› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAS YOSOL! |
|
MIRYsaidBEIRAAA Q’ GUSTO SABER DE TIII!! |
|
MIRYsaidQUE HERMOSO,ELENITA!MIL BESOS PARA TI. |
|
MIRYsaidAsí es mi querida amiga! y no te preocupes,si hacen falta más,pues d´jame la canasta en la salita, y te traigo todas las que gustes!Besos |
|
antbutterflysaidamiga no sabes quizás cuanto hermana el verbo, el solo entrar aquí sos solidaria. SOLIDARIA CON QUIENES DE PRONTO PERDEMOS LA ALEGRIA O LA MUSA O A UN SER QUERIDO. o simplemente con quienes deseamos compañía, el entrar aquí o en otro foro, el escribir y que una, entiendeme una persona te lea ya es importante. Lo demás lo entenderás en el camino. Bienvenida a este foro que si bien no es el mío, dicen que en casa de un amigo (a) debe sentirse uno como en la propia. Recibe un abrazo de esta mariposita que por aquí pasó. |
|
julymarsaidQue buenas noticias las de NIXON . Saludos a todas y todos , que tengan lindo fin de semana , pasaré a dscansar un poco recostada en la hamaca , !!! necesito un relax !!!! con solo andar por acá un momento me sube le ánimo . chau amigas , nos vemos,, |
|
altaymorenasaidBuenos días, |
|
borealsietesaidY me alegro de que todo haya ido bien. Es verdad And-mariposita, en MM se encuentran personas de gran altura intelectual y humana. Yo estoy encantada de poder entrar todos los días. Me alegro de estés aquí, eres una de mis preferidas, lo que escribes me fascina y te aseguro que no es un halago gratuito. Ahora, sentada aquí en este rincón del jardín, con sus flores multicolores, dejadme que me deleite saboreando el café de aroma profundo y sabor delicado, que despierta pero no altera los nervios.Se me presenta un día espléndido, espero que vosotr@s paseis un buen día. Un beso. Boreal que os quiere. |
|
antbutterflysaidCOMO LOS QUIERO Y LAS QUIERO, EN MAYOR HE ENCOTRADO TANTA GENTE LINDA QUE AHORA POR EJEMPLO CON NIXON HOSPITALIZADO ME PARECÍA COMO SI AL ENTRAR AQUÍ ENTRABA AL HOSPITAL A VERLE. A VECES SON UNA FAMILIA MAS Y AHORA QUE CASI NO SE PONEN PELEONES Y PELEONAS JA JA PUES TODAVÍA MEJOR. UN ABRAZOTE DE ESTA MARIPOSITA SENTIMENTALONA Ant. |
|
elenita09saidLa vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas. |
|
BEIRAsaidQue buena noticia el saber que Nixon salió bien. Otras son malas como ese nuevo huracán que llega a la Costa de México. Quiera Dios que, por lo menos, no haya pérdidas humanas. |
|
MayasaidGracias ojos por eso que nos decora el jardin, alli te dejo bailando con Finea. |
|
MayasaidAsi es es Gigi, ya le habiamos dicho a Nixon que estiviera tranquilo que todo le saldria bie. Consuegra haberme avisado que los lentes que me diste son los de Thelma tu hermana, la pobre anda cegatona, no faltaba mas, te los devuelvo, ya vi con ellos suficiente y aunque todavia no encuentro lo que busco creo que igual lo encontrare sin ellos, jijiji Un abrazo. |
|
MayasaidQue buenos deseos boreal disfrutar de todas esas cosas junto a la persona amada Yo dedico ir a un lugar los domingos para llenarme de energia, comprar verduras, frutas y hablar con la gente del lugar y llevo a mi persona amada en el pensamiento. Que pases un lindo fin de semana. |
|
MayasaidMiry, que empanadas mas deliciosas, alli estoy cuidando para que alcance para todos ya que algunos quieren comerse mas de una. Verdad que es rico Miry sentarse a observar en este jardin tantas cosas que nos regala la naturaleza. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.