› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPerdón por la tardanza para pasar al foro. Por aquí ya estoy trabajando mucho gracias a Dios. Todavía no puedo tomar café, pero en cuanto pueda hacerlo tomaremos uno todos juntos, yo invito,, sale? |
|
ojospardossaidLa hay de arroz y de máiz, con relleno de chicharrón, queso, frijolitos, papelillo, mora, chipilín, ayote… están para chuparse los dedos. Con su curtidito y salsa. ¡Ah! También les traje café y chocolate… sírvanse… |
|
MIRYsaidFueron tan bien vistas,tan bien probadas,pero…que creen? |
|
MayasaidYa sabes Maru, comparte con nosotros. Te esperamos cada vez que quieras. |
|
marugoalsaidGRACIAS MAYA POR TU INVITACION ,TRATARE DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA EN ESTE FORO |
|
MayasaidBienvenida Alta, ya leo que hay amigas que te han venido a saluda. Te esperamos para que compartas con nosotr@s lo que desees. Un abrazo |
|
MayasaidHola Yosol!!!! |
|
MayasaidJuly, que rico leerte por aqui, descansa en esa hamaca!!!! |
|
MayasaidBoreal, pronto vendran mas empanaditas, que buena cuchara tiene Miry, todos quieren mas. Gracias por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidQue lindo tu verso amiguita, tu siempre tan dulce y cariñosa. Un besiño |
|
MayasaidHola Sare, ahora que leo bien tu historia de la ardilla y lo que te contesta Gigi, no estaremos ante una de esos amores por internet que tanto se habla en estos dias? porque, que tiene que hacer ese ardillo haya tan largo al otro lado del oceano? al final no encontraria lo que buscaba o lo que imaginaba que encontraria y luego andaba perdido sin saber como regresar… y aqui… la pobre ardilla esperandolo creyendo que se habia ido a comprar tabaco, que ingenua…, claro que el vendra con el rabo entre las patas y ella enamorada le perdonara todo, lo importante seria que el ardillo la valorara y no volviera a aventurarse por alli!!! Gracias Gigi por enviarlo y Sare luego de que lo traigas yo le dare un jalon de orejas para que se porte bien!!! (Si me lee Carmen Lira, cuentista Nacional, autora de cuentos infantiles como los de Tio Conejo, seguro que me contrata para que le amplie la historia, jijiji) |
|
MayasaidHola Yaya, Miry me prometio hacer mas empanadas ya que fueron muy gustadas y algunos hasta se quedaron sin probarlas, asi que pasa a menudo no sea que te quedes sin probarlas otra vez, porque aunque guardo para algunos, los otros vandidillos las encuentran, a puro olfato, jajaja. Besiños |
|
MayasaidY encuentro este jardin BELLO, lleno de flores y claveles, ya ire a conversar con cada uno de ustedes. Que donde fui este fin de semana, me preguntas Elenita, pues a una ciudad llamada ESCAZU, los habitantes de alli se les dice brujos ya que en la antiguedad se practicaba alli la magia blanca y negra. Sus habitantes gente lindidima y amigable. Parti hacia mi montaña con algunas de las empanadas de Miry y el CD de Arjona que dejo Sare. Algun dia, cuando visiten Costa Rica los llevare!!! Los quiero mucho!!! Maya |
|
yayasaidVan a ser mas famosas que las de Encarna de Martes trece, y yo sin probarlas . Enfin sera para la proxima.Un saludo para tod@s. |
|
GigicorsaidA ver amigo Sare. Hace unos dias vi por mi jardin un animalillo subido en un arbol. Pensé que era mi gato guille, pero cuando me fijé vi que no era un gato sino un ardillo. Andaba perdio y me dijo que buscaba a su compañera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.