NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,926 al 11,940 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Me encanta el frio Yosol, es mas facil calentarse y mejor si es en compañia! Mas en cambio el calor extremo ni aunque te duches varias veces al dia te logras refrescar, por eso disfrutalo!!!

Y lo mejor, te puedes caslentasr con cafecito bien caliente aqui en este jardin!

Un besiño

17 octubre, 2005 at 16:09

Maya

said

My English?, languaje or boyfriend? jajaja
Ahi voy como la tortuga, digo con el idioma de novio naaa.

Tranquis mocosilla mariposa, nos cruzamos en el camino y en ese momento posiblemente volaste sobre mi y no me viste.

Ya nos leeremos!
Un beso

17 octubre, 2005 at 16:04

elenita09

said

maya que tal el finde, imagino que de lo mejor. voy a ayudar a karen que se dio cuenta que las siemprevivas estan un poquito pochas, y si me invita aun amreto mucho mejor,feliz semana a todos y todas besos.

17 octubre, 2005 at 05:34

Karen

said

Mayita vengo a tu jardín a tomar mi copita de Amaretto, todo está muy quieto, que bien huele el ambiente, me ubico en mi hamaca preferida y reflexiono………
El rincón de Mariangeles, poco a poco ha ido cambiando, ya no está esplendoroso como en los primeros días, el florero de Julimar sólo tiene unas siemprevivas de mis campos, falta renovar las flores de las otras amigas, para cuando venga Mariangeles el lugar luzca como ella se lo merece.
Un abrazo amig@s
Karen

16 octubre, 2005 at 22:36

Maya

said

Lindisimooooooooo!!!!!!!!!

Beira, estas palabras definen la verdadera amistad!

Gracias por compartirlo!

Un beso.

16 octubre, 2005 at 18:48

antbutterfly

said

Vengo aquí porque pasaste por mi foro y cuando llegué a dejarte un recadito aquí y no allá se me trapapelo y creo que fue en el mismo momento que puse lo de Vicente…. Sorry my dear friend. ¿How is your English? , hugs… Ant

16 octubre, 2005 at 03:32

maritesa

said

Me imaginaba cariñosamente la situación y la verdad es que me hubiera quedado contenta sin la aclaración. Seguro que cada persona se hubiera imaginado algo diferente, cada cual según con quien le gustaría una tierna relación casual….

15 octubre, 2005 at 20:55

Maya

said

Ya sabes Ojos, cuando necesites descansar del cansancio del trabajo y tomarte algo pasa por aqui!!!

Un beso

15 octubre, 2005 at 16:43

BEIRA

said

Encontré un cuadernito viejo con apuntes de cosas que me gustaban y, rebuscando, encontré estas palabritas que quiero dejaros.
“Si necesitas álgo, llámame.
Si un día te dan ganas de llorar llámame,
no te prometo hacerte reir
mas puedo llorar contigo.
Si algún día decides huir no dudes en llamarme,
no prometo pedir que te detengas,
mas puedo huir contigo.
Si un día te dan unas ganas locas de no escuchar a nadie,llámame,
prometo quedarme quietecita.
Pero… si un día me llamas y no respondo…
Ven corriendo a mi encuentro…
Tal vez yo necesite de tí…”
Mayita, amig@s, un beso.

15 octubre, 2005 at 05:01

ojospardos

said

… y me he escapado un ratito para sentarme y tomarme una taza de café. Quiero darme un respito… Gracias Maya por permitirme descansar un ratito…

14 octubre, 2005 at 23:03

Gigicor

said

Haces bonitas reflexiones vecino de región. Aunque nunca hemos hablado de cerca, siempre te leo y eres bueno escribiendo. Saludos.

14 octubre, 2005 at 22:31

Gigicor

said

Jajajajja que bueno consuegra, ya creia yo que teníamos a la vista ligue en MM. jajaj

14 octubre, 2005 at 22:26

Maya

said

UNA TARDE CON LUIS…

Me preguntas donde estuve ayer en la tarde?
Te lo diré!
Estuve con Luis, un caballero maravilloso con quien me encuentro de vez en cuando y me hace sentir mas joven.
Que si es mas joven que yo?
Te diré que si, algunos años…

Llegue al lugar de la cita…
Y allí estaba él, elegante, bien peinado y oloroso a hombre…

Nos saludamos con cariño…
Me ofrece una silla…

Cada vez que nos vemos me comenta muchas cosas, esta ultima tarde mientras acariciaba mi cabello me contaba de su Colombia que había dejado hace 5 años, cuanto extrañaba a sus padres y hermanos, todo cuanto había dejado allí…

Entre mirada y mirada yo le comentaba lo bello que es mi país, los muchos lugares que aun no ha visitado…

Y mientras avanzaba la tarde nuestro dialogo crecía, nos reíamos, la amistad y el cariño se hacia mas evidente.

Se nos ha pasado el tiempo, ya es tarde, termina nuestro encuentro y como siempre, luego que me reúno con Luis…me siento unos años mas joven…

Nuestra despedida cariñosa…
Hasta luego Luis…
Hasta la proxima vez…
Un beso…

Maya

·:::·
.-*-.(¯`·´¯).-*-.
`·..·`-·.¸.·´..·…·´

(Nota: Olvidaba decirles, Luis es mi peluquero)

14 octubre, 2005 at 17:43

Maya

said

Muy sentida tu reflexion Mariposa…

Pasare por tu tertulia, me sentare en mi mecedora favorita a escuchar a esos magos del verso que pasan por alli y me quedare quittita, acurrucada…

Hasta pronto!!!

14 octubre, 2005 at 17:35

Maya

said

Hola amiguita Beira!!!
Me gusta saber que tienes esa sensacion dulce, bastante falta que te estaba haciendo.

Yo sigo esperando al gato Batman y a su dueña, se que en algun momento regresara…

Que aroma mas delicioso has traido, es como un balsamo de calor para el corazon… que como el mio hoy amanecio con frio…

Te esperamos amiga!

Un besiño

14 octubre, 2005 at 17:27
Viendo 15 publicaciones - del 11,926 al 11,940 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel