› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
elenita09saidgracias miri por las empanadas especiales seguro que te quedan riquiiiiiisimas. un abrazo |
|
elenita09saidhola copicue no mas porto jajaja si que agarramos una curda , pero que divertido lo pasé bailando te invitare a un te verde con hojitas de menta, salud |
|
elenita09saidhola copicue no mas porto jajaja si que agarramos una curda , pero que divertido lo pasé bailando te invitare a un te verde con hojitas de menta, salud |
|
elenita09saidJARDIN DE MAYA |
|
borealsietesaidIban acompañando a Copihue, que les daba las cosas buenas que a ellas les gusta comer.Ya se han acabado las empanaditas, con lo ricas que eran…. Y ya el domingo se nos va. Empezaremos una semana. Hay que aprovecharla al máximo, día a día. No podemos pasarnos la vida esperando el día de fiesta. El tiempo se va tan rápido….yo intento frenar su huída, pero se me escapaaaaaa…… Buenas noches, hasta mañana. Boreal |
|
MIRYsaidKAREN Y ELENITA: |
|
KarensaidVengo tardísimo al jardín, buuuuuuuuuu se comieron todas las empanaditas, para otra vez será, mejor para mi así no engordo (dijo el picado), que exquisito el jugo de papaya es mi favorito, hoy tendré mi relax de una hora en la hamaca, esa concetració que solo la logro en este lugar. |
|
elenita09saidvienvenida Altaymorena, sientete en tu casa. |
|
elenita09saidvienvenida Altaymorena, sientete en tu casa. |
|
elenita09saidy a todas las chicas y chicos que visitan el jardin, feliz domindo, y bueno me subí a una montañita con los prismáticos y que veo a nuestra maya comprando frutas en un pueblito precioso de COSTA RICA su bello pais, que que mas vi ¡¡¡ pues un paisaje de sueño el dia tan claro, que hasta los pensamientos se ven maya tranquila sigue disfrutando relajandote del estres, que aqui te esperamos bebiendo porto de copicue, empanaditas de Miri, y leyendo a las chicas que estan inspiradisimas, un abrazo a todos |
|
elenita09saidgracias Miri ,eres un cielo. |
|
elenita09saidgracias Miri ,eres un cielo. |
|
MIRYsaid-Que les gustaron las empanadas. |
|
MIRYsaidA LA PROXIMA SERAN UNAS DE AVENA,QUERIDA BOREAL,SALUDOS |
|
MIRYsaidJAJAJA YA TE PASARE UNAS DE AVENA,NUTRITIVAS,SALUDABLES Y SABROSAS! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.