NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,956 al 11,970 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

borealsiete

said

Ya vuelves a estar aquí, se te ha echado en falta. Deseo que te recuperes pronto del todo y que puedas saltar y brincar, cuando te apetezca. Un beso. Boreal

12 octubre, 2005 at 20:36

borealsiete

said

Que llegues bien a tu destino, amigo Vicente. No eras amigo mío pero si de much@s amig@s. Adios Vicente.

12 octubre, 2005 at 20:34

mariangelesW

said

Gracias Karencita, pronto ya estaré jugando con ustedes en nuestro jardín , danzando con mis brazos abiertos y dándole gracias a Dios por mi recuperación!!!!!!!

Un abrazo para ti, amigui.

12 octubre, 2005 at 20:15

mariangelesW

said

SÓLO ESTÁ DORMIDO!.

VICENTE SIEMPRE PERMANECERÁ EN NUESTROS CORAZONES !!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO MUY SENTIDO A SU FAMILIA, DESDE CHILE.

Recuerden que la muerte es sólo un paso a la otra vida, y que en estoy momentos Vicente descansa en los brazos de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, él está en la gloria con todos sus seres queridos que partieron antes que él.

Un abrazo a la familia de Vicente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariángel

12 octubre, 2005 at 20:14

Anónimo

said

Me imagino que la persona que necesita un riñón será de México, por lo de D.F. pero no estoy seguro. Desde Andalucía alertamos a la Asociación de Donantes de Riñón, pero sería bueno que confirmara en qué país se encuentra. Un abrazo.

12 octubre, 2005 at 18:49

ojospardos

said

Les traje café… ¿Les sirvo?

12 octubre, 2005 at 15:02

Karen

said

Mis mas profundos sentimientos de pesar, les acompaño en el dolor por la partida de Vicent, todos los de MM sabemos que en vuestros corazones vivirá por siempre, la muerte sólo llega con el olvido.
Consuelo y Fortaleza para todos Uds.
Reciban el aprecio de
Karen

12 octubre, 2005 at 14:07

Karen

said

Amiga querida, que gusto tan grande al leerte, saber que estás en franca recuperación y que luego compartiremos un Amaretto en el rinconcito que tenemos para ti con Julymar.
Un abrazo del oso como dice una amiga,
Karen

12 octubre, 2005 at 14:03

cainaglo

said

He recibido lo siguiente de una amiga: From: “Sandra Reyes”  [email protected] .Date: Sun, 09 Oct 2005.
REENVÍALO!!!! NO ES CADENA.Hola, me llamo LUCIA RENDÓN y sí existo. Trabajo en Bancomext y estoy
pasando por este mal momento.Mis datos completos están al final de este mail.Realmente tengo ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme,estoy a tus
ordenes, porfavor sólo comunícate conmigo.Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas… un mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se retransmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores: 1. El primero, por favor no borres este e-mail,conservalo, y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar.2.- Si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor, hablarme. Yo sólo necesito uno, ninguno de los míos funciona.3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de encontrar un donador.Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.
Ma. Lucía Rondón Alanis.Tel. (01-55) 55-81-43-22 (D.F.)
Tipo de sangre: “A” RH Positivo.
NADA LES CUESTA MANDARLO, GRACIAS. Un abrazo.., pero grande!!!!!!!!

12 octubre, 2005 at 12:37

esthher

said

Hola, me ha encantado descubrir esta página, la calidez de la bienvenida es fantástica y si que pienso participar el algunos fofos de vez en cuando, aunque no tenga la facilidad de palabra que refleja el saludo de bienvenida, pero se hará lo que se pueda, un saludo a todos y muchas gracias

12 octubre, 2005 at 11:43

BEIRA

said

Claro que si Coya. Un beso muy fuerte

12 octubre, 2005 at 07:10

coya

said

amiga que felicidad tenerte entre nosotros y saberte bien , un besito

12 octubre, 2005 at 03:31

coya

said

Amiga siempre el estará en nuestros corazones y en nuestros pensamientos, dejó un ejemplo de compañerismo y de amistad,

12 octubre, 2005 at 03:25

BEIRA

said

Que curiosa es la vida ¿verdad? Se une un momento penoso por la muerte de un amigo y la alegria por la recuperación de otra. Me alegro mucho de que ya hayas salido de ese trance y estés otra vez pasando unos ratitos en este lugar.
Besos

12 octubre, 2005 at 03:15

julymar

said

AMIGA BIENVENIDA A CASA, QUE RICO QUE ESTAS MEJOR , NOS SEGUIREMOS VIENDO , UN ABRAZO Y CON PENA POR EL AMIGO QUE PARTIÓ ,AL ENCUENTRO DE JESÚS, NOS VEMOS VIEJITA

(( !!_!! )) JULY

12 octubre, 2005 at 01:40
Viendo 15 publicaciones - del 11,956 al 11,970 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel