› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHolaaa Mayita!Asuntos familiares, me tenían ocupadita,pero ya estoy en circulación por las avenidas foristas de MM. |
|
elenita09saidde este jardin, venia asaludar a despejarme un rato,dejando las preocupaciones a fuera aunque dificil los invito a tomar un te verde relajante, y quisiera saber de mariangeles dejarle un abrazo a ver cuando viene al jardin , que sepa que le tenemos una tumbona con una limonada en la mesita y un CD de Enya con musica de agua corriendo como manantial, a tenorio con sus ocurrencias a laris con sus romanticos poemas a karen con su ternura a juli poniendo sus caritas ¡¡¡¡juli no sabes que mari no se puede reir acuerdate de los puntos ¡¡¡ anta reboloteando cual mariposa de colores con sus rimas que invtan al amor, maya con su corazon tan grande que no le cabe, a ojospardos corriendo fuera de su oficina buscando a su amada, casi que le empujamos para que se le declarara,ufff que de cosas bonitas solo que a veces en la vida tambien hay comerciales y se invita a descansar y a soñar con un mundo mejor, por todo eso te esperamos mariangeles, para que le pongas alegria a este jardin que ahora esta en una pausa relajada pero ya pronto cantaremos como siempre revoloteando alrededor de nuestra abejita maya, un abrazo a todos |
|
MayasaidCecimaaaaaaaaa, amiguitaaa, Bienvenida de tus vacaciones!!! Gracias por tus regalos! Llevate una rosa y un cariño!!! |
|
MayasaidSolo un vaso de agua? Estas a dieta Ojos? O el amor te tiene sin hambre? Pues si es asi enhorabuena. Continua trabajando ya terminaras ese reporte! |
|
MayasaidTienes razon, eso ha sido de las causas de que algunos usuarios se hayan alejado de los foros, esta bien que se mantengan en actividades y aprendiendo ahora que cuentan con mas tiempo, ya los hijos crecieron y toca disfrutar y que mejor que estudiando. Ya nos contaras que has aprendido en ese curso, le servira a muchos por aca. Un beso. |
|
MayasaidChiquill@s como nos hemos reido con la salamandra que asusto a Beira, la pobre no pego el ojo en toda la noche, digo Beira y pensandolo bien…seguro que la Salamandra tampoco, jajaja. |
|
cecimasaidhola hola a todos, estoy de vuelta despues de mis soñadas vacaciones,pero les juro que lo extrañe a todos sobretodo a tu jardin mayita, tenia tantas ganas de sntarme un ratito en tu amaca y que me cuentes algo o quizas sañludar algunos de tantos amigos que pasan por aqui , te dejo un beso y un clabel para que adorne tu pelo |
|
BEIRAsaidAyyyy mi niña, salamandra era y es, porque digo yo que seguirá viva, jejejejejeje Mira tú los gecos que pillines. Besitos |
|
BEIRAsaiddeja, deja Gigi, que se queden donde están que la gata Lya no siempre se porta así de buena |
|
ojospardossaidMaya… tengo tanto que hacer en la oficina que deseo tomarme unos minutitos para descansar en tu jardín. Ya voy a terminar un reporte… ¿Me convidas a un vaso con agua? |
|
GigicorsaidBeira aquí te traigo una de mi jardin a ver si crian jajajaja |
|
GigicorsaidKaren lo que yo creo que pasa es que ahora con la llegada del curso nuevo todos y todas estamos en una u otra aficción y tenemos menos tiempo. Yo lo que pasa es que me acuesto muy tarde pero la verdad es que no participo en tantos foros como antes porque estoy en muchas cosas y no llego pero no te preocupes como dice Maya ya iran llegando. El otoño es lánguido y se siente uno mas parao. Besitos. Y aquí todos nos queremos mucho así es que no pienses en otra cosa. |
|
Gigicorsaidjajajaja Que risa mariposa te creias que eran pa ti los besos? |
|
antbutterflysaidamiga ¿sería una salamandra o un geco?, mi casa está invadida de ellos y tiran besitos, yo cuando duermo imagino que es mi amigo invisible que me tira besos a la distancia, sin embargo un día hicieron un ruidito raro, medio sensualón y !sorpresa¡, corrí la cortina y hacían el amor…. yo creo que los besitos no eran para mí al menos por esa noche…. Un abrazo, Ant |
|
borealsietesaidTambién se está bien en este jardín. Teniendo en cuenta que su temperatura siempre es apropiada para poder estar en el exterior. Aquí, en mi terraza, ya no se puede salir a estar en la tumbona, hace fresco y llueve, hoy ha estado todo el día lloviznando. Pensando en lo que decís de que el jardín está muy solitario, creo que es debido a las muchas actividades en las que nos hemos embarcado la mayoría, vamos todo el día de un sitio para otro. Yo hago un curso de informática, y además del tiempo de ir a las clases, nos ponen trabajo para practicar en casa.Poco a poco nos iremos organizando y seguiremos con nuestra costumbre de venir a visitar a Maya y a tod@s l@s amig@s. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.