NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojospardos

said

Feliz semana para todos

26 septiembre, 2005 at 14:57

borealsiete

said

Hola Mariangeles. Estoy desendo que vuelvas para que nos cuentes esa historia misteriosa. Ya has visto como se me puso ayer la página de MM. Pensaba que no me había cogido el aceptar y le di un montón de veces. . Lo siento. Que vaya todo muy bien. Te envío desde aquí miles de buenas vibraciones. Besos

26 septiembre, 2005 at 13:19

antbutterfly

said

Ven a mi patio amiga las ardillas desayunan conmigo todos los dias y se comen mis guayabas… un abrazo,Ant

26 septiembre, 2005 at 06:32

GYN

said

Me gustaría tomar unos mates con las amiguis argentinas, ¿andará alguna por allí?

Y me gustaría estar con Sare y Copihue, conversando de sus ardillas, me encantan los animalitos, los cuido y los quiero, nada más lindo que un animalito recién nacido.

Viejita querida que bueno verte un rato por el jardín, mañana estaré conectada contigo, pidiendo a Jesucito, como decis vos para que no te duela nada después de la operación y para que no tengas ningún sangramiento.
Espero que hayas comido paltas , porque como te dije eso coagula.

Estamos contigo mi vieja linda, ánimo.

Mayita haremos una cadena de oración por la vieja?
me avisas , graxias y buona sera bambinas

26 septiembre, 2005 at 06:08

mariangelesW

said

Mañana será el dia de cargar mi amletin y partir al hospital, amiguis, es por eso que he venido a tomar jugo de frutas tropicales, para conversar con Copihuito de mis montes sureños, con Cécima, Tenorio, Elenita, Sare, Buther, James Bond, (linda su leyenda), boreal, que se le volvió loca su máquina jajaja pero igual, podríamos hacernos unos panqueques con un matecito, para comenzar a contarnos leyendas de nuestros países.

¿Les parece una buena idea?

Así podríamos enterarnos de mitos y leyendas de otras partes.

La otra vez escuche a Criztal contar una historia fantástica de “una casa donde si entrabas y cerrabas una puerta aparecías en el segundo piso”, les prometo que la encontré alucinante, cuando la vean pídanle que se las relate, es lo más interesante que he escuchado en mi vida.

Cuando vuelva les contaré una historia real que me sucedió hace como 8 años atrás, fue la situación más extraña que me ha sucedido, y si no hubiera estado preparada podrían haber creído que estaba loca, pero todo fue tan real y comprobable que se las contaré cuando esté de vuelta…
Y recuérdenme, para que no se me vaya a olvidar , la historia se llama LA BOBE, porque hice un cuento de ella, es la historia de una paciente que cuide y que un día cuando estaba por morir su espíritu vino a mi casa

HUAU que susto jajaja pero ya se las contaré..

Por ahora reciban muchos besitos y abrazos mariangel

Le quiero mucho amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 septiembre, 2005 at 05:59

Maya

said

Al decir un camino con abetos me remonto a una zona en Heredia (provincia de CR) donde abundan, aquí le llamamos árboles de ciprés o pinos, muy utilizados en diciembre para decorarlos en las casas como arbolitos de Navidad. Por ser una zona húmeda el olor a tierra mojada y el Arco Iris están siempre presentes, gracias Sare por hacer volar mi imaginación a ese lugar.

También por hacernos una llamada de atención a levantar el ánimo para que los nuevos usuarios encuentren un jardín en primavera. Que debemos sacar partido aun dentro de los malos momentos, ver el día luminoso, la nueva vida en un ternero y que hay que compartir lo que tenemos, no necesariamente cosas materiales, es suficiente nuestra alegría y entusiasmo, eso es gratis y todos lo tenemos.

Un gran beso Sare por tratar de encaminarnos a un jardín siempre en primavera!!!

Te dejo conversando con Copihue…

26 septiembre, 2005 at 04:14

Maya

said

Muy linda leyenda James, algo de cierto ha de tener. El Río Chirripo nace en las laderas del Volcán Irazu, aquí en CR. El Itzá se le dice a un individuo perteneciente a un pueblo amerindio del grupo MAYA que vivía en la Zona de Yucatán, Mexico por el año 500, aun quedan algunos descendientes en Guatemala y en Honduras.

Puede que por aquellos años una princesa llegara a las faldas del Irazu para hacer su petición que siglos después su descendiente recogería, la liberación de muchos mitos y creencias existentes en su época.

Gracias por traernos esa pincelada que nos remonta a la historia Maya.

26 septiembre, 2005 at 04:12

borealsiete

said

Amigos: Llego para compartir con vosotros mi experiencia del fin de semana. Me siento aquí, al lado de Cecima, Sare y Tenorio. Os he oído a todos. También a la mariposilla bonita.. Me parece que ya os conozco a todos. He estado en una reunión de gente de teatro amateur. He visto en estos dos días varias representaciones. Mujeres enloquecidas por situaciones espantosas que les ha empujado a cometer los peores crímenes…. Hombres que son fantasmas y no lo saben.. Marionetas compeñeras de cómicos …. ¡Tanta imaginación….! Esto crea dependencia… Tengo ganas de volver pronto al teatro….Aquí se está muy bien, descanso un rato. Tomaré un zumo de naranja. Un abrazo a tod@s.

25 septiembre, 2005 at 21:06

borealsiete

said

Amigos: Llego para compartir con vosotros mi experiencia del fin de semana. Me siento aquí, al lado de Cecima, Sare y Tenorio. Os he oído a todos. También a la mariposilla bonita.. Me parece que ya os conozco a todos. He estado en una reunión de gente de teatro amateur. He visto en estos dos días varias representaciones. Mujeres enloquecidas por situaciones espantosas que les ha empujado a cometer los peores crímenes…. Hombres que son fantasmas y no lo saben.. Marionetas compeñeras de cómicos …. ¡Tanta imaginación….! Esto crea dependencia… Tengo ganas de volver pronto al teatro….Aquí se está muy bien, descanso un rato. Tomaré un zumo de naranja. Un abrazo a tod@s.

25 septiembre, 2005 at 21:05

borealsiete

said

25 septiembre, 2005 at 21:05

borealsiete

said

25 septiembre, 2005 at 21:04

borealsiete

said

25 septiembre, 2005 at 21:04

Maya

said

Hola Cecima, pase un momentito hoy domingo por el jardin y te encuentro sentada en ese rinconcito esperandome para charlar.

El hablar o el escribir nos ayuda mucho a sacar esas penitas del alma, hasta hacerlas cada vez mas pequeñas y mas pequeñas, hasta llegar a ser solo un recuerdo.

Sabes que siempre estoy aqui!!! Te dejo conversando con Tenorio.

Un beso para los dos!!

25 septiembre, 2005 at 17:09

Maya

said

Quilla, me gusta que sientas ese cariño que te brindamos los amiguis de Mayormente!!!! Y es que se recibe lo que se da, y tu nos das mucho cariño!!!

Te queremos!!!

25 septiembre, 2005 at 17:03

JamesBond

said

Se encontraba con las manos extendidas hacia el sol con los pies sumergidos en un torrente que vertía sus aguas en el río Chirripó y solicitaba a los dioses la erupción del volcan de la vida para poder trasladar a sus descendientes el lava de la libertad. Siglos mas tarde esa princesa reencarnada recogió a los pies del volcan el espíritu indígena de la libertad y decidió luchar por lo que quería desechando los convencionalismos actuales.

25 septiembre, 2005 at 13:15
Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel