› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAsi es Clari, que triste… |
|
MayasaidQue alegria Mari otra vez por aqui!!!, ya te escribi al Mail. |
|
BEIRAsaidMayita, amig@s, se nos fué Vicenlop al cielo y habrá llegado con esa sonrisa de buena persona que siempre tenía. El Señor le habrá recibido con los brazos abiertos y le habrá dado un lugar muy cómodo donde pueda seguir pintando sus cuadros tan bonitos. |
|
MayasaidGracias Gigi por pasar a avisar, estamos en silencio…. |
|
MayasaidResignacion a su familia… Nos sentimos solos… Descanza en Paz… |
|
GigicorsaidCon una gran alegría por la vuelta de Mariangeles y a la vez una gran tristeza por el fallecimiento de un gran amigo en MM Vicente (Vicenlop) |
|
mariangelesWsaidAsí es Elenita, pero entré un ratito porque mi hija estudia medicina y ha estado con muchas pruebas, y turnos en el hospital, es por eso que no ha entrado en los días anteriores, y no le decía nada para que estudiara tranquila. |
|
elenita09saidalegre de que todo haya ido de maravillas por lo que cuentas doloroso con calmantes pero ya salistes amiga, lo que se quiere en estos trances es que sea rápido. y que quedes bien, vienvenida y un abrazo y no te rias con las cosas que ponemos que los puntos se resienten ehh. |
|
mariangelesWsaidGRACIAS A CADA UNO DE USTEDES QUE ESTUBIERON PENDIENTES DE MI ESTADO DE SALUD. Ni les cuento lo que fue esta operación , y ahora les diré que no es nada de grato operarse de prolapso al interior… DUELE… PUCHAS QUE DUELE!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja toy feliz de volver a conectarme con ustedes amiguis queridos, me acordaba de ustedes y me sonreía porque ni siquiera podía reirme porque dolían los puntos y todo, recién ayer me comencé a sentir más o menos biren , ya puedo caminar y no ME MORÍ JAJAJA PERO EL TESTAMENTO ESTÁ HECHO PARA QUE JAMÁS LO OLVIDEN ¡Como les quiero y que ganas de verles, de darles un abrazo y un besito a dada una y cada uno, ustedes son mis amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La vieja barby mas flaca pero la misma que viste y calza!! |
|
clari7788saidTe saludo a ti..y a [email protected] amigas que pasan por aqui.. Lo lamento muchisimo…el fue’ la primera persona Un buen amigo..como pocos. Me uno a el dolor d su flia… Lo siento muchisimo.. Cariños |
|
MayasaidHola Sole, me encanta tenerse todos los dias en este jardin!!! Un beso. |
|
MayasaidTienes razon Sare, que ramillete de “AZULES” , las Chicas estamos complacidas de que en este jardin vengan a compartir, con lo quisquillosillos que sois en participar en los foros, aqui los hacemos sentirse bien. Tia ardilla no le digas eso a Sare! Sare como no te van a querer si eres un Sol es posible que esa persona tampoco alla ido a la montaña y no pudo avisarte, quedate en este rinconcito para chinearte mientras llega. Un abrazo. |
|
borealsietesaidCon el buen tiempo que hace, seguro que pronto me pongo mejor. Es lo malo que tienen el otoño y el invierno. Llegan las gripes y los resfriados, y son bien molestos. Con la excusa del dolor de garganta, me tomo unos vasos de leche con miel que reconfortan, pero que deben llevar muchas calorías….He oído al pasar un montón de amigos. |
|
MayasaidQuedate Nixon, deja el estres afuera por un rato, y tomemos ese cafecito con tu amigo y todos los que nos visitan hoy. Estamos pendientes de tu operacion el 20, sabemos que saldras bien, asi que ANIMOI!!! Un beso |
|
MayasaidAsi es Ojos, nos queda hacer una plegaria y tambien ofrecer nuestra ayuda fisica o con viveres para que nuestros paises y hermanos resurjan de nuevo. Un abrazo solidario. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.