› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidVengo a desayunar y veo que aun no ha pasado Ojos con las frutas y demas, ya me tiene mal acostumbrada, jajaja. De Mari aun no se nada, no me dejo # telefonico sino ya la hubiese llamado, sigamos esperando noticias. Se que esta bien. Sigo con mi trabajo, mas tarde regreso. |
|
KarensaidMaya, que encanto de jardín, las flores parecen saludar emitiendo sus aromas, que suavemente me envuelven, embotando mis sentidos, me vienen los recuerdos de un hermoso amor de primavera. ¿Dónde estará?………que fácil me resulta evocar su rostro, su sonrisa, su voz………..le siento muy cerca, siento elevarme, mis pies no tocan el suelo, que sensación mas maravillosa………..su cariño me invade…….sólo debo dejarme llevar al recuerdo de la Primavera pasada……ese cariño ha sido único…………..que efímero fue…………se empieza a alejar…………….se diluye……………desaparece………dos lágrimas han rodado por mis mejillas…………………………..cuanto tiempo ha pasado?? no lo sé, que importa si fueron minutos u horas, logré concentrarme y disfrutar la compañía del que fue mi amor de la Primavera pasada. |
|
cecimasaidHola divina , pase a saludarte y por tu intemedio a todos mis amiggitis de tu jardin me voy a ausentar unos 15 dias, pero prometo que cuando vuelva paso por tu jardin y me quedo a tomar algo quizas me traiga el termo con el mate porque no tomo alcohol,un beso para susan ,karen y tenorio , que prometio acompañarme y no lo vi mas, los quiero a todos |
|
Anónimosaidpor alguna razón no logré antes poner el título. Lo señalo porque no siempre la soledad es sinónimo de tristeza. A veces, cuando es voluntaria como en mi caso, es pura libertad. Y la disfruto hoy aquí, querida amiga, no, no te lleves la botella de Tío Pepe, que vamos a beber otra copita, y si tú quieres acompañarme, yo cambio mi amable soledad por tu linda compañía. Un abrazo |
|
AnónimosaidHermosa la noche querida Maya, y aquí hace rato que estoy, en mi rincón de siempre, con el cuaderno sobre la mesa y escribo de vez en cuando casi en la obscuridad. Voy a servirme una copa de Tío Pepe, de Jerez, una de las ciudades más lindas de Andalucía. Saludo a personas nuevas que aparecen por el jardín. La verdad es que siempre tenés nuevos amig@s. Pero les saludo y me quedo en mi rincón que me encanta. Es una soledad amable, acompañada, libre, la única soledad que nos da alegría y serenidad. Un abrazo amiga. |
|
MayasaidAsi es Karen, se lop dire. |
|
MayasaidBoreal, sigue con el tratamiento medico para que elimines esos dolores. |
|
MayasaidHola Vilmita!!! Que gusto que hayas venido a saludar. |
|
MayasaidGracias Siempre, les dire. |
|
MayasaidQue ricos los tamales Ojos!!! |
|
MayasaidSentemos a probar el cafe que nos trajo Ojos. Gracias Nixon por pasar a saludar. |
|
MayasaidHola Sare, posiblemente Guanche y Godo es como decirme a mi Josefina por ser de San Jose, CR? Ya nos contaras!!! Un beso. |
|
MayasaidSon las 5p.m. hora de Costa Rica y no se nada de Mari, pero a falta de noticias, Buenas Noticias. Las malas noticias vuelan, y lo de Mari no es algo complicado, posiblemente no era una operacion ambulatoria y hasta hoy tarde le dan la salida, ya se comunicara ella o su hija. Hasta mañana, que pasen bien!!! |
|
MayasaidAtram, bienvenida, ya te escribo al buzon, alli te dejo conversando con estos amig@s que vinieron a recibirte. |
|
Susa_00saidHola Atram bien venida, ya veras que bien lo pasas y encuentras gente encantadora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.