NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Asi me gusta boreal que pases varias veces al dia, como dice Miry el cafe de aqui tiene un “Vuelve aqui”.

Ese mercado que dices es como el de “las pulgas” de otros lugares, se consiguen cosas muy buenas y muy comodas de precio, ademas de entretenerse viendo tanta cosa util.

Te esperamos nuevamente, un beso

22 octubre, 2005 at 01:54

Maya

said

Aqui en el kiosco amiguita tomaremos ese mate, me alegra saber que no te sientes sola, aqui hay mucha compañia y se siente el cariño, tb te queremos mucho.

Un beso

22 octubre, 2005 at 01:51

Maya

said

Yosol ya le dije a Gigi que lo que deseamos y se lanza al universo se logra, asi que pide con fuerza y te iras a recorrer mundo.

Te esperamos!!!

22 octubre, 2005 at 01:48

Maya

said

Ya mas tranquila, pero no guardes el disfraz puede que lo ocupemos nuevamente, estos chic@s se pierden en cualquier momento y hay que buscarlos hasta debajo de las piedras.

Lo de la boda, seria lindo hacerla en el jardin y la haremos pero no me prives de ir a España, algun dia lo hare no te creas e ire a visitarte entre l@s primer@s, ya tengo muchas y lindas amistades alli y lo que se decreta y se lanza al universo, se logra, esperameeeeeeeee!!!

Un abrazo consuegra!!!

22 octubre, 2005 at 01:47

Maya

said

Linda Finea, me ha dado mucho gusto encontrarte aqui, y saber que tus globos se inflan positivamente.

Tomemonos ese cafecito!!!
Un beso y vuelve pronto.

22 octubre, 2005 at 01:43

Gigicor

said

Una noticia muy agradable. Nixon está ya operado y todo salió bien. Que simpática su chica!
Gracias Maya por tenernos informados.
Mury muy buenas las empanadas, no me como mas que no quiero coger kilos!

22 octubre, 2005 at 01:35

Maya

said

Fe de erratas

NOTICIAS DE NIXON…

21 octubre, 2005 at 23:56

Maya

said

Para los que no saben a nuestro amigo nixon lo operaron este 20 de octubre, le escribi a su hija en la mañana para saber como le habia ido a su papa y transcribo lo que me envio, es demasiado tiernoooooooo:

hola
Todo todo fue tal komo lo dijo el doc… sin problemas, solo que a mi pa lo dan de alta hasta hoy en la noche, komo a las 09.00 que salgan las ultimas pruebas de laboratorio y rayos x. usted me puede hablar de tu, solo tengo 11 jajajajaja.
les manda muchos saludos a todos y dice ke kisiera poner un anuncio en el hoy, kien sabe ke sera eso.
gracias

21 octubre, 2005 at 23:54

Maya

said

Buenos dias Sare!
Escuchas alguna en especial de Arjona?
A mi me gustan todas, es un cantautor de vivecias y muchas se pueden aplicar a la diario vivir.

Ante tu llamado ya vendra la ardillita, la vi por alli conversando con Tio Conejo.

esta rico el mojito?

21 octubre, 2005 at 23:43

borealsiete

said

Estoy aquí en el jardín contemplando las estrellas, esas flores luminosas que decía el otro día un escritor. Ay, Miry., pero que rericas están estas empanadas, con ese piloncillo delicioso, y que yo nunca había probado. Menos mal que ya había cenado, si no caería en la tentación de comerme todas las que quedan. Estoy algo preocupada por lo del huracán Wilma. Esperemos que no haga daño.Bueno, amigos de este jardín paradisiaco, se nos avecina un nuevo fin de semana. Dediquemos tiempo a la lectura, al cine, al teatro, a la naturaleza, y…como no… a la música. Y si todo esto es junto a alguna persona querida, mejor que mejor. Un abrazo. Boreal

21 octubre, 2005 at 22:16

MIRY

said

Hola Mayita!estoy en el kiosko,arropada con un café vaquero,de esos de mis pueblos norteños Mexicanos,fuerte,cargado,aromático y calientito y con unas empanadas rellenas de piloncillo(dulce de caña de azúcar)
jejejeje,no estoy escondiéndome para no dar,eh?Dejé en la mesita del café de la sala,una canasta de empanadas ,alcanza para [email protected] pueden saborear en su rincón favorito,yo estoy muy agusto aquí,observando a los colibríes,tomar el néctar de las flores del jardín y pensando y orando por la Naturaleza en otras partes del planeta,se apacigue,nos perdone,y,nos regale un hermoso día como el que observo por aquí.Besiños

21 octubre, 2005 at 19:12

borealsiete

said

Depende de donde estés. El jardín ha estado muy concurrido.Vengo a tomar mi segundo café. Con el primero apenas me he despejado. Nosotros por aquí estamos muy entretenidos con el debate del Estatut, con el abucheo, por parte de unos ultras, a Santiago Carrillo, con las noticias en general. A mí, ayer me puso triste la desaparición de un periodista que siempre había seguido. Eduardo Haro Teglen. Hay mucho en lo que pensar a nível general. Y en el ámbito particular, pues también. Siempre hay cosas buenas y menos buenas…. de todo.Hoy aquí el día ha salido muy despejado. Podré disfrutar yendo a dar una vuelta por Els Encants. Es un mercado que venden cosas viejas y nuevas. Otro día que estuve, vi bolsos a 3 €, y hoy voy dispuesta a entrenerme buscando y rebuscando…. Que tengais un buen día.

21 octubre, 2005 at 09:28

cecima

said

hola amiguita hoy me traje el mate para compartir con vos , me acompañas? a veces me siento tan sola, que por eso vengo a tu jardin haci me siento mas acompañada , es tan triste no tener a nadie para compartir un mate, por suerte te encontre a vos y tantos amigos de tu jardin los quiero mucho,me encanto la cancion de gato es muy linda, voy a tratar de ponerle algo de musica , un beso a todos

21 octubre, 2005 at 05:28

Gigicor

said

Aquí toy… Ya mas tranquila me quito el disfraz de investigadora porque ya aparecieron mis amigos. Esta noche le daré un alegrón a la Mariposita que estaba preocupada.
Larisssss vete a la tertulia a verla porque se quede tranquila la mujer!

Sare que risa de mi hermana! jajaja Hoy la he mandao al mercaillo de Kala a que compre unas cosillas pa su nuevo apartemanto . e dice que le dé recuerdos al chico de la calesa. Creo que se quedó un poquillo colgada de él.
Bueno consuegra ya veo que cuando se me pierda alguien solo con venir a tu jardin lo encuentro rápido.

Y….. estaba yo pensando …. ¿Por que no celebramos la boda aquí en el jardin y invitamos a tos los amigos. Ya lo pensaremos ….

21 octubre, 2005 at 00:20

Finea

said

Sabes bailar salsa amigo?????? vaya!!

20 octubre, 2005 at 22:00
Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel