› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy buen consejo Lagos, si todos los siguieramos habria menos depresiones y enfermos en el mundo. Gracias por pasar a saludarnos!!! |
|
MayasaidMensi que linda, lo que piensas, ojala fuera asi de facil como traer a todos esos mandatarios y que se pusieran de acuerdo en pensar en la humanidad y no en sus intereses, pero bueno, a falta de eso abramos nuestros corazones y dejemos escapar esos buenos deseos talvez asi poblemos el mundo. Un besiño. |
|
MayasaidGigi, asi es “desear las cosas con fuerza”, si todos lo hacemos asi puede que algun dia haya Paz. |
|
MayasaidAngel que gusto tener tu visita nuevamente en este jardin, aun no sabemos nada de Mari, ojala se reporte pronto. Te dejo en ese rinconcito meditando! |
|
MayasaidQuedate en este jardin Yaya, y aunque no ignoramos lo que sucede fuera aqui se respira tranquilidad. |
|
NixonsaidUfff… mucho ajetreo, el acelere del trabajo, es estrés de los problemas y tanta información de tragedias… ¿Me puedo poner por ahí, en un rinconcito? Un buen cafecito no estaría nada mal. Un amigo que me visita de San José , dice, “cafecito tico,mmmm, qué rico”, y tiene mucha razón… salud |
|
ojospardossaidAunque lo estamos disfrutando… hay miles de refugiados que lo han perdido todo… así comose oye… todo… He llorado al ver a mis hermanos salvadoreños tristes porque lo perdieron todo. Sólo me queda hacer una plegaria al Todo poderoso para que mi país resurja de nuevo. |
|
lagosazules3saidNO PIERDAS TU SONRISA La risa es placentera; recuerda como te sientes durante una carcajada y después, pero además, cuando te ríes, estás haciendo una autentica cura de salud, ya que los beneficios para tu cuerpo son enormes. con cada carcajada, se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que solo se ejercitan con esta explosión de alegría, y eso te ayuda a liberar tensiones. Además la risa inmuniza contra la depresión y la angustia ya que, el reírte, aumentan la adrenalina y las endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad. |
|
GigicorsaidLlevo un rato por aquí escuchando vuestras quedas conversaciones y aunque no hablo, pienso que cierto que es que todo parece estar muy revuelto fuera de este jardin y como nada puedo hacer por remediarlo, solo deseo con todas mis fuerzas que el mundo fuera como este jardin de Maya donde todo fuera sencillo, y se escucharan conversaciones quedas en lugar de tiros y gritos de dolor |
|
MayasaidQue tengas un buen lunes, Boreal!!! |
|
MayasaidKaren, me alegra saber que siges mis consejos, eso si debes tener pasciencia, lo que envies al infinito se te devolvera con creces y asi llenaras tu corazon…. |
|
Tu AngelsaidAMIGA VUELVO DE NUEVO DE VISITA , AQUI HAY MUCHA ALEGRIA, Y TRANQUILIDA.OS DESEO SABER SI YA TENEIS ALGUNA NOVEDAD DE MARINAGELESW. BUENO ME VOY A ESE RINCONCITO GRACIAS |
|
MayasaidQue lindo piensas y no estes tristona, sigue positiva que eso es larga vida, estas joven aun pronto vendran los nietos ya nos contaras. Regresa Sole a este jardin cuando quieras!!! |
|
MayasaidHola amigo Laris, es rico leerte aun en tus reflexiones sobre este naturaleza tan agitada en los ultimos tiempos. Ojala ustedes en la ONG logren que sus protestas sean escuchadas. Como dices esta este jardin aunque vengamos a externar esos sinsabores tambien nos llevemos un alivio para el corazon con el apoyo y la linda tertulia de todos los que aqui acuden. Quedate en tu rinconcito… Hasta pronto amigo… |
|
yayasaidMe da miedo asomar la cabeza al exterior y oir todas las barbaridades que hay en este mundo cruel . Aqui en un rincon de tu jardin , con voz tenue de los amigos , intentare encontrar la paz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.