› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaid UF…UF QUÉ CALOR,,,, |
|
julymarsaidSólo quiero sentarme y esperar otra noticia de MARIANGEL en vuestra compañía, , les acompaño con un café , saludos a los que andan por acá en algun rincon . Un besito MAYITA , nos vemos |
|
ojospardossaid… y queda media botella de Chivas Reagal… Llueve sobre mi país y hace un poco de frío… ¿Una copita amig@s? |
|
elenita09saidque bueno mari cuidate y pronta recuperacion te esperamos. |
|
MIRYsaidHola July,sí me da gusto por Mariangel,q’ buenas noticias,yo te envío un saludo desde mi terruño norteño,q’ despide al calor con 40°,aunque estemos en Otoño. |
|
MIRYsaidTe acompaño amigo?graciaaas |
|
MIRYsaidSiiiii,salucitaaaa graciaaas y muchos cumples maaaás. |
|
lagosazules3saidPor la buena noticia de La Barby, me apunto a ese brindis, le deseo una pronta recuperación, y espero que asi sea. |
|
julymarsaidQue bueno saber noticias de Mariangel , un saludo soleado y primaveral desde Rancagua , Sexta Región ,,, que pasen un buen día , |
|
KarensaidCumpleaños Feliz, te deseo yo a ti. Cumpleaños felices, que los cumplas feliz !!!!! un abrazo grande, que lo hayas pasado sensacional con todos quienes mas tu quieres. |
|
ojospardossaid… me acaba de regalar una botella de Chivas Regal (por mi cumple) y lleve sobre El Salvador… ¿Les sirvo una copita? Buenoo… es viernes… día de amigos… |
|
Susa_00saidEs demasiado temprano, pero me apunto al “amaretto” para celebrar por Mariangeles. |
|
borealsietesaidEstá bien. Todos estamos contentos y pronto nos alegrará con su simpatía y humanidad. Entro en el jardín para desearos un buen fin de semana. Hoy es viernes y me marcho a casa de mi hermana hasta el domingo por la noche. Allí está mi madre y colaboro en su atención. Un beso y hasta pronto. |
|
coyasaidamiguis, inviten un amaretto lo amerita con la noticia tan linda recibida , bridemos por la recuperacíon de nuestra amiga y la amistad |
|
coyasaidGracias Fernandita, por tan linda noticia, seguiremos orando por nuestra amiga , dale un beso de mi parte, otro para ti cuida a tu mamita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.