› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidREGALO DE AMANTE Anoche, en el jardín, te ofrecí el vino espumeante Hoy, en la calma, refrescada de rocío, del alba, tú vas camino del templo de Dios, bañada y vestida de blanco, con un cesto de flores en la mano. Yo, a la sombra del árbol, me aparto inclinando la cabeza; en la calma del alba, junto al camino solitario del templo. RABINDRANATH TAGORE Versión de |
|
BEIRAsaidMayita, amig@s, una gran persona de M.M. está muy malito y me encuentro mal. Vicente es un amigo marabilloso, buena persona y todo un señor y ahora está muy mal. |
|
MIRYsaidGRACIAS POR TU EXPRESIVA PALABRA! |
|
antbutterflysaidElenita, no sólo vos, este niño Laris nos tiene muertas a todas sus admiradoras….. Es increible, yo: lo halago en público y en privado, pero es que él se merece nuestros halagos. A veces la gente no sabe lo bueno que es hasta que lo escucha de los demás. Un abrazo a vos y a Laris por deleitarnos con su arte…. aunque yo lo persigo por todos los foros, ja ja Ant |
|
elenita09saidme erizó de lo tierno, vine haciendo mi visita a los tertulianos del jardín a tomar y compartir los bellos escritos sin ganas de irme invito a un café a quien lo quiera el termo calientito, maya ya saliste a tu descanso , bueno que lo pases de lo mejor te esperare aquí acostada en la tumbona que casi no he dormido, al que pase feliz dia. |
|
MayasaidLaris, que exquisito poema, llega en un momento en que estoy sensible por eso lo aprecio mas… Ven al rinconcito que escogiste en este jardin… Un beso. |
|
AnónimosaidYo sólo quiero llegar a ti desnudo, Yo aguardo a que te tornes planta, Mucha sangre transita por la tierra, Yo te quiero abeja, luz secreta, No podemos sentarnos continúa…. |
|
AnónimosaidYo te exijo, me exijo una palabra Porque el mundo no acaba en mis lamentos Porque abierta la tierra no comprende Yo sólo quiero que te vuelvas viento Amiga, amor del alma inquieta. Perdoname querida, este poema tan largo, pero me parecía propio para la ocasión. Un abrazo a tod@s, a ti Ojos Pardos y a tu siempre sufrido pueblo, y tú Mayita, sí, chinéame mucho que este macho, a veces también llora. |
|
KarensaidVengo a tu jardín en busca de la paz que siempre reina en el matizado por el trinar de las aves, el perfume de las flores, la naturaleza toda se prodiga para envolvernos en un manto de cálida serenidad. Necesito relajar mi cuerpo en esta hamaca que me acuna como a un niño, al ir comprobando que mi cuerpo está tan liviano como una pluma, dejo que mis pensamientos traigan sólo los recuerdos placenteros de mi vida. |
|
MayasaidAMEN… |
|
MayasaidHola Angel, que gusto que pàses por aqui a descansar, eso de ser Angel debe dar mucho trabajo. Y anda con precausion que alli en el bosque esta el corta alas!!! Un beso. |
|
MayasaidImpactante esa historia real. Sucede parecido con el sueño americano. Y en CR la gente que viene de Nicaragua huyendo de las hambrunas que les dejo las guerrilas y los malos gobiernos, tambien son engañados por los llamados “coyotes” que les sacan su dinero y luego los dejan abandonados en la montaña. Es un cuento de nunca acabar… |
|
MayasaidSare me acompañas a cantar “Agarrense de las manos, unos a otros conmigo” (del Puma) y ven conmigo a la salita de la chimenea comparteme una copita de ese ron, no te la bebas toda! |
|
MayasaidNM, seria bueno que alguno de los periodistas en esta proxima cumbre les preguntara a esos presidentes que se ha logrado con respecto a la cumbre pasada… Gracias por pasar a saludar y hacernos reflexionar. |
|
MayasaidMensi, ojala pudieras traer a tu amigo, aqui se sentiria muy bien con toda esta gente linda!!! Hay que tener fe!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.