› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Sare, como no estaba por aqui me llevare un trebol, dicen que son de la buena suerte, puede que me la traiga. Es cierto cuando dices que con la palabra dicha y la escuchada se escapan las soledades y agrego se quita un gran peso que se llevan encima. La lumbre al Santo lo tomaremos en cuenta. Y como estaba ausente tambien recojo besos, abrazos y recuerdos. Hola Copi te dejo conversando con Sare… |
|
julymarsaidYA PUES… YO TAMBIEN LAS SIGO… |
|
MayasaidCopi, respondiendo a tu pregunta de por que a mari se le dice Barbi, es que ella misma se autonombro por que puso en su ficha que es de un lugar de Barbuda y Antigua, mira su ficha, jajaja. |
|
MayasaidVen Lagos a este rincon, haremos el brindis por la pronta recuperacion de la barbi. |
|
MayasaidGracias elenita por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidCopi, dame de ese mate con ron y acompañame que hoy estoy de cabanga. |
|
MayasaidHola Ojos, venga esa copita!!! |
|
MayasaidKaren, es mejor sufrir por haber amado, que sufrir por nunca haber sabido lo que es ese sentimiento por cerrarse a el. Ese amor si es tuyo volvera, sino es que nunca lo fue y Hoy dan ganas de algo mas fuerte que un juguito de papaya, te parece amiga? |
|
MayasaidJulita, que gusto tenerte siempre por este jardin conversando con todos, no dejes de venir oruga!!! |
|
MayasaidConsuegra, por eso dejas ultimo venir aqui porque sabes que puedes descansar en una de las hamacas y te traere una cervecita, que para eso estamos. Me parece muy buena tu idea, la proxima vez que pases empieza a dar la cuerda y los demas te seguimos. |
|
GigicorsaidUna hamaca por favor. Empiezo en Actualidad, en el Arca de Noé. sigo con G. temas en debate en el Nautilus, La cafetería, El mercadillo, los cuentos, el foro de inversión canciones, el foro de labores, Escribir por escribir. Tertulia……. Claro acabo rengaita del tó y ahora paso por casa de mi consuegra y me tengo que sentar a descansar porque no me tengo ya ni pá llegar a la cama… Oye Maya porque no escribimos algo especial para ella y que se lo lleve su hija para que lo lea???’ |
|
julymarsaidKAREN ,,,,,,NO PERDAS LA ESPERANZA… |
|
KarensaidSaben que pasa este jardín de Mayita debe tener algo mágico, solo con el sentir el aroma de los jazmines, cierro los ojos y me traigo a mis recuerdos, el último amor, ese que logró quebrar la barrera de mi negación al amor. |
|
julymarsaidSaludos Fernanda,,, |
|
julymarsaidKAREN ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.