› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidmayita me voy de viaje, cuando regrese espero encontrar a mari sentada en tu jardin y prometo quedarme a charlar largo rato con ella, que se mejore pronto le dejo por tu intermedio un beso enorme que tenga fe todo va a salir bien, un beso para todas mi amigitas de tu casa y para vos un fuerte abrazo, hoy te dejo un ramito de madeselvas para perfumar un rincon de tu casa, son de mi jardin. |
|
KarensaidMayita, nuestra amiga necesita que le mandemos todas nuestras buenas vibras para que esos molestos dolores desparezcan. |
|
Susa_00saidMe alegra saber de tu mami, siento que este con dolores aunque seguro que le pasaran pronto asi lo deseo. |
|
mariangelesWsaidhola a todos, les cuento q a mi madre le dieron de alta ayer viernes asi que la estuvimos cuidando en casa y la verdad es que esta con bastante dolores y dificultades propias de la operacion, les manda un abrazo muyyyyyy cariñoso a cada una de sus amiguis del jardin del eden de mayita y que pidan a Dios para que se kiten rapidos sus dolores, ahhhhhhh muchas gracias por lo mensajes de apoyo , un besito Fernanda |
|
MayasaidHola Piquetero, siempre es un gusto saludarte. |
|
julymarsaid!! cualquiera lo quisiera Sare ,, |
|
julymarsaid!! Que caballero !!!! |
|
MIRYsaidMMMmmm,todavía guardé de este jugo que me preparó mi querida Juli,ayer y,escogí el de frambuesa! por mi tierra no se dan,está super,super,sabrosísimo!. |
|
MayasaidTienes razon Elenita, Mari debe estar en su casa inspirandose para cuando vuelva, y salvese quien pueda de sus travesuras!!! |
|
julymarsaidB……..BELLEZA , INNEGABLE Chau BARBY cuidate, un beso . |
|
MayasaidQue te valla bien Boreal, te esperamos para el lunes, saludos para tu familia. |
|
MayasaidLa s noticias de mari ameritan ese Amaretto, hay que celebrar que todo le salio bien. |
|
elenita09saida maya un abrazo, y otro a mariangeles , seguro ya esta en su casita descansando e inspirandose para cuando vuelva a deeitarnos con sus letras. voy a darme un baño que con las prisas se me cayó el cafecito, mañana playa les deseo feliz fin de semana a todos pasenlo bien. ♥ |
|
MayasaidOjos, dichoso, llevas una semana celebrando el cumple, traiga esa copita. |
|
MayasaidHola Miry, July un beso, sigan charlando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.