NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Hola Sare, como no estaba por aqui me llevare un trebol, dicen que son de la buena suerte, puede que me la traiga.

Es cierto cuando dices que con la palabra dicha y la escuchada se escapan las soledades y agrego se quita un gran peso que se llevan encima.

La lumbre al Santo lo tomaremos en cuenta. Y como estaba ausente tambien recojo besos, abrazos y recuerdos.

Hola Copi te dejo conversando con Sare…

1 octubre, 2005 at 03:31

julymar

said

YA PUES… YO TAMBIEN LAS SIGO…
En lo que quieran hacer por Mariangel,, poesias , dichos , payas , oracion , lo que sea, Oye MAYITA Mariposa hay una sola por eso a ella siempre le digo que yo solo soy una oruga , chau las sigo,
Ç*Ç*Ç*Ç*((*_*)) july

1 octubre, 2005 at 03:29

Maya

said

Copi, respondiendo a tu pregunta de por que a mari se le dice Barbi, es que ella misma se autonombro por que puso en su ficha que es de un lugar de Barbuda y Antigua, mira su ficha, jajaja.
Sigue conversando con Sare y Miry, ya vendra Karen.

1 octubre, 2005 at 03:26

Maya

said

Ven Lagos a este rincon, haremos el brindis por la pronta recuperacion de la barbi.
Gracias por tus saludos!!!

1 octubre, 2005 at 03:23

Maya

said

Gracias elenita por pasar a saludar!!!

1 octubre, 2005 at 03:22

Maya

said

Copi, dame de ese mate con ron y acompañame que hoy estoy de cabanga.
Feliz fin de semana ire a leer lo que me enviaste al buzon.
Un abrazote.

1 octubre, 2005 at 03:21

Maya

said

Hola Ojos, venga esa copita!!!
Alli viene Copihe veremos que nos cuenta.

1 octubre, 2005 at 03:19

Maya

said

Karen, es mejor sufrir por haber amado, que sufrir por nunca haber sabido lo que es ese sentimiento por cerrarse a el.

Ese amor si es tuyo volvera, sino es que nunca lo fue y
no cierres tu corazon, aun esta joven para amar…

Hoy dan ganas de algo mas fuerte que un juguito de papaya, te parece amiga?

1 octubre, 2005 at 03:17

Maya

said

Julita, que gusto tenerte siempre por este jardin conversando con todos, no dejes de venir oruga!!!
Un beso

1 octubre, 2005 at 03:17

Maya

said

Consuegra, por eso dejas ultimo venir aqui porque sabes que puedes descansar en una de las hamacas y te traere una cervecita, que para eso estamos.

Me parece muy buena tu idea, la proxima vez que pases empieza a dar la cuerda y los demas te seguimos.

1 octubre, 2005 at 03:13

Gigicor

said

Una hamaca por favor. Empiezo en Actualidad, en el Arca de Noé. sigo con G. temas en debate en el Nautilus, La cafetería, El mercadillo, los cuentos, el foro de inversión canciones, el foro de labores, Escribir por escribir. Tertulia……. Claro acabo rengaita del tó y ahora paso por casa de mi consuegra y me tengo que sentar a descansar porque no me tengo ya ni pá llegar a la cama…
Adios buenas noches a todos y un recuerdo y muchos ánimos a Mariangeles…

Oye Maya porque no escribimos algo especial para ella y que se lo lleve su hija para que lo lea???’

1 octubre, 2005 at 02:31

julymar

said

KAREN ,,,,,,NO PERDAS LA ESPERANZA…
Solo con reconocer tu error significa que la próxima vez no fallarás amiga,,,, disfruta mientra de los y las amigas , no te darás ni cuenta y pronto llegará el amor a tu vida otra vez .
Oye no podemos hacer bromas con la viejita mira que está convaleciente , pero en cuanto se recupere ,(,je je je) ya pensaremos en algo , chau Karen
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 02:28

Karen

said

Saben que pasa este jardín de Mayita debe tener algo mágico, solo con el sentir el aroma de los jazmines, cierro los ojos y me traigo a mis recuerdos, el último amor, ese que logró quebrar la barrera de mi negación al amor.
Cuando se han vivido demasiadas desilusiones, es absolutamente necesario cerrarse al amor por un tiempo, las heridas que aún no han cicatrizan porque son demasiado profundas, hay que dejarlas quietas para que cumplan su ciclo de sanación, psiquicamente tampoco se está en condiciones de recibir un nuevo cariño.
OH Primavera, que hiciste el milagro de mostrarme que aún puedo amar, pero pudieron mas todas mis desiluciones y ese amor que pudo ser maravilloso lo malogré. Todavía no estaba lista para una nueva relación, quiera el tiempo que sane de una vez por todas y para siempre esas heridas del pasado.
Por ahora amigos, solo quiero disfrutar de la vida, de un buen trago, de buena música, buena conversación y poder viajar donde sea.
Gracias Mayita por dejarme esta hamaca, que rico estaba el juguito de papaya.
Cariños para Mariangeles, la extraño, quisiera que lueguito esté con nosotras para hacerle algunas bromitas con julymar.
Un abrazo a tod@s y feliz fin de semana

1 octubre, 2005 at 01:39

julymar

said

Saludos Fernanda,,,
Para tí y a tu madre que se ha ganado el cariño de todos por acá , saludos y abrazos ,
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 00:30

julymar

said

KAREN ,,,
Vamos con calma amiga , recuerda que en la fiesta pasada , te vimos solo el primer día a causa de tanto brindis ja ja ja y yo ya no quiero ver nada de éso ,,,( hasta navidad ) ja ja nos vemos
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 00:28
Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel