NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,166 al 12,180 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Vengo a desayunar y veo que aun no ha pasado Ojos con las frutas y demas, ya me tiene mal acostumbrada, jajaja.

De Mari aun no se nada, no me dejo # telefonico sino ya la hubiese llamado, sigamos esperando noticias. Se que esta bien.

Sigo con mi trabajo, mas tarde regreso.
Les dejo Besos
Maya

29 septiembre, 2005 at 17:33

Karen

said

Maya, que encanto de jardín, las flores parecen saludar emitiendo sus aromas, que suavemente me envuelven, embotando mis sentidos, me vienen los recuerdos de un hermoso amor de primavera. ¿Dónde estará?………que fácil me resulta evocar su rostro, su sonrisa, su voz………..le siento muy cerca, siento elevarme, mis pies no tocan el suelo, que sensación mas maravillosa………..su cariño me invade…….sólo debo dejarme llevar al recuerdo de la Primavera pasada……ese cariño ha sido único…………..que efímero fue…………se empieza a alejar…………….se diluye……………desaparece………dos lágrimas han rodado por mis mejillas…………………………..cuanto tiempo ha pasado?? no lo sé, que importa si fueron minutos u horas, logré concentrarme y disfrutar la compañía del que fue mi amor de la Primavera pasada.
Mayita, te dejo una botella de Amaretto para que la disfrutes, besitos a Mariangeles cuando te comuniques con su hija, ahora me retiro flotando en mis recuerdos.

29 septiembre, 2005 at 06:56

cecima

said

Hola divina , pase a saludarte y por tu intemedio a todos mis amiggitis de tu jardin me voy a ausentar unos 15 dias, pero prometo que cuando vuelva paso por tu jardin y me quedo a tomar algo quizas me traiga el termo con el mate porque no tomo alcohol,un beso para susan ,karen y tenorio , que prometio acompañarme y no lo vi mas, los quiero a todos

29 septiembre, 2005 at 05:28

Anónimo

said

por alguna razón no logré antes poner el título. Lo señalo porque no siempre la soledad es sinónimo de tristeza. A veces, cuando es voluntaria como en mi caso, es pura libertad. Y la disfruto hoy aquí, querida amiga, no, no te lleves la botella de Tío Pepe, que vamos a beber otra copita, y si tú quieres acompañarme, yo cambio mi amable soledad por tu linda compañía. Un abrazo

29 septiembre, 2005 at 03:29

Anónimo

said

Hermosa la noche querida Maya, y aquí hace rato que estoy, en mi rincón de siempre, con el cuaderno sobre la mesa y escribo de vez en cuando casi en la obscuridad. Voy a servirme una copa de Tío Pepe, de Jerez, una de las ciudades más lindas de Andalucía. Saludo a personas nuevas que aparecen por el jardín. La verdad es que siempre tenés nuevos amig@s. Pero les saludo y me quedo en mi rincón que me encanta. Es una soledad amable, acompañada, libre, la única soledad que nos da alegría y serenidad. Un abrazo amiga.

29 septiembre, 2005 at 03:25

Maya

said

Asi es Karen, se lop dire.
Gracias por pasar a saludar!!
Un abrazo

29 septiembre, 2005 at 01:48

Maya

said

Boreal, sigue con el tratamiento medico para que elimines esos dolores.
De Mari ya sabremos.
Un abrazo

29 septiembre, 2005 at 01:45

Maya

said

Hola Vilmita!!! Que gusto que hayas venido a saludar.
Mari esta bien, ya pasara acontarnos.
Selenne no se ha ido de MM tiene un foro en Actualidad.
Besos para Aariana y tu esposo.

29 septiembre, 2005 at 01:41

Maya

said

Gracias Siempre, les dire.
Ella pasara por aqui y te leera.

29 septiembre, 2005 at 01:37

Maya

said

Que ricos los tamales Ojos!!!
A mi me haras perder la linea!!!
Gracias!!

29 septiembre, 2005 at 01:32

Maya

said

Sentemos a probar el cafe que nos trajo Ojos.

Gracias Nixon por pasar a saludar.
Un beso

29 septiembre, 2005 at 01:03

Maya

said

Hola Sare, posiblemente Guanche y Godo es como decirme a mi Josefina por ser de San Jose, CR? Ya nos contaras!!!

Un beso.

29 septiembre, 2005 at 00:59

Maya

said

Son las 5p.m. hora de Costa Rica y no se nada de Mari, pero a falta de noticias, Buenas Noticias. Las malas noticias vuelan, y lo de Mari no es algo complicado, posiblemente no era una operacion ambulatoria y hasta hoy tarde le dan la salida, ya se comunicara ella o su hija.

Hasta mañana, que pasen bien!!!
Maya

29 septiembre, 2005 at 00:52

Maya

said

Atram, bienvenida, ya te escribo al buzon, alli te dejo conversando con estos amig@s que vinieron a recibirte.
Un abrazo!!

29 septiembre, 2005 at 00:47

Susa_00

said

Hola Atram bien venida, ya veras que bien lo pasas y encuentras gente encantadora.
Te invito a participar en la comunidad “gastronomia y dietetica” en el foro “Recetas Faciles” seguro que sabes alguna rica que nos puedas enseñar.
Besos

29 septiembre, 2005 at 00:30
Viendo 15 publicaciones - del 12,166 al 12,180 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel