› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidLaris, alla te veo meditando en tu rincon y sabes pienso parecido a ti, que la muerte es un descanso, pasar a una mejor vida eterna, aqui solo estamos de paso para purgar esa alma y que se valla limpia a ese otro lugar a disfrutar de placeres no terrenales pero placeres al fin. Te acompaño a brindar…, por él… que se nos adelanto… Un abrazo amigo! |
|
MayasaidGigi, con tanto gimnasio vas a quedar mas guapa!!! Un besiño Consuegra!!! |
|
MayasaidGracias Vilmita por pasar a saludarnos, nos encanta que vengas a compartir. Un abrazote! |
|
antbutterflysaidEscurcando mi mente no te encuentro, sin embargo estos días has estado sentado en mi tertulia, como esperando que yo me despidiera. |
|
BEIRAsaidMayita, amig@s, vuelvo a retomar mi hora favorita, la madrugada, para venir a sentarme un rato entre vosotr@s. Después de lo que ha sucedido y te los momentos de tristeza e incredulidad, ahora tengo una sensación dulce en el corazón. Quizás sea la respuesta que tanto necesitaba y me apetece tumbarme en esta alfombra, delante de la chimenea. La gata Lya se ha cansado de buscar al gato Batman y, al no encontrarlo, se ha venido a mi lado y runrunea feliz frente al calorcito de los leños encendidos. |
|
AnónimosaidEn mi rincón de siempre, amiga, bebo la copa postrera de la noche y reflexiono sobre el acontecer de estos días. Se ha marchado un amigo vuestro y hay lágrimas en los rostros de quienes fueron su vida y sus amigos. Pero, a mí al menos, me asiste la certeza que quienes se van, encuentran un diáfano remanso de paz en la inmensidad del universo. No creo en la reencarnación ni en los espíritus que vagan penando por las noches, pero creo que cada uno de nosotros nos transformamos en gotas de rocío, en arreboles de nubes, en minúsculos electrones que vagan por el Cosmos alimentando con su danza el perpetuo movimiento. Somos nosotros, mortales vivos, quienes afrontamos las penas de esta tierra que tan mal construimos. Aún me quedan fuerzas para otro vinito querida, y vení aquí a mi rincón un instante y vamos a brindar por ese amigo que descansa. Un abrazo |
|
GigicorsaidHola a todos .Solo entro a decir buenas noches. Hoy he tenido gimnasio y me quedo hecha polvo así que mas temprano a dormir. Hasta mañana a todos que tengan buena noche. |
|
VilmasaidPaso solo a saludarte y a saludar a todos los asiduos a este jardin….espero que todo esté bien. Un abrazo Mayita! |
|
MayasaidHola Mariposa ya lees como estan las cosas, las ausencias fisicas se sienten mucho y cuesta separarse. Te espero nuevamente. |
|
antbutterflysaidhola mayita hace días no te pongo una letra, es que paso revoloteando y empapandome de todo lo que acontese a mi alrededor, así que en tanta carrera me quedo viendo los toros desde la barrera y cuando me doy cuenta el tiempo traicionero me pasa volando, igual que yo. Hoy quise dejarte a vos y a las chiquillas y chiquillos del jardín un gran abrazo y mis deseos de que todo esté en orden. Ant, mariposita |
|
coyasaidComo te sientes mi niña linda, te invito a un cafecito en el sitio más lindo del jardin, donde el colorido de las flores y el aroma de ellas nos transporta a nuestra niñez , un beso |
|
coyasaidsi amigo lo necesito, la pena embarga mi corazón |
|
GigicorsaidUn dia triston pero poco a poco iremos entrando otra vez en la vida, que sigue y sigue, con sus alegrias y sus penas. |
|
GigicorsaidVamos ojos me tomo uno contigo que hoy estoy triste y no tengo ganas de nada solo de sentarme con los amigos y dejar volar el pensamiento. Gracias este café está muy bueno y reconfortante. |
|
BEIRAsaidElla no puede conectarse, pero me ha pedido que ponga en este foro de Maya, sus palabras de sentimiento y pena por la partida de Vicenlop. Recuerda con afecto las kedadas de Madrid y como se le quedó en el corazón la mirada limpia de Vicente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.