NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,106 al 12,120 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cecima

said

mayita me voy de viaje, cuando regrese espero encontrar a mari sentada en tu jardin y prometo quedarme a charlar largo rato con ella, que se mejore pronto le dejo por tu intermedio un beso enorme que tenga fe todo va a salir bien, un beso para todas mi amigitas de tu casa y para vos un fuerte abrazo, hoy te dejo un ramito de madeselvas para perfumar un rincon de tu casa, son de mi jardin.

2 octubre, 2005 at 06:31

Karen

said

Mayita, nuestra amiga necesita que le mandemos todas nuestras buenas vibras para que esos molestos dolores desparezcan.
cada día descubro lugarcitos intimos en este jardín, que acogedor es el sector de las hamacas…….Julymar!!!!!! te parece que le preparemos un lugar especial en el jard´´in a Mariangeles para cuando regrese?? con el permiso de Mayita, yo colocaría una hamaca (escojamos el color) cerquita le habilitamos una gran frutera y los implementos necesarios para preparar jugos, un equipo de música (chiquito) para solocar melodias suaves, románticas…. yyyyyyy si algún guapetón se ofrece para conversarle cosas entretenidas…….nadie se opondrá.
La idea queda lanzada, por ahora le mando todas mis energías positivas (que son muchas) a Mariangles.
Un beso a todos.

2 octubre, 2005 at 04:59

Susa_00

said

Me alegra saber de tu mami, siento que este con dolores aunque seguro que le pasaran pronto asi lo deseo.
Un besote muy grande de mi parte.
Susa

2 octubre, 2005 at 03:09

mariangelesW

said

hola a todos, les cuento q a mi madre le dieron de alta ayer viernes asi que la estuvimos cuidando en casa y la verdad es que esta con bastante dolores y dificultades propias de la operacion, les manda un abrazo muyyyyyy cariñoso a cada una de sus amiguis del jardin del eden de mayita y que pidan a Dios para que se kiten rapidos sus dolores, ahhhhhhh muchas gracias por lo mensajes de apoyo , un besito Fernanda

2 octubre, 2005 at 00:38

Maya

said

Hola Piquetero, siempre es un gusto saludarte.
Aqui todo bien, la operada tambien.
No hemos vuelto a necesitar el RAy.
Te esperamos nuevamente!!!
Un beso

2 octubre, 2005 at 00:14

julymar

said

!! cualquiera lo quisiera Sare ,,
gracias por saludar y lindo tu regalo pa´la viejita barbuda linda , nos vemos ,,, julymar

1 octubre, 2005 at 23:50

julymar

said

!! Que caballero !!!!
Te saludo caballero Piquetero gracias por tus buenas vibras , chau
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 23:47

MIRY

said

MMMmmm,todavía guardé de este jugo que me preparó mi querida Juli,ayer y,escogí el de frambuesa! por mi tierra no se dan,está super,super,sabrosísimo!.
Hoy amaneció nublado,bajó el calor,con amenaza de que nos toque una colita de OTIS,un huracán que merodea la península de Baja California y que nos ahuyenta la fuerza con q’ vienen GAD. a los que vivimos al noroeste de México. y sabiendo de esta tranquilidad esperada una vez más,vengo a entregarme a mejores placeres en los brazos de Morfeo,aquí en el CHAISE LONG de la salita,sigan sigan,platiquen,ahorita puede pasar un tractocamión y yo?zzzzz, zzzz,Besiños

1 octubre, 2005 at 20:00

Maya

said

Tienes razon Elenita, Mari debe estar en su casa inspirandose para cuando vuelva, y salvese quien pueda de sus travesuras!!!
Otra vez playa?, te vas a poner como una guapa morenaza!!! DISFRUTA!!!
Yo ire mañana a mi montaña Magica, la que me hace ordenar mis ideas y cargar baterias para la semana.
Un beso.

1 octubre, 2005 at 17:06

julymar

said

B……..BELLEZA , INNEGABLE
A………ALMA , JUGUETONA
R………RISA , FRANCA
B………BUENA , AMIGA
Y………Y…..!!!! LA MAS VIEJITA !!!!

Chau BARBY cuidate, un beso .
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 03:39

Maya

said

Que te valla bien Boreal, te esperamos para el lunes, saludos para tu familia.
Un beso

1 octubre, 2005 at 03:36

Maya

said

La s noticias de mari ameritan ese Amaretto, hay que celebrar que todo le salio bien.
Gracias Susa por pasar a saludar.

1 octubre, 2005 at 03:35

elenita09

said

a maya un abrazo, y otro a mariangeles , seguro ya esta en su casita descansando e inspirandose para cuando vuelva a deeitarnos con sus letras. voy a darme un baño que con las prisas se me cayó el cafecito, mañana playa les deseo feliz fin de semana a todos pasenlo bien. ♥

1 octubre, 2005 at 03:34

Maya

said

Ojos, dichoso, llevas una semana celebrando el cumple, traiga esa copita.

1 octubre, 2005 at 03:33

Maya

said

Hola Miry, July un beso, sigan charlando.

1 octubre, 2005 at 03:32
Viendo 15 publicaciones - del 12,106 al 12,120 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel