› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidEso es lo impòrtante Miry, que pases cuando puedas a dejarnos tu presencia, vente con nosotras al kiosco estamos muy entretenidas, ya pronto vendran el resto de los amiguis. |
|
MayasaidElenita, Copihue, vegan un ratito conmigo aqui al kiosco y mientras nos tomamos una copita de ese porto portuguez que trajo Copi, comentemos de las bellas cualidades que distinguen a los visitantes de este lugar asi como lo esta acotando elenita. |
|
MayasaidQue alegria!!! Les recuerdo a los que pasen por aqui a leer (que se integren), a los NUEVOS y a los asiduos usuarios que pueden traer lo que deseen, poesias, reflexiones, anecdotas o su saludo que sera recibido con mucho agrado y cariño. Ya ire a saludar a cada uno, solo dejenme contemplar por un momento estas recien abiertas violetas de esta enredadera que decora la entrada al kiosco y ese colibri que revolotea sorbiendo su nectar y colaborando con la polinizacion de este jardin. A llovido esta mañana, huele a tierra mojada y los flores estan llenas de rocio. Que pasen un lindo dia!!!! Maya |
|
Karensaiduyyyyyyy ya es medio día por estas tierras y todavía estoy con tuto, le explico me levanté con las gallinas, me recosté de nuevo porque estaba aún con sueñito. Que rico se siente el jardín a esta hora, donde está mi hamaca???? quiero un juguito gigante de papaya bien heladito, chicas ayer tuvimos 32º y estamos en primavera, que nos espera para el verano??? de quien es este gatito que anda haciendo gracias en el jardín??? Mayita despues que lo acaricies, nos puedes contar si tiene dueña, porque aqui entre todas podemos turnarnos para …….como dicen Uds……..chinearlo, tu sabes a mi me encantan los felinos. |
|
Karensaid |
|
cecimasaidhola estoy aqui sentada al lado del gato sin dueño, yo tampoco tengo dueño, por eso me vengo a refugiar al jardin folrido de mayita que ella con tanto cariño no hace sentir tan bien , me tomo un te y me voy a dormir buenas noches para todos , los quiero mucho |
|
AnónimosaidHola amiga querida. Me quedo un rato en mi rincón de siempre, esta vez bebiendo una taza de té, porque soy un gato sin dueña que se va por los tejados y se queda por ahí, en otras casas remoloneando con la primera gatita que aparece. Esos son los motivos! Ahora ya, medio estropeado vengo a que Mayita me chinee un rato. Un abrazo |
|
GigicorsaidY no me marcho sin daros un millón de besos. Ya veo muchas amigas por aquí Julyyyy elenitaaa, Boreee, coyaaaa ojos, yaya.. |
|
yayasaidAunque parece que no se entera seguro que nota tu presencia y por eso te sonrie.Le haces bien al corazon. Besos |
|
ojospardossaidEstoy en un mar de papeles Maya… descansaré un rato… |
|
borealsietesaidHoy vengo otra vez por la noche. He pasado el día en casa de mi hermana. Allí está mi madre. Está enferma y no se si se entera de que voy a verla. Por lo menos me mira y sonrie un poco. Voy a sentarme aquí, cerca de este claro donde se ven las estrellas. He leído hoy que las estrellas son flores luminosas….Cogeremos un ramillete para enviárselo a Mariangeles. Seguro que le gustan.. Os deseo felices sueños. Besos. |
|
julymarsaidCómo estas ? disculpa no haber saludado antes pero era urgnte que las chiquillas (Coya y Elenita) no se comieran todas las papayas solitas . un abrazo y que bien se está en tu jardín . chau nos vemos luego ..¿ sabes algo más de la Barby ? |
|
julymarsaid¿ Cómo estan todas ? . varios días sin venir a vsitarlas , ya llegué , Elenita ,Coya , Miry que gusto encontrarlas , oigan no me dejen sin papayas eh? me encantan al jugo , confitadas o en miel ,ñam , ñam,que les puedo ofrecer? a ya sé unas frutillas frescas , que son exquisitas ,,, nos vemos ,,, esperenme |
|
elenita09saidpapayas en almibar coya me quieres poner mas dulzona, ta bien sentemonos aqui al lado de las chicas te presto la tumbona mientras llega mariangeles la viejita que esta convaleciente,un besote |
|
coyasaidvamos al jardín, tenemos tanto de platicar, hacen varias lunas que no lo hacemos, Elenita, adivina que te traje, papayas en almibar de mi Serena querida, ahhhh pillina querias llevarte las papayas para la casa, noooo la serviremos entre todas las amigas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.