NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,941 al 11,955 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Laris, alla te veo meditando en tu rincon y sabes pienso parecido a ti, que la muerte es un descanso, pasar a una mejor vida eterna, aqui solo estamos de paso para purgar esa alma y que se valla limpia a ese otro lugar a disfrutar de placeres no terrenales pero placeres al fin.

Te acompaño a brindar…, por él… que se nos adelanto…

Un abrazo amigo!

14 octubre, 2005 at 17:00

Maya

said

Gigi, con tanto gimnasio vas a quedar mas guapa!!!
Lo saludable que es esta practica te felicito por ese animo!!!

Un besiño Consuegra!!!

14 octubre, 2005 at 16:51

Maya

said

Gracias Vilmita por pasar a saludarnos, nos encanta que vengas a compartir.

Un abrazote!

14 octubre, 2005 at 16:48

antbutterfly

said

Escurcando mi mente no te encuentro, sin embargo estos días has estado sentado en mi tertulia, como esperando que yo me despidiera.
Ahora lo entiendo, no necesita conocerse para brindar un abrazo, para poder despedirse.
Ahora lo entiendo, fuiste un amigo más, como los que encuentro aquí todos los días, esos que como yo liban la miel de estos foros para apaciguar su sed.
Adios amigo Vicente, ahora lo entiendo basta con pasar por un sitio para marcar la huella. Espero en tu camino encuentres la mano del Señor y te lleve calidamente a las estrellas…. te envio un abrazo por el que esperabas y otro por el que algún día en vida pude enviarte. Mariposita.

14 octubre, 2005 at 14:48

BEIRA

said

Mayita, amig@s, vuelvo a retomar mi hora favorita, la madrugada, para venir a sentarme un rato entre vosotr@s. Después de lo que ha sucedido y te los momentos de tristeza e incredulidad, ahora tengo una sensación dulce en el corazón. Quizás sea la respuesta que tanto necesitaba y me apetece tumbarme en esta alfombra, delante de la chimenea. La gata Lya se ha cansado de buscar al gato Batman y, al no encontrarlo, se ha venido a mi lado y runrunea feliz frente al calorcito de los leños encendidos.
Voy a echar unas piñas recien recogidas y unas ramitas de romero. Ummmmmm que aroma ta rico ¿verdad?.
Hasta mañana querida Maya, amig@s. Sed felices.
Un beso

14 octubre, 2005 at 05:26

Anónimo

said

En mi rincón de siempre, amiga, bebo la copa postrera de la noche y reflexiono sobre el acontecer de estos días. Se ha marchado un amigo vuestro y hay lágrimas en los rostros de quienes fueron su vida y sus amigos. Pero, a mí al menos, me asiste la certeza que quienes se van, encuentran un diáfano remanso de paz en la inmensidad del universo. No creo en la reencarnación ni en los espíritus que vagan penando por las noches, pero creo que cada uno de nosotros nos transformamos en gotas de rocío, en arreboles de nubes, en minúsculos electrones que vagan por el Cosmos alimentando con su danza el perpetuo movimiento. Somos nosotros, mortales vivos, quienes afrontamos las penas de esta tierra que tan mal construimos. Aún me quedan fuerzas para otro vinito querida, y vení aquí a mi rincón un instante y vamos a brindar por ese amigo que descansa. Un abrazo

14 octubre, 2005 at 01:34

Gigicor

said

Hola a todos .Solo entro a decir buenas noches. Hoy he tenido gimnasio y me quedo hecha polvo así que mas temprano a dormir. Hasta mañana a todos que tengan buena noche.

14 octubre, 2005 at 01:18

Vilma

said

Paso solo a saludarte y a saludar a todos los asiduos a este jardin….espero que todo esté bien. Un abrazo Mayita!

13 octubre, 2005 at 19:46

Maya

said

Hola Mariposa ya lees como estan las cosas, las ausencias fisicas se sienten mucho y cuesta separarse.

Te espero nuevamente.
Un abrazo

13 octubre, 2005 at 19:18

antbutterfly

said

hola mayita hace días no te pongo una letra, es que paso revoloteando y empapandome de todo lo que acontese a mi alrededor, así que en tanta carrera me quedo viendo los toros desde la barrera y cuando me doy cuenta el tiempo traicionero me pasa volando, igual que yo. Hoy quise dejarte a vos y a las chiquillas y chiquillos del jardín un gran abrazo y mis deseos de que todo esté en orden. Ant, mariposita

13 octubre, 2005 at 14:31

coya

said

Como te sientes mi niña linda, te invito a un cafecito en el sitio más lindo del jardin, donde el colorido de las flores y el aroma de ellas nos transporta a nuestra niñez , un beso

13 octubre, 2005 at 05:32

coya

said

si amigo lo necesito, la pena embarga mi corazón

13 octubre, 2005 at 05:24

Gigicor

said

Un dia triston pero poco a poco iremos entrando otra vez en la vida, que sigue y sigue, con sus alegrias y sus penas.
Amiguiiii Mari. Mi alegria por tu recuperación es enorme, ya nos tomaremos una copichuela juntas,y…. volveremos a reir. Es ley de vida.

12 octubre, 2005 at 22:37

Gigicor

said

Vamos ojos me tomo uno contigo que hoy estoy triste y no tengo ganas de nada solo de sentarme con los amigos y dejar volar el pensamiento. Gracias este café está muy bueno y reconfortante.

12 octubre, 2005 at 22:34

BEIRA

said

Ella no puede conectarse, pero me ha pedido que ponga en este foro de Maya, sus palabras de sentimiento y pena por la partida de Vicenlop. Recuerda con afecto las kedadas de Madrid y como se le quedó en el corazón la mirada limpia de Vicente.
Sabe que es solo un hasta luego y que se volverán a encontrar. También manda un beso muy fuerte para su mujer Teresa, sus hijos y nietos.

12 octubre, 2005 at 21:00
Viendo 15 publicaciones - del 11,941 al 11,955 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel