› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBien pensado Siempre, guardarle ese sillon a Mari para cuando regrese este bien comoda! Y le tendre lista esa bebida helada que tanto le gusta! Un beso |
|
MayasaidGracias boreal por ese chocolate y los churros. Que tambien tengas un lindo dia!!! |
|
MayasaidKaren, al igual que tu me siento preocupada por Mari, pero solo nos queda esperar. FERNANDITAAAAA!!! Estamos urgidos de noticias!!! Te veo en la hamaca releyendo a nuestro consentido Laris, y es que nos transporta con sus poemas, te has quedado dormida… |
|
MayasaidDorita Bienvenida!!! Te esperamos pronto. |
|
MayasaidBeira que poema tan sentido, es un dulce para el corazon.. |
|
MayasaidSiento igual que ustedes, aunque no tuve oportunidad de intercambiar mensajes con el, por lo que cuentan es una magnifica persona, ojala pase este trance, existen los milagros y la oracion en cadena tiene mucha fuerza. |
|
borealsietesaidEste jardín es un remanso de paz, pero también llegan los ecos de lo que pasa en el exterior. El mundo entero está sufriendo calamidades naturales e injusticias humanas. Y eso a todos nos preocupa y nos embarga de una impotencia difícil de superar porque no vemos que las soluciones lleguen con rapidez y eficacia.Amig@s que nuestra voz sea una sola al unísono. Me quedo un ratito en este rincón. Oigo voces alrededor, muy quedas. No hace falta gritar para dialogar. Que tengais un buen lunes. |
|
elenita09saidDorita sientete vienvenida en este foro de amigos si necesitas ayuda solo pidela, pronto vendra nuestra maya a saludarte, mientras tanto desde tu Peru lindo cuentanos de los logros de tus metas un abrazo. |
|
KarensaidLas noticias de todo el mundo nos hablan de muertes, ahora en Asia, Guatemala quieren declararla fosa común y a los africanos los abandonan a su suerte………….que manera tan macabra de equilibrar la población mundial. |
|
AnónimosaidHace rato que estoy sentado en tu jardín en mi rincón de siempre bebiendo una copa de vino chileno. Aquí no hay nadie, las pocas personas que habían se han metido adentro buscando la chimenea porque la noche refresca, algo que a mí me encanta. Así, me quedo solo, relajándome tras un día agitado. Aquí la conmoción mayor gira en torno a los africanos abandonados en pleno desierto del Sahara sin agua ni comida. Las ONG hemos hecho encuentros y manifestaciones, con el fin, al menos, de protestar para que esa situación se acabe, luego llegué a casa y están las noticias de Guatemala, oh, país martirizado desde siempre! y los miles de muertos en Cachemira. Vaya mundo! Menos mal que tú existes con este jardín acogedor, con gente amable, con el silencio de la noche como un regalo para el alma y el cuerpo. Aquí me quedaré hasta que venga el sueño, con la botella de Santa Carolina, la libreta de versos abandonada sobre la mesa y un cigarrito entre los labios. Buenas noches amiga, buenas noches a tod@s. |
|
GigicorsaidBeira, por fin te veo por aquí. Te eché de menos. Ya sé lo de vicente y aunque realmente yo no hablé nunca con el me consta que es una buena persona y me da mucha tristeza que se encuentre mal. Siento vuestra tristeza como mia, digo vuestra porque sé que estuvo con vosotras en las reuniones de Madrid con su esposa teresa y lo conoceis en persona. Lo siento de verdad. Besos de mi parte a Teresa y para ti uno muy especial. |
|
SIEMPRE TUYAsaidHola MAYA ,sabes leia sobre que nada se sabe de Mariangeles,por eso me quedare aqui en tu jardin , se respira mucha paz. la presencia de buenos amigos , y veo que tambien llego TU ANGEL,despues ire a saludarlo y dejarle una oracion para Mariangeles. por todos los que hoy padeces hambre, frio ,sed de justicia, enfermedad, y por todos los que la naturaleza ha golpeado. Amiga me imagino a Mariangeles protestando en su camita porque no puede llegar a la pc y ponernos un mensaje, donde diga EH!no me ocupen todo el jardin guardenme mi rinconcito, por eso ahora tu mira para otro lado que yo aprovecho y escondo este silloncito para que nadie se lo ocupe, ya veras cuando llegue todo lo que nos contara entonces necesitara este sillon para estar comoda, TU guardale una bebida bien helada, un besito que ahora me quedare aqui un ratito descansando |
|
borealsietesaidVengo al jardín, Maya, para saludar a cada uno de sus habitantes. Me gusta leerlos a todos. Me pongo aquí, un poco al resguardo del fresco. Ya ha empezado el otoño, aunque es verdad que en este jardín hay eterna primavera. Es una delicia poder oler el perfume de esas flores tan bellas. He traído unos churros y chocolate caliente, para que podamos desayunar. Que tengais un buen domingo. Besos. |
|
Karensaidhe venido al jardín a disfrutar de su paz, quería saber de la salud de Mariangeles, pero nada se sabe, me empiezo a preocupar, no es normal que después de casi 10 dias no se tengan noticias de ella. |
|
dorita4477saidSinceramente me siento, muy congratulada, con vuestro hospedaje, pleno de una intensa Humanidad, ya era hora que una RED como la de Uds, nos haga sentir los pareceres innatos, de unos frente a otros, según, la “Dignidad de la Persona” gracias p0r ello, pues deseo vuestro concurso, para el logro de mis metas, y tambien ayudar a los demás.Besos Dora Angélica.Pucallpa_Perú |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.