› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaid…traje piña, manzanas, peras, guineos, pan de trigo y café de altura de mi país para que desayunen. Buen provecho… |
|
ojospardossaidSabía un poco de esa historia no con tanto detalle como me lo has contado… Gracias amiga… |
|
borealsietesaidNo olvido que hoy ingresas para la operación. Pronto estarás de vuelta y como nueva, seguro. Besos |
|
borealsietesaidHoy vengo sólo un momento. Me ha dolido la cabeza toda la noche y aún la tengo un poco resentida. Voy a recostarme en esta hamaca. ¡ Qué sueño !. Si me quedara seguro que me dormiría, pero aquí no se viene a dormir. Oigo el murmullo de los que estais por aquí alrededor. Esto es un remanso de paz y de amistad. Procuremos que esto no se nos pierda nunca. Un abrazo fuerte para tod@s. |
|
julymarsaidExcelente vino amigo …¿Sabes la historia especial de él ?. |
|
ThelmasaidQue mañan ingresan a Mariangel. Amiga esta noche meto un poquito de romero en un vasito con agua que da buenas vibraciones! te esperamos! |
|
elenita09saidse ingresa mariangeles para la operacion mandemosle muchas energias a nuestra amiga para que sea rapida y salga fresca como lechuga y nos visite descansadita recuperandose mis animos mariangeles vuelve rapido que tenorio se queda muy triste, un abrazo mariangeles. |
|
MayasaidUps!!! Tenorio, no me he olvidado de ti, es que no te lei este fin de semana, aun andas huyendole a “RIta” ya nos contaras,ya en serio, esperamos que estes bien!!! |
|
MayasaidDar la bienvenida a Pupe, dice que le ha gustado el ambiente q encuentra en el jardin. Gyn ahi te lei, ya pasare a charlar contigo. Elenita, Mensi, Beira, Heidi, Merce, se asoman, a veces saludan otras veces solo leen, vayan nuestos saludos para ellas. Gigi, consuegraaaa, ya ire a charlar contigo sobre nuestros hijos, ya me veo de vestido de gala en una boda alla en España y luego con nietos españoles, uyyyyyyyyy, tambien y preparamos nosotras la Torta antes, nos la comemos y ellos ni se enteran, jajaja James, continua trayendo esas pinceladas de los Mayas, me da animos a indagar mas sobre ellos, los admiro por sus calculos matematicos pero hay cosas que les ignoro. Les traigo frutas de mi salida ayer a la montaña, mi paseo favorito de los domingos a cargar pilas para lo que me espera en semana. Antes habia charlado con un amigo con el que me senti muy bien, asi que mi paseo fue muy placentero. Ire a charlar con cada uno de uds. |
|
MayasaidLunes, hoy vengo un poco mas tarde al jardin (cosas tecnicas me atrazaron, me sobraron piezas de la PC pero al fin hecho andar en internet) desde lejos oigo bullicio y alegria,claro esta muy concurrido y todos conversando de sus cosas. Leo a Nixon que tiene aun problemas con su PC,nos escribe desde un Ciber, gracias amigo. Ojos siempre tan atento, ahora nos trae bebidas. Mari un poco nerviocilla,asomada a esta tertulia posiblemente para encontrar tranquilidad, espero asi haya sido. July tan bella siempre dando animos. Copihue amiguita, q gusto leerte. Sare a hecho una buena amistad con la Tia Ardilla, entre ellos se entienden y reparten nueces al que las necesita. Boreal me encanta tu mensaje, tenemos tu amistad multiplicada. Cecima, estas mas contenta! te lei conversando con varios amiguis!!! Susa y Karen pasaron a dejar saludos. Laris sigue con otoño en el corazon anda desvelado, recuerda Laris que en este jardin es prodigo en Chineos no dejes de pasar. Ant, trae mas de esas ardillas a este jardin, son unos animalitos tan laboriosos y encantadores. continua… |
|
ojospardossaid… de Chile. Se llama Casillero del Diablo y quiero compartirlo con ustedes. Sírvanse por favor….. |
|
NixonsaidBuen día para todos. Aun no tengo computadora, es por eso ue ando de un ciber a otro para en entrar a mm.. saludos y me apartan porfabor un café, ahora ando en la calle, pero ya volveré. |
|
GigicorsaidComo fué el fin de semana! Le he dicho al nene que espabile a sacar las oposiciones si no, de que van a comer!!! Tu chica estudia aún no? Pues fíjate que plan, que luego tó viene pa las abuelas jajajaj |
|
GigicorsaidMariangeles, mucho ánimo y que pronto estés por aquí otra vez. Ya tomaré yo mis alas y me iré a hacerte una visita. jajaja |
|
julymarsaidDespues de un paseo de fin de semana , de vuelta vengo a charlar y estar un momento por este jardìn precioso . Veo que Mariangel anduvo por aca , èsta quilla anda un poquitìn nerviosa pero ánimo amiga , todo saldrá bien , ya veras , saludos codiales a todas y todos , que tengan una buena semana , chau |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.