser…ya no coleccionaré gatos , buscaré por allí a quien darle mis cariños !! |
|
julymarsaidTantas cosas ricas , se contraponen a la dieta de Maya , pero si ya estan aquí , pues les acepto encantada , me encaaaaaaanta (ñam, ñan ) probar cosas nuevas y si las traen con cariño no dudo de su sabrosura, gracias Miry la vez anterior me quedé sin empanadas , fíjate, fíjate, ahora me apunto rápido antes que se acaben nuevamente , Gracias , para acompañar les ofrezco una limonada hecha natural con hielo , muy fresca y agradable , humm, hum, que delicias , nos vemos hummmm, que ricas son , ya vuelvo a buscar mas ,,,,,hummmm, la dieta se fue a las nubes , ñam , ñam chau , hummmmm |
|
ojospardossaidAmiga mía… son unas plantas comestibles propias de mi país que cuando las sazonas correctamente uuummmmm te chuparías los dedos. Un abrazo fraternal desde El Salvador… |
|
BEIRAsaidHoy me he podido escapar antes y veo que hay muchos amigos para charlotear. Traia a la gata Lya porque queria saber de la salamandra y ahí están las dos en conversación. Pero…. ¿que veo? unas ardillas preciosas, la fauna va aumentando y se encuentran en este lugar tan bien como nosotros. |
|
MIRYsaidQue bien para la comida.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.