NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Asi es Clari, que triste…

12 octubre, 2005 at 01:39

Maya

said

Que alegria Mari otra vez por aqui!!!, ya te escribi al Mail.
Que sigas bien!!!
Un beso

12 octubre, 2005 at 01:38

BEIRA

said

Mayita, amig@s, se nos fué Vicenlop al cielo y habrá llegado con esa sonrisa de buena persona que siempre tenía. El Señor le habrá recibido con los brazos abiertos y le habrá dado un lugar muy cómodo donde pueda seguir pintando sus cuadros tan bonitos.
Aquí estamos Mayita, cerca de la chimenea porque un escalofrio me ha recorrido el cuerpo pensando en Teresa y los hijos.
Volveré a mirar al cielo y, quizás ahora, Vicente me podrá responder a la pregunta que me hice el otro dia. El porque la buena gente nos deja tan pronto.
Estas en nuestros corazones y lo estarás siempre.

12 octubre, 2005 at 01:25

Maya

said

Gracias Gigi por pasar a avisar, estamos en silencio….

11 octubre, 2005 at 23:24

Maya

said

Resignacion a su familia…

Nos sentimos solos…
Tan solos…
Sin el eco de tu voz, sin tus risas…
Sin tu grata presencia…
Sin tu entusiasmo…
Cual hoja que mueve el viento…
Cual rama que mueve el ave…
Así estamos…así vivimos…
Anhelando a cada instante tu dulce compañía…
Te fuiste…no retornaras…
Estamos solos…muy solos…
Viviendo la inmensa amargura de tu ausencia…
Cada día que pasa es más grande el dolor…
Mas inmensa la melancolía…
Más profunda la soledad…
Y más amargo el llanto…
Tu perfume aun nos embriaga…
Como si estuvieses presente y…
A cada paso…Tu recuerdo…
Tu dulce recuerdo…
Y a cada instante tu presencia…
No queremos creer que te has ido…
No queremos creer que nos has dejado…
Pero hay que comprender que hemos vivido…
Para un día dejar todo lo que hemos amado…

Descanza en Paz…

11 octubre, 2005 at 23:23

Gigicor

said

Con una gran alegría por la vuelta de Mariangeles y a la vez una gran tristeza por el fallecimiento de un gran amigo en MM Vicente (Vicenlop)
Maya, hagamos hoy unos minutos de silencio por él que haya descansado en Paz.

11 octubre, 2005 at 23:05

mariangelesW

said

Así es Elenita, pero entré un ratito porque mi hija estudia medicina y ha estado con muchas pruebas, y turnos en el hospital, es por eso que no ha entrado en los días anteriores, y no le decía nada para que estudiara tranquila.
Un abrazo y un besito amigui querida.

11 octubre, 2005 at 22:30

elenita09

said

alegre de que todo haya ido de maravillas por lo que cuentas doloroso con calmantes pero ya salistes amiga, lo que se quiere en estos trances es que sea rápido. y que quedes bien, vienvenida y un abrazo y no te rias con las cosas que ponemos que los puntos se resienten ehh.

11 octubre, 2005 at 22:25

mariangelesW

said

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES QUE ESTUBIERON PENDIENTES DE MI ESTADO DE SALUD.

Ni les cuento lo que fue esta operación , y ahora les diré que no es nada de grato operarse de prolapso al interior… DUELE… PUCHAS QUE DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja toy feliz de volver a conectarme con ustedes amiguis queridos, me acordaba de ustedes y me sonreía porque ni siquiera podía reirme porque dolían los puntos y todo, recién ayer me comencé a sentir más o menos biren , ya puedo caminar y no ME MORÍ JAJAJA PERO EL TESTAMENTO ESTÁ HECHO PARA QUE JAMÁS LO OLVIDEN

¡Como les quiero y que ganas de verles, de darles un abrazo y un besito a dada una y cada uno, ustedes son mis amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La vieja barby mas flaca pero la misma que viste y calza!!
mariangel

11 octubre, 2005 at 22:21

clari7788

said

Te saludo a ti..y a [email protected] amigas que pasan por aqui..
pero hay algo que me ha dejado muy triste..
es saber que Vicente (Vincelop)..esta’ muy enfermo..
Como que se va? o se esta yendo?
lo lei mas adelante en este foro..
y me entere’ cuando entre’a la Cafeteria de Gigi..

Lo lamento muchisimo…el fue’ la primera persona
que me saludo’ en esta pagina…

Un buen amigo..como pocos.

Me uno a el dolor d su flia…
Pero que tiene…?

Lo siento muchisimo..
y
que mi señor Dios le de’ una pronta mejoria.
AMEN…¡

Cariños
Clari.

11 octubre, 2005 at 22:17

Maya

said

Hola Sole, me encanta tenerse todos los dias en este jardin!!!

Un beso.

11 octubre, 2005 at 21:57

Maya

said

Tienes razon Sare, que ramillete de “AZULES” , las Chicas estamos complacidas de que en este jardin vengan a compartir, con lo quisquillosillos que sois en participar en los foros, aqui los hacemos sentirse bien.

Tia ardilla no le digas eso a Sare!

Sare como no te van a querer si eres un Sol es posible que esa persona tampoco alla ido a la montaña y no pudo avisarte, quedate en este rinconcito para chinearte mientras llega.

Un abrazo.

11 octubre, 2005 at 21:52

borealsiete

said

Con el buen tiempo que hace, seguro que pronto me pongo mejor. Es lo malo que tienen el otoño y el invierno. Llegan las gripes y los resfriados, y son bien molestos. Con la excusa del dolor de garganta, me tomo unos vasos de leche con miel que reconfortan, pero que deben llevar muchas calorías….He oído al pasar un montón de amigos.
Ojos, he visto las fotos de las inundaciones en tu país, son escalofriantes. Animo y adelante. Bueno, voy a tomarme mi vaso de leche con miel, pero ya que estoy aquí, le voy a poner también un poquito de ron. Seguro que me ayuda a mejorar.Besos. Boreal

11 octubre, 2005 at 21:28

Maya

said

Quedate Nixon, deja el estres afuera por un rato, y tomemos ese cafecito con tu amigo y todos los que nos visitan hoy.

Estamos pendientes de tu operacion el 20, sabemos que saldras bien, asi que ANIMOI!!!

Un beso

11 octubre, 2005 at 21:16

Maya

said

Asi es Ojos, nos queda hacer una plegaria y tambien ofrecer nuestra ayuda fisica o con viveres para que nuestros paises y hermanos resurjan de nuevo.

Un abrazo solidario.

11 octubre, 2005 at 21:11
Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel