› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SIEMPRE TUYAsaidMaya me llevo un banquito para sentarme junto a Mensi ,le voy a contar algo,gracias amiga por este lugarcito. |
|
SIEMPRE TUYAsaidAmiga cuenta con mis oraciones, me siento aqui a tu lado te cuento , sabes cuando estoy triste ,abatida,aplastada, y no puedo por mas que lucho salir ,recuerdo lo q mes enseñaron mis abuelitos ,ellos decian que DIOS creo a los pajaros para cantar ,entonces nosotros levantariamos la cabeza para buacarlos con los ojos y con el corazon ,al hacerlo nuestros ojos se elevarian al cielo y nuestra alma encotraria feliz la cercania de DIOS PADRE.entonces encontrarias mucha fuerza para salir adelante. Vamos amiga busquemos juntas esos pajarillos ,para estar aunque mas no sea por un momento algo mejor .besos a todos |
|
julymarsaidMAYA .♥ |
|
julymarsaid Karen que gusto ver que tambien te has preocupado por mantener el lugar hermoso , he venido de carrera , un momento a saludar y enviar vibracions positivas a los que estan con problemas. ((ª_ª)) julymar |
|
elenita09saidhecho copi te acepto el cafecito . |
|
KarensaidHe llegado al jardín para verificar si el rincón de Mariangeles está impecable, renovar las flores mustias, quitar algunas hojas que han caido en el entorno. Julymar, he puesto aguita fresca en el gran florero, que precioso se vé todo, ahora sólo falta nuestra regalona que llegue a disfrutarlo, con el trinar de tanto pajarito se está amenizando musicalmente el ambiente haciéndolo paradisíaco. |
|
elenita09saidque bueno maya arturo el chico que se acerco a ti, me alegro un monton por su recuperacion. y deseos de seguir adelante. |
|
elenita09saidbuen articulo engloba los problemas karen. |
|
elenita09saidtienes razon laris . la comparto ,te expresas muy bien un saludo. |
|
elenita09saidkaren disculpa corazon para nada quise yo molestarte la molestia es por la injusticia e impotencia de todo lo que pasa ,no te lei bien, solo vi la palabra dios,y pensar que es la mano del hombre el que tiene el poder de cambiar las cosas, mis disculpas y mando cariños para todos. |
|
MayasaidKaren, no tienes de que disculparte, externaste tu pesar y esta bien y no creo que nadie se haya incomodado con el. Tranquis, ahi esta tu hamaca, esa que te hace soñar en tu amor!!! Un besote!! |
|
MayasaidLaris, eres mi chineado, puedes escribir de lo que quieras, se que siempre lo haras con un buen criterio. |
|
MayasaidPara las personas que pidieron conmigo en la Capilla por la recuperación de este joven drogadicto, les comento, que como me lo prometió, en su primera salida me visito, fue tal mi alegría!; ante mi un joven limpio, sin barba, con otro semblante y en sus ojos se reflejaba la felicidad de tener un lugar donde estar, donde comer, donde dormir, donde importarle a alguien, un ser diferente al que conocí hace unos días. Vino a contarme que lo trasladan a otro albergue donde le enseñaran un oficio, que por la lejanía no podría venir a visitarme pero me dejo el teléfono del director del centro para que me asegure de su firme convicción de dejar ese mundo de las drogas. Arturo, sigue adelante, tienes pasta para superarte! Seguiremos pidiendo porque ese gran deseo que tienes de ser un hombre de bien no desfallezca. Creemos en ti!!! Ojala tuvieramos muchos Arturos…. |
|
KarensaidQue el primer mundo es el culpable del caos climático que vivimos está fuera de duda. El cambio climático está producido por las emisiones de gases de invernadero -principalmente dióxido de carbono- debidos a la acción humana y la gran mayoría de estas emisiones las causan los países desarrollados. “Estados Unidos y Australia son los que tienen emisiones per cápita mayores, el doble que las emisiones medias de Europa y mucho más de lo que sería preciso para estabilizar la concentración de dióxido en la atmósfera” afirma Juan Carlos. “Hay estimaciones que dicen que los países ricos deberían reducir sus emisiones medias en un 75 u 80%, y en vez de hacer esto la mayoría de los países las están aumentando más, empezando por el nuestro. España no es de los que más emiten, pero tiene unas emisiones totalmente insostenibles para lo que deberían ser unas emisiones per cápita medias en todo el planeta que mantuvieran el nivel de dióxido de carbono”. |
|
MayasaidEn este jardín se reúnen amig@s de diferentes países a interactuar con sus opiniones a modo de charla y eso me agrada, les he comentado que pueden conversar lo que deseen, siempre y cuando el tema no se preste a polémica sino mas bien a solidarizarse y a elevar el animo de los concurrentes como ha sucedido hasta el momento, si es de esta forma son bienvenidas todas las opiniones y si alguien discrepara de algún comentario puede refutarlo con altura, como también lo han hecho. Ojos se encuentra muy afligido y con razón por la situación de su país, nos solidarizamos con el, igual esta pasando en USA, México y resto de Centroamérica, ya los medios de comunicación abarcan la gravedad de la situación. Vendrá otro momento para nombrar culpables, lo importante ahora es prestar nuestras manos y brazos para tanta gente que lo necesita, así canalizar la angustia y sentirnos menos impotentes. Venimos a este jardín no a evadir la realidad pero si a no sentir esa estela de angustia que se siente afuera con tantas preocupaciones. Los espero en la salita de la chimenea para quien quiera conversar sobre vivencias positivas, poesías, leyendas, saludos y tantas cosas que alegren el espíritu y el corazón. ../),,/) Maya |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.