› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yayasaidVeras como pasa el tiempo agradablemente y haces amigos. Asi te lo deseo… |
|
ojospardossaidEs de exportación mi amigo… espero te guste… |
|
borealsietesaidHola, Atram. Bienvenida. Un saludo |
|
ATRAMsaidhola comotantos otros me pongo a en contacto con todospara asi tratar de pasar mejor las tardes y noches.tengo problemas familiares por la mañana como trabajo lo paso mejor pero por las tarde me entra un poco de depre.y me gustaria poder colaborar en algo con vds.ahora me acabo de tomar un bocata de cena . y me he puesto un rato a chat |
|
ATRAMsaidhola comotantos otros me pongo a en contacto con todospara asi tratar de pasar mejor las tardes y noches.tengo problemas familiares por la mañana como trabajo lo paso mejor pero por las tarde me entra un poco de depre.y me gustaria poder colaborar en algo con vds.ahora me acabo de tomar un bocata de cena . y me he puesto un rato a chat |
|
NixonsaidHe leído por ahí que ojospardos trajo buen café ¿me pasas la marca? jajajaja por aquí en México hay excelente café, pero los cafes extranjeros más famosos son los de Colombia y de Costarica, lo malo es que no se consiguen fácilmente. ¿Bueno, que tal un buen cafecito? |
|
VilmasaidLos saludo a todos con mucho afecto, deseo que M. Angeles este mejor de lo que le ocurre, solo lo digo por los comentarios que leo en este foro, esta enferma? si es asi deseo que se recupere con bien, y otra cosita….saben si Selene se retiro de MM? no veo sus foros. |
|
SIEMPRE TUYAsaidHola Maya, si hablas con Mariangeles o alguien de su familia dile que le envio muchos cariños y toda la fuerza del mundo gracias |
|
MayasaidEntro ahora en carrerita 7.45a.m. ya ire mas tarde a charlar con cada uno. Sobre Mari aun no tengo noticias, ya le he escrito a su hija el domingo y ayer lunes, esperemos un poco mas. Ire a desayunar, me acompañan? |
|
ojospardossaid… he traído más café de altura, guineos, piña, manzanas, pera, naranjas, pupusas, pastelitos, yuca frita con curtido y pepescas, rigüas, tamales de elote y de gallina. |
|
borealsietesaidMe he dado una vuelta por el jardín, hoy está muy concurrido.Todos estamos pendientes de mariangeles. Seguro que cuando su hija nos de noticias, van a ser buenas.He pasado 36 horas con dolor de cabeza. Hoy estoy mejor. Los tratamientos no me dan resultado. Ayer el médico me puso uno nuevo y parece que de momento el dolor ha desaparecido. Hoy tenemos un día gris en Barcelona. Nunca me había alegrado tanto del tiempo nublado. Aunque eso no es gaantía de que llueva. Las reservas de agua siguen siendo pocas. Nunca llueve a gusto de todos, pero aquí nos conviene que caiga en abundancia. Un abrazo a tod@s. |
|
KarensaidMayita si tienes comunicación con la hija de Mariangeles, por favor dile que estamos todas tomadas de las manos uniendo nuestros cariños hacia ella. |
|
Karensaid |
|
coyasaidde nuestra amiga, por favor avisen, un beso |
|
GigicorsaidPaso por aquí un ratin a saludar y daros un abrazo a todos, esperando que M. Angeles se encuentre bien pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.