NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,806 al 11,820 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Perdón por la tardanza para pasar al foro. Por aquí ya estoy trabajando mucho gracias a Dios. Todavía no puedo tomar café, pero en cuanto pueda hacerlo tomaremos uno todos juntos, yo invito,, sale?
Gracias a Dios todo salió bien en la cirugía y ya nunca más tendré ese problema,, ya es historia.
por aqui nos saludaremos muy seguido, les extrañé mucho.
un abrazo

24 octubre, 2005 at 21:14

ojospardos

said

La hay de arroz y de máiz, con relleno de chicharrón, queso, frijolitos, papelillo, mora, chipilín, ayote… están para chuparse los dedos. Con su curtidito y salsa. ¡Ah! También les traje café y chocolate… sírvanse…

24 octubre, 2005 at 20:54

MIRY

said

Fueron tan bien vistas,tan bien probadas,pero…que creen?
no traigo la canasta…TRAIGO UNA CAJA!jajajaja.
Una parte son iguales y otra parte mmmm con lo mismo,pero estilo al pueblo de Villa de Seris,lugar índigena,civilizado y actualizado,pero con la tradición más sabrosa del lugar.
Un familiar,casó con una bella Seri y me pasó la receta,pues va de generación en generación.El secreto me lo quedo,jejeje pero, lo prometido aquí va,de base tiene lo de las empanadas que traje pero éstas,tienen algo más..
Son circulares(no se doblan,se “pellizca” suavemente su derredor y se llaman COYOTAS, dice la historia regional,que cuando se establecieron los soldados españoles en el lugar,les decían Coyotas a sus mujeres indígenas(por allá por 1800),en forma despectiva y ellas en cambio,les regalaron su manjar,para que vieran que eran gente buena y
ellos exclamaron:Coyotaaas! y desde entonces,se les quedó ese nombreA COMER COYOTAAAS!!Las dejo en el mismo lugar,se que “van a volar” así que, Mayita ,guarda un poco y después,si les gustaron,traigo más,eh? Buen provecho! ahhh y acompañadas de un cafecito mmmmmm sirve que me tomo uno con lechemmmmriiiicoooo.

24 octubre, 2005 at 19:59

Maya

said

Ya sabes Maru, comparte con nosotros.

Te esperamos cada vez que quieras.
Besiños!!!

24 octubre, 2005 at 19:38

marugoal

said

GRACIAS MAYA POR TU INVITACION ,TRATARE DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA EN ESTE FORO

24 octubre, 2005 at 19:27

Maya

said

Bienvenida Alta, ya leo que hay amigas que te han venido a saluda.

Te esperamos para que compartas con nosotr@s lo que desees.

Un abrazo

24 octubre, 2005 at 19:11

Maya

said

Hola Yosol!!!!

24 octubre, 2005 at 19:10

Maya

said

July, que rico leerte por aqui, descansa en esa hamaca!!!!
Besiños
@)(*o*)@

24 octubre, 2005 at 19:07

Maya

said

Boreal, pronto vendran mas empanaditas, que buena cuchara tiene Miry, todos quieren mas.

Gracias por pasar a saludar!!!
Besos.

24 octubre, 2005 at 19:01

Maya

said

Que lindo tu verso amiguita, tu siempre tan dulce y cariñosa.

Un besiño

24 octubre, 2005 at 18:59

Maya

said

Hola Sare, ahora que leo bien tu historia de la ardilla y lo que te contesta Gigi, no estaremos ante una de esos amores por internet que tanto se habla en estos dias? porque, que tiene que hacer ese ardillo haya tan largo al otro lado del oceano? al final no encontraria lo que buscaba o lo que imaginaba que encontraria y luego andaba perdido sin saber como regresar… y aqui… la pobre ardilla esperandolo creyendo que se habia ido a comprar tabaco, que ingenua…, claro que el vendra con el rabo entre las patas y ella enamorada le perdonara todo, lo importante seria que el ardillo la valorara y no volviera a aventurarse por alli!!!

Gracias Gigi por enviarlo y Sare luego de que lo traigas yo le dare un jalon de orejas para que se porte bien!!!

(Si me lee Carmen Lira, cuentista Nacional, autora de cuentos infantiles como los de Tio Conejo, seguro que me contrata para que le amplie la historia, jijiji)

24 octubre, 2005 at 18:57

Maya

said

Hola Yaya, Miry me prometio hacer mas empanadas ya que fueron muy gustadas y algunos hasta se quedaron sin probarlas, asi que pasa a menudo no sea que te quedes sin probarlas otra vez, porque aunque guardo para algunos, los otros vandidillos las encuentran, a puro olfato, jajaja.

Besiños

24 octubre, 2005 at 18:45

Maya

said

Y encuentro este jardin BELLO, lleno de flores y claveles, ya ire a conversar con cada uno de ustedes.

Que donde fui este fin de semana, me preguntas Elenita, pues a una ciudad llamada ESCAZU, los habitantes de alli se les dice brujos ya que en la antiguedad se practicaba alli la magia blanca y negra.

Sus habitantes gente lindidima y amigable.

Parti hacia mi montaña con algunas de las empanadas de Miry y el CD de Arjona que dejo Sare.

Algun dia, cuando visiten Costa Rica los llevare!!!

Los quiero mucho!!!

Maya

24 octubre, 2005 at 18:42

yaya

said

Van a ser mas famosas que las de Encarna de Martes trece, y yo sin probarlas . Enfin sera para la proxima.Un saludo para tod@s.

24 octubre, 2005 at 17:25

Gigicor

said

A ver amigo Sare. Hace unos dias vi por mi jardin un animalillo subido en un arbol. Pensé que era mi gato guille, pero cuando me fijé vi que no era un gato sino un ardillo. Andaba perdio y me dijo que buscaba a su compañera.
Lo recogí, le dí de comer nueces en mi mano y despues le prometí que lo enviaria de camino al jardin de Maya.
Se había extraviado y no sabía volver. Le saqué pasaje en avión y le recomendé a la azafata que me lo dejara sano y salvo ahí.
Vete a buscarlo al aeropuerto en tu calesa y dile a tu ardilla que no sufra mas.
Escríbeme cuando llegue y dale un monton de besos y a la ardilla tambien. Diles que si crian ardillitos me envien uno para que lo adopte. Me encantan….

24 octubre, 2005 at 13:28
Viendo 15 publicaciones - del 11,806 al 11,820 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel