NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gracias a ti Siempre por pasar a saludarnos!!!
Un abrazo

7 octubre, 2005 at 23:48

ojospardos

said

Por todas esas expresiones de fraternidad por parte de ustedes…

7 octubre, 2005 at 23:28

MIRY

said

EN ESTE MOMENTO,MEXICO Y CENTROAMERICA, SOLICITAN Q’ OREMOS POR ELLOS!
El sur y centro de mi paíss,parte del vecino país del sur,estan inundados,llueve y llueve,se desbordan diques,ríos,lagunas,arroyos,lagos,ES UN CAOS,La ayuda, no entra ni por cielo,mar o tierra,no se puede ir allí,así que oremos porq’ haya un rayo de esperanza muy pronto.. yo desde el norte,donde todo está bien GAD,me solidarizo,pidiendo sus oraciones y la Misericordia divina los apoye…a todos.AMEN

7 octubre, 2005 at 21:49

Karen

said

siempre pendiente de que sucede en vuestro pais, te informo que en Chile ya se ha organizado una campaña de ayuda solidaria iniciándose con la apertura de una cuenta bancaria para recibir los aportes de los chilenos que quieran cooperar,
Recibe por mi intermedio las condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia.
Un abrazo fraterno
Karen

7 octubre, 2005 at 21:35

MIRY

said

UNA ORACION AMIG@S.! Acabo de dejar en la Capilla de MM una explicación ampliada al mensaje de Aroma,léanlas por favor y únanse en una oración.Que dios los bendiga y a nosotros,…nos cuide en estos mommentos….y siémpre!!

7 octubre, 2005 at 21:01

Tu Angel

said

HOLA MAYA. AQUI SE ESTA MUY BIEN POR ESO OS PIDO PERMISO PARA DESCANSAR PUES UN POCO DEBAJO DE ESE HERMOSO ARBOL , Y SALUDAR A TODOS LOS QUE OS VISITAN SIEMPRE CON TANTA TERNURA, PERMISO AMIGA .ESTE ANGEL ESTA HOY CANSADO ,GRACIAS

7 octubre, 2005 at 20:49

Karen

said

Gran tarea les espera despues de este desastre, en mi querido Chile, cada cierto tiempo vivimos estas destrucciones, sólo le ponemos el hombro, lloramos por dentro y miramos al futuro.
Fuerza amigos, habiendo vida y salud, todo se puede, además tendrán todo el apoyo de todos los hermanos latinoamericanos.
un Abrazo
Karen

7 octubre, 2005 at 16:10

Maya

said

Cipi, July, tampoco se nada de la Barby, su hija Fernandita pasa muy ocupada pero en cualqyuier momento pasara a traernos noticias.

7 octubre, 2005 at 15:15

borealsiete

said

Están llamando cada vez con más fuerza a nuestras puertas.Nuestro paraíso se está tambaleando, el mundo de ellos los ahoga y empuja a buscar nuevos horizontes. La solución no es recibirlos con alambradas y tiros. El camino para ayudarles es complejo pero es algo a lo que los países se deben enfrentar sin dilación.

7 octubre, 2005 at 09:46

ojospardos

said

… a tod@s por sus correos y muestras de solidaridad. Deseo enviarles unos archivos de pps con fotografías de mi pais, por favor enviar sus direcciones de correo en mi buzón de MM Un abrazo a todos.

7 octubre, 2005 at 00:29

ojospardos

said

Ya salió el sol en mi país… pero hay muchos refugiados…

6 octubre, 2005 at 21:20

ojospardos

said

MEEEEEEEEEEENSI… Permíteme…. tengo unos habanos cubanos…. y un buen whiskey Chivas Reagal… permíteme servirte…..

6 octubre, 2005 at 21:19

Maya

said

Karen, dices “mandato”, es una peticion que se que te satisface.

Manda al universo ese deseo, que el universo se encargara de entregarte ese amor que anhelas.

Un abrazo.

6 octubre, 2005 at 21:13

Maya

said

Mensi has venido al sitio justo, aqui haremos que encuentres consuelo y resignacion para tu pesar.

Dices tenemos, te refieres a tu familia o es un amigo de Mayor?, que igual es amigo de tod@s.

Pidamos por que se recupere sea lo que sea que tenga.

Un abrazote.

6 octubre, 2005 at 21:11

julymar

said

Mensi..
Lo siento por tí , la familia viene con nosotros al nacer , preo los amigos los elegimos nosotros al crecer , saludos a tu amigo , que debe ser exxcelene persona si lo tienes como amigo , un abrazo ,
((ª_ª)) july

6 octubre, 2005 at 20:59
Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel