› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSare la dieta va bien, estos ultimos dias solo he consumido el desayuno que trae Ojos al jardin, el otro desayuno no ha vuelto a llegar. |
|
MayasaidSirvete lo que desees Ojos, te acompañamos! |
|
MayasaidGigi, consuegra, acompañanos a Karen y a mi a tomarnos una copita de Amaretto, ya leiste! pronto regresa La Barby. De thelma ya te contara Sare que lo veo que viene por alli. |
|
MayasaidGigi, consuegra, acompañanos a Karen y a mi a tomarnos una copita de Amaretto, ya leiste! pronto regresa La Barby. De thelma ya te contara Sare que lo veo que viene por alli. |
|
MayasaidHola Karen, solo desealo amiga y el universo se encargara de traerte nuevamente a ese amor!!! Tomemos otra copita de Amaretto. Un abrazo |
|
MayasaidGracias Fernandita por pasa a avisarnos!!! Saludala de nuestra parte y que en cuanto pueda venga. Dile a tu mama que se cuide mucho que todos le mandamos saludos. Un beso para las dos, Maya |
|
KarensaidVego llegando a este jardín del Eden y reviso todo, quiero saber de Mariangeles……… y ahí estaba el mensaje, que alivio saber que todo está marchando viento en popa!!!! |
|
Karensaid |
|
GigicorsaidQue escribió la hija de Mariangeles, ya estamos mas tranquilas. |
|
GigicorsaidHola amigo Laris, ya veo que te gusta el tio Pepe de nuestra tierra. Pues ahí te dejo una caja para que nos tomemos una copita de cuando en cuando. y pa invitar a los amigos/ de este jardin. |
|
mariangelesWsaidHola a todos, disculpen que no pude meterme antes pero he tenido una semana bastante agitada, pero les cuento que mi mama esta bien, se opero el martes en la tarde y salio todo perfectamente, solo las tipicas complicaciones de una operacion pero esta con calmantes asi q no le duele casi nada, mañana le dan el alta y yo creo q dentro de estos dias se comunicara con uds….Gracias a Todos por preguntar y estar orando por ella, cuidense mucho, un beso aiosssssssss |
|
ojospardossaidY deseo tomar algo helado… ¿me convidan a una bebida fría? |
|
borealsietesaidAhora, si. Ya tenemos el otoño encima. En este momento desde mi ventana veo las nubes grises que están ancladas, sin moverse, encima de la ciudad. Las flores de los geranios de mi terraza lucen sus colores todavía. Ya dan ganas de empezar a rebuscar en los armarios. Pronto habrá que abrigarse y hay que sacar la ropa que quedó olvidada en las perchas y los cajones. En este jardín de Maya, las cosas son diferentes, se respira primavera y apetece comer fruta fresca para merendar. Ojos, no me he dado cuenta si hoy has traido provisiones. Creo que todavía queda algo, me voy a tomar un batido de mango y fresas. Me acompaña alguien ?, Me parece oir por ahí voces quedas…. Un beso. |
|
MayasaidCecima, preciosa, no olvides tu promesa, descansa esos 15 dias. |
|
MayasaidKaren, que rico que este jardin te haya evocado ese amor de primavera, sigue flotando en tus recuerdos, que esas vibras te lo traeran nuevamente. Compartamos el Amaretto, le dare tu mensaje a Mari. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.