NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Sare la dieta va bien, estos ultimos dias solo he consumido el desayuno que trae Ojos al jardin, el otro desayuno no ha vuelto a llegar.

30 septiembre, 2005 at 01:19

Maya

said

Sirvete lo que desees Ojos, te acompañamos!

30 septiembre, 2005 at 01:14

Maya

said

Gigi, consuegra, acompañanos a Karen y a mi a tomarnos una copita de Amaretto, ya leiste! pronto regresa La Barby.

De thelma ya te contara Sare que lo veo que viene por alli.
Hola Sare, los dejo conversando.

30 septiembre, 2005 at 01:12

Maya

said

Gigi, consuegra, acompañanos a Karen y a mi a tomarnos una copita de Amaretto, ya leiste! pronto regresa La Barby.

De thelma ya te contara Sare que lo veo que viene por alli.
Hola Sare, los dejo conversando.

30 septiembre, 2005 at 01:11

Maya

said

Hola Karen, solo desealo amiga y el universo se encargara de traerte nuevamente a ese amor!!!

Tomemos otra copita de Amaretto.

Un abrazo

30 septiembre, 2005 at 01:06

Maya

said

Gracias Fernandita por pasa a avisarnos!!!

Saludala de nuestra parte y que en cuanto pueda venga. Dile a tu mama que se cuide mucho que todos le mandamos saludos.

Un beso para las dos, Maya

30 septiembre, 2005 at 01:02

Karen

said

Vego llegando a este jardín del Eden y reviso todo, quiero saber de Mariangeles……… y ahí estaba el mensaje, que alivio saber que todo está marchando viento en popa!!!!
Como el Amaretto es de Maya, me traje otro de mis goloseos etílicos un “Baileys”, pero no se preocupen sólo me tomaré una copita el resto queda en el Bar.
Mayita, Dios te oiga y me devuelva ese amor de Primavera.
Cariños
Karen

30 septiembre, 2005 at 00:04

Gigicor

said

Que escribió la hija de Mariangeles, ya estamos mas tranquilas.
Maya invitame a un amareto que se nos pase la preocupación. Ya mismo tedremos de nuevo a nuestra amiga por aquí.
No vino por aquí mi hermana thelma….. Ay! que esta chica se me está desmandando… ya ni novenas ni ná de ná, se pierde por ahí, vuelve a las tantas, fuma, bebe, y….. yo que sé, tan santita como parecia jajaja despues dicen que la mas loca soy yo!!! si, si…. fiate tu mucho de las buenecitas!!!

29 septiembre, 2005 at 23:43

Gigicor

said

Hola amigo Laris, ya veo que te gusta el tio Pepe de nuestra tierra. Pues ahí te dejo una caja para que nos tomemos una copita de cuando en cuando. y pa invitar a los amigos/ de este jardin.

29 septiembre, 2005 at 23:38

mariangelesW

said

Hola a todos, disculpen que no pude meterme antes pero he tenido una semana bastante agitada, pero les cuento que mi mama esta bien, se opero el martes en la tarde y salio todo perfectamente, solo las tipicas complicaciones de una operacion pero esta con calmantes asi q no le duele casi nada, mañana le dan el alta y yo creo q dentro de estos dias se comunicara con uds….Gracias a Todos por preguntar y estar orando por ella, cuidense mucho, un beso aiosssssssss

29 septiembre, 2005 at 23:30

ojospardos

said

Y deseo tomar algo helado… ¿me convidan a una bebida fría?

29 septiembre, 2005 at 21:49

borealsiete

said

Ahora, si. Ya tenemos el otoño encima. En este momento desde mi ventana veo las nubes grises que están ancladas, sin moverse, encima de la ciudad. Las flores de los geranios de mi terraza lucen sus colores todavía. Ya dan ganas de empezar a rebuscar en los armarios. Pronto habrá que abrigarse y hay que sacar la ropa que quedó olvidada en las perchas y los cajones. En este jardín de Maya, las cosas son diferentes, se respira primavera y apetece comer fruta fresca para merendar. Ojos, no me he dado cuenta si hoy has traido provisiones. Creo que todavía queda algo, me voy a tomar un batido de mango y fresas. Me acompaña alguien ?, Me parece oir por ahí voces quedas…. Un beso.

29 septiembre, 2005 at 18:49

Maya

said

Cecima, preciosa, no olvides tu promesa, descansa esos 15 dias.
Cuidate!!!
Un beso

29 septiembre, 2005 at 17:37

Maya

said

Karen, que rico que este jardin te haya evocado ese amor de primavera, sigue flotando en tus recuerdos, que esas vibras te lo traeran nuevamente.

Compartamos el Amaretto, le dare tu mensaje a Mari.
Un Beso amiga, que tambien me hiciste recordar al amor!!!

29 septiembre, 2005 at 17:36
Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel