› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMe encanta el frio Yosol, es mas facil calentarse y mejor si es en compañia! Mas en cambio el calor extremo ni aunque te duches varias veces al dia te logras refrescar, por eso disfrutalo!!! Y lo mejor, te puedes caslentasr con cafecito bien caliente aqui en este jardin! Un besiño |
|
MayasaidMy English?, languaje or boyfriend? jajaja Tranquis mocosilla mariposa, nos cruzamos en el camino y en ese momento posiblemente volaste sobre mi y no me viste. Ya nos leeremos! |
|
elenita09saidmaya que tal el finde, imagino que de lo mejor. voy a ayudar a karen que se dio cuenta que las siemprevivas estan un poquito pochas, y si me invita aun amreto mucho mejor,feliz semana a todos y todas besos. |
|
KarensaidMayita vengo a tu jardín a tomar mi copita de Amaretto, todo está muy quieto, que bien huele el ambiente, me ubico en mi hamaca preferida y reflexiono……… |
|
MayasaidLindisimooooooooo!!!!!!!!! Beira, estas palabras definen la verdadera amistad! Gracias por compartirlo! Un beso. |
|
antbutterflysaidVengo aquí porque pasaste por mi foro y cuando llegué a dejarte un recadito aquí y no allá se me trapapelo y creo que fue en el mismo momento que puse lo de Vicente…. Sorry my dear friend. ¿How is your English? , hugs… Ant |
|
maritesasaidMe imaginaba cariñosamente la situación y la verdad es que me hubiera quedado contenta sin la aclaración. Seguro que cada persona se hubiera imaginado algo diferente, cada cual según con quien le gustaría una tierna relación casual…. |
|
MayasaidYa sabes Ojos, cuando necesites descansar del cansancio del trabajo y tomarte algo pasa por aqui!!! Un beso |
|
BEIRAsaidEncontré un cuadernito viejo con apuntes de cosas que me gustaban y, rebuscando, encontré estas palabritas que quiero dejaros. |
|
ojospardossaid… y me he escapado un ratito para sentarme y tomarme una taza de café. Quiero darme un respito… Gracias Maya por permitirme descansar un ratito… |
|
GigicorsaidHaces bonitas reflexiones vecino de región. Aunque nunca hemos hablado de cerca, siempre te leo y eres bueno escribiendo. Saludos. |
|
GigicorsaidJajajajja que bueno consuegra, ya creia yo que teníamos a la vista ligue en MM. jajaj |
|
MayasaidUNA TARDE CON LUIS… Me preguntas donde estuve ayer en la tarde? Llegue al lugar de la cita… Nos saludamos con cariño… Cada vez que nos vemos me comenta muchas cosas, esta ultima tarde mientras acariciaba mi cabello me contaba de su Colombia que había dejado hace 5 años, cuanto extrañaba a sus padres y hermanos, todo cuanto había dejado allí… Entre mirada y mirada yo le comentaba lo bello que es mi país, los muchos lugares que aun no ha visitado… Y mientras avanzaba la tarde nuestro dialogo crecía, nos reíamos, la amistad y el cariño se hacia mas evidente. Se nos ha pasado el tiempo, ya es tarde, termina nuestro encuentro y como siempre, luego que me reúno con Luis…me siento unos años mas joven… Nuestra despedida cariñosa… Maya ·:::· (Nota: Olvidaba decirles, Luis es mi peluquero) |
|
MayasaidMuy sentida tu reflexion Mariposa… Pasare por tu tertulia, me sentare en mi mecedora favorita a escuchar a esos magos del verso que pasan por alli y me quedare quittita, acurrucada… Hasta pronto!!! |
|
MayasaidHola amiguita Beira!!! Yo sigo esperando al gato Batman y a su dueña, se que en algun momento regresara… Que aroma mas delicioso has traido, es como un balsamo de calor para el corazon… que como el mio hoy amanecio con frio… Te esperamos amiga! Un besiño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.