NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,076 al 12,090 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Si Boreal, esas escenas se ven en varios paises.

Que duermas bien a pesar de esa impotencia que sientes, con escribirlo has aportado tu indignacion.
Un beso

5 octubre, 2005 at 05:33

Maya

said

Sabias palabras Sare, has expresado muy bien el sentir de estos dias…

Con tu comentario curioso tengo un motivo mas para gustar de mi nick.
Indigena, nombre de una cultura milenaria muy acertiva en sus calculos.
Luego alguien me dijo “Avejita Maya” una connotacion cariñosa y tierna
Ahora nos cuentas que en la cultura hindu la palabra Maya es sinonimo de animos e ilusion en su filosofia, es maravilloso!

Gracias por tus aportes.
Un beso

5 octubre, 2005 at 05:30

Maya

said

Asi es Karen, las malas noticias vuelan, las buenas tardan en llegar y asi son las de la recuperacion de Mari, ya se comunicara.

Sueña tranquila en esa hamaca, sueña con tu amor…
Un abrazo.

5 octubre, 2005 at 05:21

Maya

said

Miry, asi que le celebraste el dia a Tylyta, que ternura.

Es rico ingresar al Jardin y que me reciban tus cariños dejados en la enredadera.

Hasta pronto, un beso para ti!!!

5 octubre, 2005 at 05:18

BEIRA

said

Hola a tod@s. Hola Maya, ya llegué a Madrid y estoy empezando a ponerme al día.
Me entero de la operación de Mª Angeles (que todo vaya muy bien) y de la desgracia de El Salvador. Mi más profundo sentimiento de pesar.
El próximo martes 11 operan a mi suegra para mejorar su estado de saludo. Creo que todo irá bien porque ella es fuerte y con mucho ánimo por vivir.
Sólo vine a saludaros, que os echaba mucho de menos y, aunque ahora estoy triste por dejar La Coruña, mañana será un nuevo día y me pondré las pilas a tope.
Muchos besos a tod@s

5 octubre, 2005 at 01:23

Gigicor

said

Nada de la Barby. Bueno seguro que estará muy bien c uidaita por su familia, ya dirá algo su hija cuando pueda.
Consuegraaaaa com estás ya te ví hoy en la cafetería. y a Ojos decirle que no se desanime que estamos todos con él aunque nada podamos hacer.

5 octubre, 2005 at 01:15

borealsiete

said

Son las 12 de la noche y me muero de sueño. En la televisión están dando un reportaje sobre los inmigrantes y produce escalofríos ver esa valla llena de pinchos, que a ellos no les frena en su afán por pasar a este lado del mundo huyendo del hambre que les ahoga en sus paises.¡ Qué impotencia siento !.

5 octubre, 2005 at 00:24

Karen

said

Mayita, siempre se ha dicho que las malas noticias son las primeras que se saben, debido a ésto es que estoy muy tranquila, sólo pienso que estan regaloneando a nuestra amiga barbuda, si se tienen noticias de ella, no se olvide de darle mis cariños y recuerdos.
Julymar, me dormiré una siestecita en es hamaca que invita al tuto, me siento en el Paraíso, sólo me falta tener a mi lado a ese esquivo amor, que debe estár en algún lugar del espacio.
Besitos a todos.

4 octubre, 2005 at 21:24

MIRY

said

FELICIDADES A TOD@S L@S PANCHIIIIS!
Y A LOS ANIMALITOS…TAMBIEN(JAJA NO ES ALBUR,EH)?)
HOY ES DIA MUNDIAL DE PROTECCION A LOS ANIMALES.
YA A MI TORTUGUITA TYLYTA LE DI DOBLE RACION DE VERDURITAS.SAN FCO. DE ASIS FUE EL PRIMER AMIGO DE ELLOS,POR ESO HOY EN SU DIA,SE LES RECUERDA.
Saludos a todo el foro,con un buen café,les dejo muchos besitos prendidos en la enredadera del jardín, escojan los q’ gusten,son de colores y sabores.Hasta pronto!

4 octubre, 2005 at 20:15

ojospardos

said

… por su solidaridad y ya van más de treinta muertos. sigan viendo los noticieros, http://www.elsalvador.com, para que se enteren. Gracias por las muestras de cariño y amor por parte de ustedes…

4 octubre, 2005 at 15:06

Maya

said

A los Nuevos y a los que pasen a leer recuerden que aqui los esperamos con cariño, queremos que sean parte de este jardin siempre en primavera!!!

Me encuentro con Boreal, Coya, Siempre, Gigi, Ant, Sare, Ojos, July, Karen muy emocionados preparando un rinconcito cariñoso con acrosticos, flores y demas para cuando regrese nuestra amiga La Barby.

En la Capilla y por buzon tambien me han estado preguntando sobre su salud, se lo mismo que ustedes, lo que nos escribe aqui su hija Fernandita.

Fernanditaaaaaa queremos noticias de como sigue tu mami!! y de paso, sabes algo del primo Tenorio? la ultima vez que escribio se encontraba preocupado por la amenaza de huracanes.

Aqui en centroamerica como nos comenta Ojos la situacion es de inundaciones, Costa Rica no see ha salvado de eso.

Dejemos las noticias no tan buenas y proyectemonos a tener un muy buen dia, lleno de positivismo para ayudarnos a nosotros mismos y a los demas!!!

Un abrazo para tod@s.
Maya
·:::·
.-*-.(¯`·´¯).-*-.
`·..·`-·.¸.·´..·…·´

4 octubre, 2005 at 14:47

borealsiete

said

Ojospardos, sigo expectante la alerta roja que teneis en vuestro país. Un abrazo.

Mª Angeles, deseo tu pronta recuperación. Pronto volverás a estar en el jardín, alegrándonos con tu gentil presencia.Te he traído un ramo de claveles rojos.Besos

Un saludo a todos los que visitais el jardín de Maya.

4 octubre, 2005 at 09:12

coya

said

llevo de mi jardín hermosas astromerias , adornaremos el lindo recibimiento a nuestra querida amiga.

4 octubre, 2005 at 07:14

SIEMPRE TUYA

said

Queria saber algo de Mariangelesw ,no se nada entonces entre y de paso traigo algo para el florero ,aqui hay calorcito no me dan ganas de irme , bueno les dejo un beso y un abrazo a todos y muchos cariños a Mariangeles cuando se pongan en contacto con ella .

4 octubre, 2005 at 06:43

antbutterfly

said

solamente quería saber como estaba la vieja barbuda que de lejos se le saluda????????????? a ella con todo mi amor le dejo un montoncito de flores del campo, y una mariposita con todo su sequito, Ant.

4 octubre, 2005 at 05:31
Viendo 15 publicaciones - del 12,076 al 12,090 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel