› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KarensaidNo he leido alguna información de su estado de salud, en el jardín con Julymar, le hemos creado un pequeño paraíso, me encantó la idea del gran florero, aquí le dejo algunas añañucas traidas de nuestro desierto florido. Por ahora July acompáñame con un Amaretto, cerremos los ojos, disfrutemos la música, la calidez del aire y el aroma de las flores. |
|
KarensaidLa madre naturaleza nos muestra toda su fuerza destructiva, que pequeños nos sentimos, de todo corazón he rogado que pronto termine la pesadilla que están viviendo, que no hayan pérdidas humanas y las familias puedan retornar a su vida normal. |
|
antbutterflysaidpara ojos pardos, vi en la TV la situación del Salvador y recordé hace unos años que yo vi una erupción desde el cielo en tu país fue impresionante y en ese tiempo tenía ahí unos amigos ahora también hay un poeta que nos visitó y vos por supuesto, solo me queda pedirle a Dios que te guarde y que guarde tu patria. un abrazo, Ant |
|
ojospardossaidPueden visitar la página http://www.elsalvador.com |
|
GigicorsaidYo le he cogido de mi jardín un cestillo de romero que tiene un olor…. riquísimo, para que cuando se siente a conversar con todos nosotros se deleite con su aroma. Vamos amiga ya te esperamos impacientes. |
|
julymarsaidgracias , sé que a Mariangel le encantarán , nos vemos Sare. July |
|
julymarsaidKaren me encanto tu idea de arreglar un rincón especial para recibir a Mariangel ,tu pusiste hamaca , mesa y articulos para preparar jugos a los que vengan a saludar . Yo quiero poner en una mesa pequeña lateral un gran florero donde cada uno deje una flor con un mensaje para ella , asi podrá leerlos con calma cuando vuelva . Una flor para MARIANGEL … GRACIAS ♥ ♥ ♥ ♥ |
|
elenita09saidy confiar que apacigue el genio del volcan llamatepec. y que no pase de hay,, y un abrazo a todos los amigos del foro, maya te dejo unas conchitas y cangrjos que traje de la playa, un poco de sol y mar a este jardin miguitas pa los pajaritos, y una limonada para celebrar el dia de la sonrisa, saludos a mariangel vuelve pronto recuperada niña. |
|
ojospardossaidEl volcán Ilamatepec del Departamento de Santa Ana, empieza a hacer erupción… han evacuado a muchas familias. Tabién llueve mucho sobre mi país… todo el fín de semana ha lluvido sin cesar… El Gobierno de mi país ha decretado alerta amarilla, lo niños no han ido a clases hoy. Si desean más información al repecto… visiten http://www.elsavador.com y http://www.laprensagrafica.com Les deseo una felíz semana. |
|
borealsietesaidSus habitantes habituales están durmiendo o bien esperando el eclpse. Vengo a estar un ratito aquí. En este claro, dónde las flores perfuman el ambiente. Hoy en mi ciudad hace un día claro. Se ha iluminado para que podamos admirar en toda su belleza el eclipse. Yo no tengo nada que sirva para contemplarlo sin exponerme a dañarme los ojos. El próximo, será dentro de tantos años que ya no estaré aquí. Tampoco esuve en el anterior. Mi vida se habrá pasado entre dos eclipses. La vida es muy corta. Para qué preocuparse……lo mejor es vivir. Un abrazo a los ausentes. |
|
MIRYsaidEnvíanos Padre del cielo a tus ángeles que nos protejan y que sepamos aceptar de ellos,su ayuda y sus inspiraciones que le dan el sentido de tu amor…a la vida!! |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidDale un abrazo con mucho amor a tu mami,se lo escogi de la enredadera especial del jardín de Mayita junto con un besito “quita dolores”.Seguiré orando por ella y uds. |
|
MayasaidQue azotada esta siempre esa zona de Norte America, son mas de 10 huracanes x año, que afecta Centroamerica, con mal tiempo e inundaciones. Aqui en CR nunca hemos tenido un huracan directo, la vez que estuvimos cerca se desvio para Nicaragua nuestro vecino del Norte, y fue grave para ese pais empobrecido por sus guerrillas y gobernantes. Duerme tranquila Miry, que este jardin esta protegido de tormentas y todos esos embates de la naturaleza. |
|
MayasaidAsi sera Fernandita, pediremos porque la Barbi se sienta bien. Es natural esas molestias despues de una operacion, gracias que existen remedios y medicinas y poco a poco volvera a ver restablecida su salud. Ademas ella es una persona muy positiva y eso ayuda mucho. Un beso y gracias por pasar a dejarnos noticias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.