› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAsi me gusta boreal que pases varias veces al dia, como dice Miry el cafe de aqui tiene un “Vuelve aqui”. Ese mercado que dices es como el de “las pulgas” de otros lugares, se consiguen cosas muy buenas y muy comodas de precio, ademas de entretenerse viendo tanta cosa util. Te esperamos nuevamente, un beso |
|
MayasaidAqui en el kiosco amiguita tomaremos ese mate, me alegra saber que no te sientes sola, aqui hay mucha compañia y se siente el cariño, tb te queremos mucho. Un beso |
|
MayasaidYosol ya le dije a Gigi que lo que deseamos y se lanza al universo se logra, asi que pide con fuerza y te iras a recorrer mundo. Te esperamos!!! |
|
MayasaidYa mas tranquila, pero no guardes el disfraz puede que lo ocupemos nuevamente, estos chic@s se pierden en cualquier momento y hay que buscarlos hasta debajo de las piedras. Lo de la boda, seria lindo hacerla en el jardin y la haremos pero no me prives de ir a España, algun dia lo hare no te creas e ire a visitarte entre l@s primer@s, ya tengo muchas y lindas amistades alli y lo que se decreta y se lanza al universo, se logra, esperameeeeeeeee!!! Un abrazo consuegra!!! |
|
MayasaidLinda Finea, me ha dado mucho gusto encontrarte aqui, y saber que tus globos se inflan positivamente. Tomemonos ese cafecito!!! |
|
GigicorsaidUna noticia muy agradable. Nixon está ya operado y todo salió bien. Que simpática su chica! |
|
MayasaidFe de erratas NOTICIAS DE NIXON… |
|
MayasaidPara los que no saben a nuestro amigo nixon lo operaron este 20 de octubre, le escribi a su hija en la mañana para saber como le habia ido a su papa y transcribo lo que me envio, es demasiado tiernoooooooo: hola |
|
MayasaidBuenos dias Sare! Ante tu llamado ya vendra la ardillita, la vi por alli conversando con Tio Conejo. esta rico el mojito? |
|
borealsietesaidEstoy aquí en el jardín contemplando las estrellas, esas flores luminosas que decía el otro día un escritor. Ay, Miry., pero que rericas están estas empanadas, con ese piloncillo delicioso, y que yo nunca había probado. Menos mal que ya había cenado, si no caería en la tentación de comerme todas las que quedan. Estoy algo preocupada por lo del huracán Wilma. Esperemos que no haga daño.Bueno, amigos de este jardín paradisiaco, se nos avecina un nuevo fin de semana. Dediquemos tiempo a la lectura, al cine, al teatro, a la naturaleza, y…como no… a la música. Y si todo esto es junto a alguna persona querida, mejor que mejor. Un abrazo. Boreal |
|
MIRYsaidHola Mayita!estoy en el kiosko,arropada con un café vaquero,de esos de mis pueblos norteños Mexicanos,fuerte,cargado,aromático y calientito y con unas empanadas rellenas de piloncillo(dulce de caña de azúcar) |
|
borealsietesaidDepende de donde estés. El jardín ha estado muy concurrido.Vengo a tomar mi segundo café. Con el primero apenas me he despejado. Nosotros por aquí estamos muy entretenidos con el debate del Estatut, con el abucheo, por parte de unos ultras, a Santiago Carrillo, con las noticias en general. A mí, ayer me puso triste la desaparición de un periodista que siempre había seguido. Eduardo Haro Teglen. Hay mucho en lo que pensar a nível general. Y en el ámbito particular, pues también. Siempre hay cosas buenas y menos buenas…. de todo.Hoy aquí el día ha salido muy despejado. Podré disfrutar yendo a dar una vuelta por Els Encants. Es un mercado que venden cosas viejas y nuevas. Otro día que estuve, vi bolsos a 3 €, y hoy voy dispuesta a entrenerme buscando y rebuscando…. Que tengais un buen día. |
|
cecimasaidhola amiguita hoy me traje el mate para compartir con vos , me acompañas? a veces me siento tan sola, que por eso vengo a tu jardin haci me siento mas acompañada , es tan triste no tener a nadie para compartir un mate, por suerte te encontre a vos y tantos amigos de tu jardin los quiero mucho,me encanto la cancion de gato es muy linda, voy a tratar de ponerle algo de musica , un beso a todos |
|
GigicorsaidAquí toy… Ya mas tranquila me quito el disfraz de investigadora porque ya aparecieron mis amigos. Esta noche le daré un alegrón a la Mariposita que estaba preocupada. Sare que risa de mi hermana! jajaja Hoy la he mandao al mercaillo de Kala a que compre unas cosillas pa su nuevo apartemanto . e dice que le dé recuerdos al chico de la calesa. Creo que se quedó un poquillo colgada de él. Y….. estaba yo pensando …. ¿Por que no celebramos la boda aquí en el jardin y invitamos a tos los amigos. Ya lo pensaremos …. |
|
FineasaidSabes bailar salsa amigo?????? vaya!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.