› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias a ti Siempre por pasar a saludarnos!!! |
|
ojospardossaidPor todas esas expresiones de fraternidad por parte de ustedes… |
|
MIRYsaidEN ESTE MOMENTO,MEXICO Y CENTROAMERICA, SOLICITAN Q’ OREMOS POR ELLOS! |
|
Karensaidsiempre pendiente de que sucede en vuestro pais, te informo que en Chile ya se ha organizado una campaña de ayuda solidaria iniciándose con la apertura de una cuenta bancaria para recibir los aportes de los chilenos que quieran cooperar, |
|
MIRYsaidUNA ORACION AMIG@S.! Acabo de dejar en la Capilla de MM una explicación ampliada al mensaje de Aroma,léanlas por favor y únanse en una oración.Que dios los bendiga y a nosotros,…nos cuide en estos mommentos….y siémpre!! |
|
Tu AngelsaidHOLA MAYA. AQUI SE ESTA MUY BIEN POR ESO OS PIDO PERMISO PARA DESCANSAR PUES UN POCO DEBAJO DE ESE HERMOSO ARBOL , Y SALUDAR A TODOS LOS QUE OS VISITAN SIEMPRE CON TANTA TERNURA, PERMISO AMIGA .ESTE ANGEL ESTA HOY CANSADO ,GRACIAS |
|
KarensaidGran tarea les espera despues de este desastre, en mi querido Chile, cada cierto tiempo vivimos estas destrucciones, sólo le ponemos el hombro, lloramos por dentro y miramos al futuro. |
|
MayasaidCipi, July, tampoco se nada de la Barby, su hija Fernandita pasa muy ocupada pero en cualqyuier momento pasara a traernos noticias. |
|
borealsietesaidEstán llamando cada vez con más fuerza a nuestras puertas.Nuestro paraíso se está tambaleando, el mundo de ellos los ahoga y empuja a buscar nuevos horizontes. La solución no es recibirlos con alambradas y tiros. El camino para ayudarles es complejo pero es algo a lo que los países se deben enfrentar sin dilación. |
|
ojospardossaid… a tod@s por sus correos y muestras de solidaridad. Deseo enviarles unos archivos de pps con fotografías de mi pais, por favor enviar sus direcciones de correo en mi buzón de MM Un abrazo a todos. |
|
ojospardossaidYa salió el sol en mi país… pero hay muchos refugiados… |
|
ojospardossaidMEEEEEEEEEEENSI… Permíteme…. tengo unos habanos cubanos…. y un buen whiskey Chivas Reagal… permíteme servirte….. |
|
MayasaidKaren, dices “mandato”, es una peticion que se que te satisface. Manda al universo ese deseo, que el universo se encargara de entregarte ese amor que anhelas. Un abrazo. |
|
MayasaidMensi has venido al sitio justo, aqui haremos que encuentres consuelo y resignacion para tu pesar. Dices tenemos, te refieres a tu familia o es un amigo de Mayor?, que igual es amigo de tod@s. Pidamos por que se recupere sea lo que sea que tenga. Un abrazote. |
|
julymarsaidMensi.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.