NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

UF…UF QUÉ CALOR,,,,
Te preparo un jugo de frutas MIRY ? para el calor , yo te acompaño , puede ser de Franbuezas , acá son deliciosas o de piña tu dices , nos vemos amiga
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 00:25

julymar

said

Sólo quiero sentarme y esperar otra noticia de MARIANGEL en vuestra compañía, , les acompaño con un café , saludos a los que andan por acá en algun rincon . Un besito MAYITA , nos vemos
((ª_ª)) july

1 octubre, 2005 at 00:22

ojospardos

said

… y queda media botella de Chivas Reagal… Llueve sobre mi país y hace un poco de frío… ¿Una copita amig@s?
Salud…

1 octubre, 2005 at 00:15

elenita09

said

que bueno mari cuidate y pronta recuperacion te esperamos.

30 septiembre, 2005 at 23:46

MIRY

said

Hola July,sí me da gusto por Mariangel,q’ buenas noticias,yo te envío un saludo desde mi terruño norteño,q’ despide al calor con 40°,aunque estemos en Otoño.
que tengas buen fin de semana!
para todo el foro…también.Besiños!!

30 septiembre, 2005 at 19:45

MIRY

said

Te acompaño amigo?graciaaas

30 septiembre, 2005 at 19:39

MIRY

said

Siiiii,salucitaaaa graciaaas y muchos cumples maaaás.

30 septiembre, 2005 at 19:38

lagosazules3

said

Por la buena noticia de La Barby, me apunto a ese brindis, le deseo una pronta recuperación, y espero que asi sea.
Envio un saludo a tos los de MM, y en especial, amis mas allegadas amistades.

30 septiembre, 2005 at 19:26

julymar

said

Que bueno saber noticias de Mariangel , un saludo soleado y primaveral desde Rancagua , Sexta Región ,,, que pasen un buen día ,
((ª_ª)) july

30 septiembre, 2005 at 18:22

Karen

said

Cumpleaños Feliz, te deseo yo a ti. Cumpleaños felices, que los cumplas feliz !!!!! un abrazo grande, que lo hayas pasado sensacional con todos quienes mas tu quieres.
Te acepto un Chivas, pero con hielito…….a tu Salud amigo.
Cariños

30 septiembre, 2005 at 17:43

ojospardos

said

… me acaba de regalar una botella de Chivas Regal (por mi cumple) y lleve sobre El Salvador… ¿Les sirvo una copita? Buenoo… es viernes… día de amigos…

30 septiembre, 2005 at 15:04

Susa_00

said

Es demasiado temprano, pero me apunto al “amaretto” para celebrar por Mariangeles.
Espero verla pronto por aqui.
Besos

30 septiembre, 2005 at 10:47

borealsiete

said

Está bien. Todos estamos contentos y pronto nos alegrará con su simpatía y humanidad. Entro en el jardín para desearos un buen fin de semana. Hoy es viernes y me marcho a casa de mi hermana hasta el domingo por la noche. Allí está mi madre y colaboro en su atención. Un beso y hasta pronto.

30 septiembre, 2005 at 09:15

coya

said

amiguis, inviten un amaretto lo amerita con la noticia tan linda recibida , bridemos por la recuperacíon de nuestra amiga y la amistad

30 septiembre, 2005 at 07:12

coya

said

Gracias Fernandita, por tan linda noticia, seguiremos orando por nuestra amiga , dale un beso de mi parte, otro para ti cuida a tu mamita

30 septiembre, 2005 at 07:06
Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel