› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidKaren, ya vendran, como que el otoño esta en los corazones de algunos y la eterna primavera de este jardin no les alcanza a cobijar, ya se asomaran cuando necesiten iluminar su vivir que significa reunirse aqui con tantos rayitos de sol como son ustedes los que participan con sus aportaciones. Ni pienses en autonombrarte en algo, eres una de mis flores chineada en este jardin. Un besote por estar siempre aqui!! |
|
MayasaidGracias consuegra por venir a poner en movimiento este jardin!!! |
|
MayasaidQue lindo este pasaje, nos hace reflexionar!!! |
|
BEIRAsaidEstaba ayer guardando la ropa limpia en el armario, cuando ví que algo se movia, miré y….¡ era una pequeñísima salamadra! Al principio pegué un salto ¿como habrá llegado hasta un 3º piso?Una lagartija me hubiera parecido más normal porque tenemos jardines en las casas pero una salamandra… Estaba la pobre más asustada que yo y menos mal que la gata Lya no la prestó el menor interés (se nota que está bien alimentada). Cuando quise reaccionar se había escondido Dios sabe dónde. |
|
MayasaidHola amiguita Boreal, leo que estas mejor del resfriado, acurrucate en esa hamaca ya te traigo el vaso de leche con bastante miel y charlemos mientras esperamos a los amiguis. Un abrazo |
|
Karensaidque desierto está el jardín, donde se han ido los amigos, ya no hay deseos de compartir o hay alguien que no es grato en el grupo y todos se alejaron????? Si soy yo espero me lo digan, pero no permitan que este lugar desaparezca. |
|
MayasaidGGRRRRRRRRR$%& Si alguien quiere continuarla, le doy libertad!!! |
|
GigicorsaidMi consuegra está un poquito preocupada por que el jardín se ve bajito de ánimos?? NADA DE ESO? Aquí todos a ponernos las pilas . |
|
SIEMPRE TUYAsaidMAYA, los amigos parten, uno se siente mal ,pregunta ¿donde estaran?Sabes te relato algo. Jesus llama a S Pedro y le reclama,aqui hay almas q no deberian estar Pedro responde Mi Señor solo entran los q estan en el libro,Jesus señala a un grupo,demostrandole a Pedro q esas almas no estan en el libro,Jesus con dulzura pero firme y serio dice , esta no es la primera vez Pedro, esto pasa muy seguido de suceder nuevamente tomare medidas.Pedro revisa el paraiso todo perfecto, pero Jesus vuelve a los 7 dias. Pedro como es posible mira todas esas almas aqui, has faltado otra vez . Amigo la proxima te relevo.Pedro llama urgente a todos los,apostoles ,luego de la reunion todos se esconden vigilan. siendo las 00 horas, llaman urgente Jesus.Mire nuestro Señor alli contra el gran paredon hay una escalera por donde entran , Jesus mira la escalera y su mirada va subiendo para arriba y alli sobre la gran pared de pie esta La Santisima Virgen Maria y los angeles ayudando a entrar a las almas q no estan en el libro.Pedro contento dice Mi Señor no es mi culpa , ya sabe a quien debepedirle cuentas.Jesus mira a Pedro luego a su Madre con infinita dulzura y responde.Es Mi Madre no puedo prohibirle nada , esos son tambien sus hijos. Amiga ahora ya se donde estan los q se van .Porque esa Madre Hermosa y los angeles siempre estan a nuestro lado y nunca estamos solos ni aqui y alla en la eternidad.Por eso alegria amiga ,preparemos todo q llega Mariangeles. |
|
borealsietesaidLlego a este jardín con la idea de charlar un rato con las amigas que están aquí sentadas en sus hamacas tan comodamente. Me gustaría tomar algo de merienda. Un vaso de leche con miel, para mi tos. Todavía arrastro el resfriado.Las flores aquí se mantienen lozanas, como siempre. Es una maravilla poder disfrutar de este clima de primavera continua. Sin embargo, mi terraza acusa ya los efectos del Otoño. Después de mi descanso, voy a seguir la visita a otros foros, siempre se encuentra alli amig@s. Un beso |
|
elenita09saidllamado telefonico de un hombre enamorado. |
|
MayasaidElenita, Kare, no se olviden de dejarme Amareto ya estare el lunes por aqui!!! Gracias por tus deseos de “finde”!!! Un besiño |
|
elenita09saidhazte a un ladito pues que vamos a conversar kari a ver esas falsas amistades no son amistades son solo imitación de ellas no decaigas que amistades verdaderas si hay cuesta encontrarlas pero cuando se reconocen no se dejan y llenan el corazon de cosas compartidas muy bonitas, que nos hace compartir momento felices y otros no tanto pero un amigo jamas hara daño siendo falso vaya mi cariño y música para ti kari un beso. ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, |
|
MayasaidKaren, para esta semana hay que “ponerse las pilas” este jardin se esta sintiendo muy solo, ingreso y no escucho el bullicio de siempre, trae esas siemprevivas ya pronto llegara Mari con sus travesuras. Necesitamos alegria que llegue al corazon, asi que les recuerdo a ti a tod@s los que pasen por aqui, nuevos y asiduos usuarios que pueden traer lo que quieran, sus poemas, sus reflexiones o un llenador saludo! Nos leemos luego, un besiño! |
|
KarensaidEstoy muy escondida, en la hamaca del fondo, en un rinconcito, compartamos el Amaretto y conversemos de las falsas amistades, que tanto nos hieren cuando descubrimos ese doble estandard. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.